Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Classic Army Mk8

Ir abajo

Review Classic Army Mk8 Empty Review Classic Army Mk8

Mensaje por Stilostich Mar Feb 14, 2017 12:04 pm

Os presento esta review de este nuevo modelo de Classic Army que nos ha sorprendido como réplica de iniciación-lowcost (199,90 euros),comenzaremos por la caja en la que viene este modelo de cartón grueso y recubierta internamente de espuma para protegerla,mejora lo que ofrecen otros fabricantes de réplicas de su misma categoria e incluso de precio superior.

Review Classic Army Mk8 Nn7gr9

En su interior,podemos encontrar la réplica (obviamente),junto a una bolsa de transporte,manual,cargador hi-cap,adaptador de T-dean a Mini Tamiya,grip frontal y la siempre eterna varilla de limpieza.

Review Classic Army Mk8 33o32uq

Entramos en detalle sobre esta Classic Army MK8,su construcción es metálica,sin ningún tipo de holgura,frontal railado,culata crane stock que permite poner baterias lipo de 7,4 o 11,1 sin problema de ningún tipo en su interior,anilla de un punto,alzas metálicas,grip delantero,no se puede poner objeción alguna tanto en su construcción externa ni en sus ajustes,y más teniendo en cuenta el precio de compra de este modelo.

Review Classic Army Mk8 2a0vfm

Review Classic Army Mk8 2cq0im1

Review Classic Army Mk8 2vlqiok

Ahora revisaremos los internals de esta Classic Army Mk8,viene con el nuevo gearbox de 9mm de la marca,no lleva los rodamientos de las series mas altas,sino que presenta casquillos,engranajes standar de Classic Army,no los de las series Sportline,conjunto de compresión compuesto de pistón y cabeza de pistón de polímero,cilindro de aluminio,y cabeza de cilindro también de polímero,uno de sus puntos fuertes es que viene de serie con mosfet con freno activo y cableado de baja resistencia,a su vez dispone de sistema de cambio rápido de muelle,pero que es necesario sacar el gearbox del cuerpo para poder realizar dicho cambio de muelle,el conjunto de hop up está compuesto de cámara de hop de material plástico y regulación estandar (aquí se hubiera agradecido un hop de regulación lateral o tipo Prowin),ya que su cañón de serie es de muy buena factura y de diámetro interno de 6.03mm,su motor es standar pero de mucho mayor rendimiento que el uno de sus mayores competidores como es la Evolution Bordr Patrol.

Review Classic Army Mk8 10y12xi

Review Classic Army Mk8 Bgef4l

Review Classic Army Mk8 156zi9x

Review Classic Army Mk8 30b23dj

Review Classic Army Mk8 2ni2ohe

Sacada de la caja la Classic Army Mk8 viene algo vitaminada,pero ese punto es de fácil solución ya que las propias tiendas que vendemos este modelo ya entregamos este modelo puesto a la poténcia legal para jugar como fusilero,su rendimiento puesto a poténcia legal es superior al de su mayor competidor como la Border Patrol o las G&G GR16,como futuras mejoras,instalar un pistón SHS de dientes metálicos,con una cabeza SHS metálica y con rodamientos,rodamientos de 9mm y una cámara de hop Prowin-SHS de regulación lateral con goma Madbull Azul,con estos cambios la Classic Army puede pasar por un modelo de mucho más precio-categoria.

Review Classic Army Mk8 Mb367c

En conclusión,consideramos la Classic Army Mk8-Mk10 como una excelente réplica de iniciación,ya que por el precio de venta que tiene,ofrece mucho mas que sus directas competidoras,que ya venga con un frontal railado,culata Crane Stock,mosfet de freno activo,alzas metálicas y grip delantero por menos de 200 euros habla muy bien del esfuerzo de la marca por ofrecer un buen producto a un precio ajustado,espero que esta review sea de vuestra agrado,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.