Saludos de la AR35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos de la AR35

Mensaje por KAPA el Lun Oct 08, 2012 1:06 pm

Bueno, es para mi un placer el poder presentarme en este foro. Mi nombre es Joseba y desde la AR35 quiero mandar un afectuoso saludo a todos los miembros de los CTC y muy en especial al artífice de que este domingo no terminara la partida cagándome en la réplica; gracias Stilo.

Espero que podamos coincidir muy pronto y que todo os vaya muy bien.

Un abrazo

Joseba Calle
KAPA

Ver perfil de usuario

Re: Saludos de la AR35

Mensaje por Stilostich el Lun Oct 08, 2012 1:12 pm

Hey Joseba,un placer tenerte por el foro de los CTC,estás en tu casa,aqui nos tienes para lo que necesites y me alegro un montón que tu cacharra te fuera bien en partida,un abrazo.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAPA el Lun Oct 08, 2012 1:18 pm

Y no sólo yo. Certifico blancos a unos 70 metros de cierto SCAR...

Gracias por la bienvenida!
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Lun Oct 08, 2012 1:22 pm

Ja ja ja,ya hablé con Sigmar y me lo comentó,que bien van esos Scar H cuando estan bien ajustados,como aún está en periodo de "rodaje" con el uso mejorará un poco...y la tuya idem,que las gomas de hop azules son un poco durillas y necesitan unas cuantas bbs para quedar perfectas,te he dado permisos para la zona TW Corner,y espero en breve que coincidamos en una partida,que ya toca que los CTC movamos un poco el culo.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 1:56 pm

Bienvenido al foro.
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por KAPA el Lun Oct 08, 2012 2:18 pm

Gracias por esos permisos Stilo, a la que saque un rato me lo miro en profundidad. Y gracias también a Bardem por la bienvenida.
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por pichu el Lun Oct 08, 2012 9:15 pm

bienvenido campeón
pichu
Soldado CTC
Soldado CTC

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Comando-america66/170581132962521

Mensaje por Efectop el Lun Oct 08, 2012 10:36 pm

Bienvenido!
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAPA el Jue Oct 11, 2012 12:53 pm

Gracias Pichu, Efectop!
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por DC. el Jue Oct 11, 2012 1:58 pm

Reciba mi más cordial saludo de bienvenida a este foro Kapa
Estamos para lo que mandes
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAPA el Jue Oct 18, 2012 8:52 pm

Gracias Decepticons!

Llevo varios días para conectarme y decir algo y no hay manera de sacar un rato (cuando lo saco no me acuerdo).

Bueno, en definitiva, que somos una pequeña Task Force con muchas muchas ganas de empezar a jugar partidas un poquito serias, y huelga decirlo, se habla muy bien de vosotros por ahí. A la que un día os falte gente para parchear una partida u os quedéis sin dianas para las PTWs aquí nos tenéis.

En la AR35 no tenemos una reglamentación muy estricta en lo que se refiere a equipación y roles, sin embargo "coincidencia" (ja, ja) nuestro patrón es Multicam, pasamos absolutamente de agobios (estamos en esto para divertirnos) y os aseguro que cuando toca cantar lo hacemos. Hablando un día con un antiguo miembro de vuestro equipo le dije que si hay dos normas que nos caracterizan quedan perfectamente resumidas por lo que podría ser nuestro battle cry: Canta, no llores.

Un abrazo a todos y espero que podamos coincidir pronto.

PD. En el equipo somos 6 más 2 invitados, en el mejor de los casos hemos sido 7 jugando simultáneamente.
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Jue Oct 18, 2012 11:49 pm

Excelente aportación Kapa,te explico un poco por encima como funcionan nuestras partidas privadas,para acceder a ellas es necesario compartir bb´s en alguna ocasión con uno de los 4 grupos organizadores (obvio los nombres para evitar ataques de bilis incontrolados),a las privadas sólo se accede por estricta invitación de los propios organizadores,estas partidas tienen unas normas básicas de estricto cumplimiento:

-Los equipos deben de tener una equipación en concreto,es decir,TODOS sus miembros deben de ir uniformados de la misma manera,el porqué de esta norma es que en nuestras privadas los bandos no se marcan con ningún tipo de cinta.

-Es obligatorio tener un sistema de comunicaciones por parte de todos los miembros del equipo.

-Algunos terrenos de juego en los que se desarrollan estas privadas,están fuera del circuito de Partidas Abiertas,es decir,son campos legales pero fuera del alcance de equipos ajenos a los organizadores,por tanto,es muy importante no desvelar la situación de estos campos ni dar a conocer datos de quien los gestiona.

-No se aceptan cargadores hi cap,y la munición es restringida según el rol de juego de cada jugador.

Como puedes ver,este tipo de partidas son de corte Mil-Sim,no del de palo,sinó del bueno,es decir,es mucho más importante a coordinación de los equipos,comunicaciones,sigilo que el gastar bolas "sin ton ni son",si sois invitados a estos eventos por parte de los CTC Barcelona,nosotros somos quienes damos nuestra palabra de vuestra honestidad y juego limpio,por eso,siempre antes de mandar una invitación,pedimos conocer más a fondo al equipo invitado.

Si hemos cursado otras invitaciones esta misma semana,es porqué el grupo invitado,ya ha compartido partidas y entrenamientos con uno de los equipos asistentes-organizadores,y está dentro de la lista de equipos de "confianza" de los propios organizadores,sentimos ser tan estrictos en estos puntos,pero estamos cansados de ver a equipos que pregonan a los cuatro vientos su carácter Mil-Sim,y a la que caen cuatro gotas de agua,acaban una partida con sólo haber gastado 15 bb´s o por su total falta de coordinación en grupo por ser tropecientos miembros, destrozan un evento que se ha tardado semanas en llevar adelante,esto es a grosso modo lo que pedimos a los equipos interesados en una de nuestras partidas privadas.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Jue Oct 18, 2012 11:51 pm

Coño,menudo pedazo de tocho me ha salido.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirt Diver el Vie Oct 19, 2012 9:02 am

Amén.
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAPA el Vie Oct 19, 2012 9:30 am

Jajaja, ni hablar, ha sido muy ilustrativo y lo cierto es que te agradezco el tiempo que te has tomado para escribirlo.

Tanto el tema cargadores, como la equipación y comunicaciones me parece fantástico y además lo cumplimos, precisamente era a esto a lo que me refería con lo de 'partidas más serias'. Estamos un poquito hartos de grupos que vociferan sus intenciones, rafagas interminables de 450 bolas y cintas de colores chillones en el brazo.

No podemos decir sin embargo que el tema mil-sim sea nuestro fuerte, pero no por ganas, sino por no haber tenido la ocasión. Supongo que siempre habrá una primera vez y sí para ello el principal requisito es implicación os aseguro que ese flanco lo tenemos bien cubierto. 4 gotas no nos van a mandar a casa.

En cuanto a la honestidad, pues eso, el movimiento se demuestra andando, así que espero que podamos coincidir pronto y que podamos conocernos.

No te preocupes por el tema de la invitación. Sigmar me dijo que añadiera un poquito de info sobre el equipo en la presentación, que la había dejado un poco desangelada. Entiendo que seais así de estrictos y precisamente esta exclusividad es uno de los puntos más atractivos de este tipo de partidas.

Un abrazo!
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Vie Oct 19, 2012 9:54 am

Kapa,a muchos se les llena la boca diciendo que son un grupo Mil-Sim,primero de todo el Mil-Sim no es una etiqueta de exclusividad o de "somos mejores porque somos un grupo mil-sim",no hay que hacer nada en especial ni ser un Seal para participar en una Mil-Sim,sólo se necesita que quien asista se tome en serio la partida,por ejemplo,que se haya aprendido bien el guión,lo que se busca es una mayor implicación en la partida de lo que se suele hacer en una dominguera,despues cada uno ya decide hasta donde puede aguantar fisicamente o si se le da mejor hacer incursiones o prefiere defender su posición,como ves no hay nada del otro mundo,solo ganas de pasarlo bien en una mañana de airsoft.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAPA el Vie Oct 19, 2012 1:58 pm

Bueno, todo esto lo tenía bastante claro. Como ya te dije en la tienda disparamos bolitas de plástico; los pies en la tierra y todo eso. Con lo de la exclusividad me refería más bien a lo que has dejado claro en el anterior punto, sólo para gente de confianza. Es esto lo que me resulta atractivo a resultas de las malas experiencias que me he llevado con desconocidos en partidas abiertas, y entiendo que esta confianza, hay que ganársela.

Un abrazo!

PD. Tengo que llevarte una cosilla que tengo por aquí, igual me acerco esta tarde...
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Vie Oct 19, 2012 3:04 pm

Acercame lo que quieras piratón O-og

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por espartano el Vie Oct 26, 2012 10:13 pm

Saludos Kapa.
Soy Espartano del equipo Mournival.
Perdona que me "meta" en tu conversación con Estilo, pero no he podido evitar fijarme en lo que le has dicho: que estais buscando partidas serias donde pasarlo bien y sin problemas.

Nosotros (Mournival) somos un equipo de siete jugadores, que intentamos jugar mil-sim. Tenemos un círculo de equipos amigos, que vamos ampliando muy poco a poco, puesto que la principal premisa para asistir a nuestras partidas es la honestidad y el juego limpio.

Como te digo, montamos alguna partida en nuestro campo de vez en cuando, partidas privadas de poca gente, y todos por invitación previa.

Nos gustaría que un día de estos os dejaseis caer por nuestra casa y probaseis a jugar con nosotros y nuestros equipos amigos.

Si quieres referencias nuestras, no se que equipos conocemos en común, pero sin ir más lejos le puedes preguntar a Estilo.

Bueno, un saludo y seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

espartano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Vie Oct 26, 2012 11:50 pm

Espartano,te daré referencias de primera mano a partir del dia 4 de Noviembre,ya que asistiremos juntos a una partida,aún así,dentro de los AR35 tengo viejos conocidos de mi total confianza,y nuevos como Joseba que tiene muy claro que es lo que busca dentro del airsoft,como ves,la lista de gente que coincide con nuestra forma de entender el airsoft es cada dia más grande.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAPA el Sáb Oct 27, 2012 10:34 am

Gracias a los dos por la confianza. Estoy seguro de que no os decepcionaremos. Por ahora el único verdadero requisito de nuestro grupo es la honestidad y los miembros miramos con celo de cumplir con ella en el campo.

Supongo que Stilo podrá decirte más a partir del día 4. Espero que salga una buena mañana!

Un afectusoso saludo a los dos!
KAPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por espartano el Sáb Oct 27, 2012 11:21 am

OK, recibido. Pues ya seguimos en contacto. Twisted Evil

espartano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba