Trailer OP.Crossbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Stilostich el Jue Jul 11, 2013 12:59 am

Ya tenemos el trailer del video de la OP.Crossbow organizada por Stirling Airsoft,da para pajote.lol! 


_________________
avatar
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 1:19 am

Mola!
Ansío ver el completo y las fotos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Stilostich el Jue Jul 11, 2013 1:29 am

Suerte teneis de tener un trailer,yo aún no he visto ni las fotos ni el video de la Stirling del Alamín del 2010.

_________________
avatar
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por pichu el Jue Jul 11, 2013 2:43 am

jaja k guapo sale efectop , los demás no salimos pk no se pasaron por 3.1
avatar
pichu
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 30
Localización : hospitalet de llobregat

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Comando-america66/170581132962521

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Dirt Diver el Jue Jul 11, 2013 9:56 am

Vaya, careto el de Efectop, que lástima que no salgais más....

_________________



-"The Only Easy Day Was Yesterday"-
avatar
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Efectop el Jue Jul 11, 2013 9:59 am

Sí, qué cara la mía... jajaja
avatar
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por DC. el Jue Jul 11, 2013 10:43 am

Que chulo el video,O-oJ 
avatar
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : MOLINS DE REI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por the_punisher el Jue Jul 11, 2013 9:00 pm

muy muy wapo, pero Pichu tú si que sales joder.....
min 6.27
avatar
the_punisher

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 30
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Stilostich el Jue Jul 11, 2013 9:14 pm

Bueno,es el trailer,imagino que tendrán muchisimo material que mostrar en el video definitivo.

_________________
avatar
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer OP.Crossbow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.