Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

+5
Medina
Cabo Shephard
JB
Bazán
Stilostich
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Bueno,antes de que nos demos cuenta ya vendra el buen tiempo,asi que empezaremos a organizar partidas de tarde-noche en Mont-Aventura,la idea es de hacer partidas los Sabados desde las 17:00 horas hasta las 23:00-24:00,desde las 17:00 horas jugaremos en modo normal hasta que caiga el sol,en ese momento se parara la partida y todos deberemos de ponernos los utensilios para jugar en la noche.La idea consiste en hacer una partida de prueba,y la equipacion minima sera la siguiente:

Linterna Frontal(de esas para la cabeza) a la que le pondremos un filtro de celofan de color por definir para diferenciar los bandos,debe de tener funcion estroboscopica.
Luces quimicas,la idea es que cada jugador lleve una luz quimica en el chaleco para diferenciar los bandos.
Linterna para la replica,en los momentos que no usemos la linerna frontal podemos hacer uso de la linterna de la replica.
Quien tenga pasta puede asistir con vision nocturna.
El uso de bbs trazadoras estara permitido.

Quedan prohididas las linternas de tropecientos lumens,ya que su funcion es la cegar y eso es lo que intentaremos evitar.
Lo mismo que lo lasers,no se permitira el uso de lasers de tercera y cuarta categoria como indica la normativa de AB.

La idea es sencilla,para diferenciar los bandos todos los jugadores deberan de hacer uso de una luz quimica en su chaleco,a cada bando se le asignara un color,si lo de las luces quimicas lo veis caro,podeis fabricaros unos filtros de color rojo-amarillo para diferenciar el bando,la idea es que los jugadores sean visibles en la oscuridad,sino sera una locura dar con alguien y la partida sera un coñazo,eso si,esta permitido apagar la linterna o tapar la luz quimica sino se esta caminando,para que lo entendais,si os parapetais detras de un arbusto,arbol,muro etc...podeis apagar la luz o tapar la luz quimica.

La funcion estroboscopica es importante ya que se le dara uso en caso de eliminacion,asi que el jugador eliminado debera de dirigirse al respawn con la luz parpadenado,de esa manera nadie confundira a la gente eliminada y asi evitamos accidentes.

El porque del uso de linternas y luces quimicas,jugar de noche es complicado y mas si no usamos iluminacion,las partidas se organizan para divertirnos no para que alguno se vuelva a casa sin piños o con un esguince,lo de las luces quimicas y los filtros para la luz sera a modo de prueba,para ver cual es el mejor para su uso en la partida,como ya os he comentado todo esto se hara de prueba en una partida y entre todos ya decidiremos cual es la mejor opcion.

Espero vuestras respuesta y sugerencias,la idea esta abierta a las ideas que vosotros propongais.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:30 pm

Yo ya estoy ahi! jeje Que ganas de provar al fin la vision nocturna tu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Bazán Lun Feb 15, 2010 5:26 pm

No sería mejor, hacerla con luna llena (me parece que es) y no ir como luciernagas con las químicas?

Lo de las estrobo, me parece perfecto

Bazán

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Lun Feb 15, 2010 5:31 pm

Lo hacemos de esta manera para no depender de lunas llenas o si esta nublada la noche,lo de las luces quimicas es a modo de prueba,ya veremos cual es el mejor metodo despues de probarlas,la intencion es poder jugar sin tener de depender de lo anteriormente mencionado,aun asi,tanto las linternas como las luces se pueden apagar o tapar en caso de no estar en movimiento,pero bueno,antes haremos las pruebas y ya decidiremos que metodo es el mejor,la intencion es que en verano juguemos unas cuantas nocturnas...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Bazán Lun Feb 15, 2010 5:34 pm

Así se le quita la emoción de la noche jejejejeje Hay que aprender a ser un poco buho o gato

Bazán

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Lun Feb 15, 2010 5:41 pm

Ya veremos como lo hacemos,pero en un principio lo que intento es evitar en lo posible que alguien se parta los piños en el terreno de juego,ya que muchos de los que asistiran no han jugado nunca una nocturna,despues facilmente podemos ir reduciendo el tema de la iluminacion si estamos todos de acuerdo,como siempre mis partidas estan abiertas a cualquier modificacion que me comenten,pero lo dicho,en un principio probaremos de esta manera para asi poder ir modificando el tema de la iluminacion poco a poco(es que MA precisamente es un campo que cuando se hace de noche no se ve tres en un burro, aun con luna llena en la zona boscosa no se ve un pimiento...)
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por JB Lun Feb 15, 2010 6:19 pm

Ahi esta el tema es ir provando un par de sistemas de juego a ver cual se adecua mas al terreno etc..
tambien invito a que la peña utilicen trazadores le da mas realismo al juego y mas espectacularidad.
JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Cabo Shephard Lun Feb 15, 2010 8:10 pm

Lo de jugar con luna llena es una mierda, xq segun como deslumbra igual que el sol XD preguntale a Mea o JB en la de manresa, se veia perfectamente hasta que tenias la luna de cara. El tema trazadores... necesito alguien que sepa de electronica para arreglar 2 trazadores XD ya que los que tengo solo funcionan en semi, NO PILLEIS LOS CHINOS.

Una idea de partida podria ser dejar iluminado la base Checkpoint, con farolillos o alguna historia barata buscaremos, y atacarlo desde la oscuridad del bosque.
Cabo Shephard
Cabo Shephard

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : BCN

http://blackwaterairsoft.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Lun Feb 15, 2010 8:29 pm

Muy buena idea Cabo lo de la base Checkpoint,aun asi,los farolillos deben de ser electricos,ya sabeis que esta prohibido hacer fuego alguno en el campo...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por JB Mar Feb 16, 2010 11:11 am

Tiene razon cabo la luna llena puede llegar a ser muy molesta sobretodo cuando llevas 4 horas en la oscuridad y te has adaptado a la oscuridad.Lo de iluminar las bases con linternas tipicas de camping es lo suyo ara solo falta conseguir dichas linternas creo que yo tengo alguna por casa.

AQUI PONGO UN EJEMPLO DEL USO DE TRAZADORAS

JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 12:55 pm

Como mola! Yo estoy a la espera de que me llegue el pack de trazadoras que compre por ebay.
Es chinaco pero para provar a ver que tal,por mi perfecto.
Ya colgare fotos cuando lo tenga
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Cabo Shephard Mar Feb 16, 2010 1:19 pm

Stilostich escribió:Muy buena idea Cabo lo de la base Checkpoint,aun asi,los farolillos deben de ser electricos,ya sabeis que esta prohibido hacer fuego alguno en el campo...

ya claro, si se pudiese fuego, cojeria 5 bidones los abriria y eso si que daria cague, ver sombras que se mueven debido al fuego lol! farolillos electricos seguro que en los chinos tienen
Cabo Shephard
Cabo Shephard

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : BCN

http://blackwaterairsoft.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por JB Mar Feb 16, 2010 3:07 pm

Aqui teneis una luz stroboscopica por 19USD

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A EL-EX079-TAN_1_mark

De cara al veranito me pedire una esta de coña y se pude colgar en el chaleco y queda de fabula.
JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Medina Mar Feb 16, 2010 3:19 pm

Alguien save que tal funciona la camara de hop-up con trazador de Madbull?
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/madbull-ultimate-3-in-1-hop-up-chamber-unit-w-led-module-for-m4-aeg.html

Si funciona bien tal vez me compre una.
Medina
Medina

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Xavichip Mar Feb 16, 2010 3:29 pm

Que caña el video, el domingo pasado en el CQB vi por primera vez las trazadoras, queeee paaaasaada!!! Que guapo deve ser un fuego cruzado en Mont- Aventura!!!
Haver cuando viene el calorcito y se monta una guapa con las trazadoras.

Saludos
Xavichip
Xavichip

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Mar Feb 16, 2010 4:01 pm

Medina,la camara Madbull no es nada del otro mundo,encima debes de ir trasteando para alimentar el led,con cableados y toda la mandanga,lo mejor,un silenciador trazador,yo me buscare el de Marui(el nuevo)que el viejo ya lo tuve y iba de fabula.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Lince Mar Feb 16, 2010 4:25 pm

Nublado es cuando mejor se ve de noche en las cercanias de Barcelona, ni literna hace falta...

Lo del uso de estrobos para señalar la eliminacion lo veo acertado corrijo acertadisimo, pero prohibir cosas que no hacen daño como laseres por debajo de la potencia dañina o linternas que no hacen mas que cegar momentaneamente me parece excesivo. Y mira que jamas he usado un laser y la linterna solo la he usado en momentos super puntuales y muchas veces he ido sin ella.

¿Se prohibiria fumar antes de la partida?, es mas dañino que las dos cosas de arriba Smile
Lince
Lince

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Mar Feb 16, 2010 4:45 pm

Los lasers no estan prohibidos,solo prohibimos los que puedan ser dañinos a la retina,las linternas con tropecientos lumens si que no las permitiremos,el porque,al cegar a alguien este puede tropezarse y hacerse daño,asi que solo permitiremos linternas de unos lumens maximos determinados.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Medina Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Stilostich escribió:Medina,la camara Madbull no es nada del otro mundo,encima debes de ir trasteando para alimentar el led,con cableados y toda la mandanga,lo mejor,un silenciador trazador,yo me buscare el de Marui(el nuevo)que el viejo ya lo tuve y iba de fabula.

Ya havia estado mirandome el silenciador trazador de marui pero veo que solo sirve para rosca de -14mm y la rosca de mi bocacha es +14mm. No se si para eso hay alguna solucion.
Medina
Medina

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Cabo Shephard Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

Medina escribió:
Stilostich escribió:Medina,la camara Madbull no es nada del otro mundo,encima debes de ir trasteando para alimentar el led,con cableados y toda la mandanga,lo mejor,un silenciador trazador,yo me buscare el de Marui(el nuevo)que el viejo ya lo tuve y iba de fabula.

Ya havia estado mirandome el silenciador trazador de marui pero veo que solo sirve para rosca de -14mm y la rosca de mi bocacha es +14mm. No se si para eso hay alguna solucion.

Busca adaptadores de rosca. Yo si no consigo arreglar los mios esperare haber como sale el trazador de madbull, que aun estan en ello.

Una pregunta, JB, has probado que tal van las bolas trazadoras en el 6.02? haber si se van a atascar.
Cabo Shephard
Cabo Shephard

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : BCN

http://blackwaterairsoft.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por JB Mar Feb 16, 2010 9:14 pm

Pues ahora que lo dices cabo pues la verdad es que no las e provado con mi nuevo cañon de 6.02, pero no creo que haya problemas ya que las trazadoras que pille son de la marca Excel.
JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Miér Feb 17, 2010 9:14 pm

Bueno,hoy hemos hecho una pequeña prueba en MA,y como nos temiamos no se ve 3 en un burro,en la zona boscosa sin linterna no hay dios que se meta,sumado a que habia barro y las piedras estaban humedas el castañazo estaba asegurado,creo que el uso de linterna como indicabamos se hace imprescindible,las linternas frontales te garantizan un vision de unos 5 metros,asi que con eso tenemos mas que suficiente,el uso de trazadoras es aconsejable,ya que es imposible saber hacia donde van las bbs,intentaremos mas adelante llevar luces quimicas para probar a que distancias son visibles y si en caso de parapetarse y y esconderlas si estas se ven,tambien comentaros que llevar el Eotech encendido hace que indiques tu posicion,joder,esto de las nocturnas en bosque abierto es un mundo...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:50 pm

Hola compañeros!
Hoy hemos provado en MA el trazador del chino que compre y la verdad:
VAYA MIERRRDAA!!!
No chuta tios! Es gigante pero no hace nada de nada.
Solo hace bulto.
Asi que ahora estoy buscando un cuerpo de mira telescopica vacio pero que sea GRANDE ya que quiero montar en su interior un kit de vision nocturna que e conseguido y que va de fabula.
Lo unico que necesito es el cuerpo de la mira ya que lo desarmare entero.Me da igual que no funcione.
A ver si lo consigo y JB cuelga la foto de la mierda de mi trazador.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Stilostich Miér Feb 17, 2010 10:00 pm

Y lo que nos hemos reido JB y yo a costa de tu silenciador "no es pais para viejos"...

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A 2j4y42qPARTIDAS NOCTURNAS EN M.A 1z3z4fr
PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Wmavx2Miralo es BardemPARTIDAS NOCTURNAS EN M.A 243ffxh
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:03 pm

Cabrones!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A Empty Re: PARTIDAS NOCTURNAS EN M.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.