Morfeo69 - de Lucena (Córdoba)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morfeo69 - de Lucena (Córdoba)

Mensaje por morfeo69 el Mar Jul 13, 2010 2:31 pm

Hola muchachos, soy morfeo69 de Lucena (Córdoba), estuvimos luchando juntos en la Stirling del pasado fin de semana y solo agradeceros en mi nombre y en el de mis dos compañeros que asistimos (Tactical Sur) el buen compañerismo, las buenas risas y sobre todo siempre que nos cubristeis las espaldas en los momentos mas duros de la batalla. Deciros que en el breafing final nos dieron la victoria a los Aliados, fuimos mejores, sobre todo en las horas comprendidas entre las 2 y 10 de la mañana, conseguimos retener los objetivos de las casas franco y también se consiguió la colocación y activación de los explosivos, lo que se nos escapó al final por pelos y exactamente fue a mí y a mi compañero Rambo fue el señor Alejandro Rojas que lo tuvimos a 5 metros intercambiando bolas pero una thunder nos hizo pedazos. En fín espero ansiosamente la siguiente Stirling y si os animais nos volvemos a ver. También me gustará ver si colgais algunas fotos.

Saludos desde Lucena y su salmorejo, jaja
Morfeo69 (Morfi)

morfeo69

Ver perfil de usuario

Re: Morfeo69 - de Lucena (Córdoba)

Mensaje por Stilostich el Mar Jul 13, 2010 2:52 pm

Bienvenido Morfeo69,soy Stilo,que grandes momentos hemos vivido juntos en la Stirling,para nosotros fue un placer y honor luchar al lado vuestro,las risas estuvieron al orden del dia y la guinda la puso la victoria final que conseguimos,no pudo ser un finde mas redondo,encima España Campeona del Mundo,que mas se puede pedir...bueno si,por lo que tenia entendido el jefe de grupo con mas objetivos conseguidos tenia un "regalo especial" por parte de Ingrid...pero no quiese aceptarlo,soy demasiado macho para ella...ja ja ja.

PD:Las fotos estan colgadas en el post de Eventos,si teneis foro os agradeceria que me pasaras vuestra direccion web,un saludo.
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cabo Shephard el Mar Jul 13, 2010 5:11 pm

Un placer haber intentado aguantar a los SAS, aunque poco tardaron en sacarnos de la casa donde estabamos metidos. Fue un placer compartir con vosotros los ultimos minutos de la batalla, y darle las gracias a vuestro compañero que trajo el coche lleno de bolsas de hielo.
Cabo Shephard

Ver perfil de usuario http://blackwaterairsoft.foroes.org/

Mensaje por JB el Mar Jul 13, 2010 6:00 pm

Saludos compañeros un placer teneros por aquiiiii, ya sabeis aqui teneis vuestra casa para lo que querais.

Daros las gracias por los buenos detalles y por aguantarnos a todos jajjajjajjaja un saludo de JB.
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Ver perfil de usuario http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba