desicion delicada

desicion delicada

Mensaje por david n el Lun Ago 16, 2010 12:49 pm

me voi a comprar una scar ,no se si cojermela con blouk bak o cojermela eletrica .todas las que tienen blouk bak son de gas ?
cualas son mejores i mas silenciosas?
otra cosa en munchos sitios si son de gas no te dejan jugar no?
vueno saludos jb,stilo,y compañia.

david n

Ver perfil de usuario

Re: desicion delicada

Mensaje por c.martyn el Lun Ago 16, 2010 1:53 pm

si la quieres que sea silenciosa te aconsejo que la cojas sin block bak, yo tengo una y no te voy a engañar hace un ruido que lo flipas. y no todas las de block bak son de gas, la mia es electrica. es posible que las de gas se pasen en fps pero algunas llevan regulador. la potencia maxima permitida en las partidas es de 350 fps.
c.martyn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Lun Ago 16, 2010 2:00 pm

Vamos por partes,la Scar con retroceso es de gas,y siento decirte que es una verdadera porqueria,directamente la descartaria de la lista.

En AEG,por acabados y rendimiento la mejor de todas es la de VFC,pero su precio es un handicap,la de CA no es nada del otro mundo,y esta bastante por detras de la de VFC,la de ARES-Star no se si por casualidad o mala suerte todas las que he visto en los terrenos de juego han cascado,asi que viendo ese punto la descartaria por completo...

Entre las economicas,la de D-boys esta bastante bien,pero su culata es muy endeble y su camara de hop up es una loteria lo mismo que la de AGM,la de JLS ni la tengas en cuenta,asi que mi eleccion seria una de VFC...
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por david n el Lun Ago 16, 2010 3:32 pm

gracias martin por quitarme de dudad con el ruido.
gracias stilo llo me la estaba mirando de la marca dboys pero aver si me puedo comprar una vfc en el estranjero espero que cuando balla a jugar a mont aventura lla la tenga saludos a todos.

david n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado