Granadas, minas, etc.

Granadas, minas, etc.

Mensaje por Misa el Vie Sep 03, 2010 3:00 pm

Hola otra vez. Por curiosidad. Prácticamente acabo de descubrir el mundo del airsoft y aún tengo dudas e inquietudes varias. En las partidas me he fijado que cada cual lleva su unifome, equipación, réplica, cargadores, etc. Lo que no he visto es la utilización de otros "accesorios" como granadas o minas. ¿No es habitual utilizarlos en las partidas? ¿Hay algún tipo de limitación o prohibición al respecto?

Misa
Misa

Ver perfil de usuario http://barcelonaenventa.es.tl/

Re: Granadas, minas, etc.

Mensaje por Stilostich el Vie Sep 03, 2010 3:29 pm

No es muy normal usarlas,suelen ser un peso añadido y su efectividad es inferior a usar una AEG o una pistola...

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mario el Vie Sep 17, 2010 8:00 am

Tiene razón Stilo.

En bosque una granada tiene una efectividad casi nula(si cae entre ojarasca la has cagado), luego encuentrala.
Con las minas pasa igual, si cada claymore te vale 180e y solo tiene un uso (luego volverla a montar, etc) además de, volver a buscarla luego....Si hablamos de la mina Madbull esa redondita que se activa al pisarla, más de lo mismo, creo que eran unos 50e y la tienes que dejar enterrada.

En cambio en CQB sí que dan su juego. Para mi las mejores opciones relación calidad/precio serian las granadas tornado; la de impacto o la de temporizador.

Mario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado