Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo M4 Ris

Ir abajo

Vendo M4 Ris Empty Vendo M4 Ris

Mensaje por betty blue Miér Dic 08, 2010 8:43 pm

Vendo mi M4 Ris ya que necesito la pasta para la siguiente M4 que pasará por mis manos. La réplica está en buen estado, se ha usado bastante pero siempre ha tenido un buen mantenimiento y funciona de maravilla. Sobre una base Dboys se han ido añadiendo upgrades, y asi es como la vendo:

- INTERNALS: De base un gearbox Dboys, con kit boreup Guarder, rodamientos 7mm de Classic Army y muelle 1J Systema, hop up de Classic Army y goma Guarder, cañon Madbull 6.03.

- EXTERNALS: Cuerpo Dboys sin marcajes (efecto desgaste), cañon externo extensible (desmontable por la mitad) y ris, asa, culata crane (tiene un pequeño agujero en la tapa para pasar cables si fuera necesario), tres tapas de ris en tan, grip en tan (con compartimiento para pilas y para pulsador de laser o linterna).

Aunque en algunas fotos sale con alza trasera, la vendo con la asa de M4, y la parte que se ve blanca en el cilindro es un poco de teflón porque el cilindro guarder tenia juego en la carcasa dboys.


Con la réplica regalo un cargador Hicap Classic Army y otro Hicap Dboys, y el spray de pintura tan que se ha usado (queda poca pintura, pero suficiente para tapar alguna rascada si se desea). Además, si prefieres el pistolete en negro lo puedo cambiar por uno igual sin pintar.

Más fotos: http://img44.imageshack.us/gal.php?g=img9749p.jpg

Precio: 200€
Preferiblemente entrega en mano en Barcelona.

betty blue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.