Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

+7
Misa
Cabo Shephard
Dirt Diver
TEAR
cuervo
Ares LH
Stilostich
11 participantes

Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Lun Dic 13, 2010 11:53 pm

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 I6wbwl 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 X5cghh

Partida Abierta en Mont-Aventura-Cervelló (MAC),dia 2 de Enero del 2011,horario matinal como siempre,la partida seguirá un guión que se colgará la semana anterior a la partida,la zona de combate sera la habitual,Picaso-Blackhawk-Nido-Checkpoint,recordar que en MAC disponemos de material de alquiler para iniciarse en el airsoft,el pack consta de uniforme-replica-1000 bbs-gafas homologadas-1 botella de agua,todo por 45 euros(el precio incluye el importe de la partida)

Ampliamos la oferta de alquiler de material con una nueva opción,el alquiler constará de lo siguiente,replica,cargador,1000 bbs y gafas de protección homologadas,todo por 30 euros,en el precio se incluye el importe de la partida.Muy importante,los alquileres de los packs se tendran de confirmar con 3 dias de antelación y los mismos se tendrán de abonar y recojer en las oficinas de MAC en el hotel Can Rafel de Cervelló a las 8:00 AM el dia de la partida,es necesario dejar el DNI como fianza del material alquilado

PLANO DEL TERRENO DE JUEGO

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Xlhym8


NORMATIVA DE MONT-AVENTURA

MONT-AVENTURA SE REGIRÁ POR LA NORMATIVA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE AIRSOFT,AUN ASI EXISTEN ALGUNAS NORMAS INTERNAS QUE SE DEBERAN DE CUMPLIR :

-MENORES DE EDAD TIENE PROHIBIDA SU ASISTENCIA A MONT-AVENTURA.

-USO OBLIGATORIO DEL PAÑUELO ROJO PARA INDICAR QUE UN JUGADOR ESTA ELIMINADO.

-SE PROHIBE DISPARAR EN LA ZONA DE PARKING.

-NO SE PODRA FUMAR EN EL RECINTO DE MONT-AVENTURA,PARA ELLO SE HABILITARAN UNAS ZONAS DONDE SE PERMITIRA FUMAR,LAS COLILLAS SE DEBERAN DE GUARDAR EN UN BOLSILLO O RECIPIENTE POR PARTE DEL FUMADOR.

-SE PROHIBE TIRAR BASURA EN EL RECINTO,DEBEMOS DE CUIDAR EL ENTORNO,TAMBIEN COMENTAR QUE EN DICHA ZONA RESIDE FAUNA VARIADA,SE PROHIBE TAJANTEMENTE DISPARARLE O CUALQUIER ACCION VIOLENTA.

-QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS O ESTUPEFACIENTES ANTES Y DURANTE LA PARTIDA,QUIEN NO CUMPLA CON DICHA NORMA SERA EXPULSADO DE LA PARTIDA EN EL ACTO.

-EN CASO DE ENCONTRAR UN CASO DE INMORTALIDAD O ALGUN INFALIBLE ESTA SE COMUNICARA AL ARBITRO- MONITOR,EN NINGUN CASO SE PERMITIRA LOS GRITOS,INSULTOS POR PARTE DE NINGUN JUGADOR.

-SE EVITARAN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LOS DISPAROS POR ENCIMA DE LOS HOMBROS DEL CONTRARIO,LO MISMO EN EL CASO DE LOS DISPAROS A CORTAS DISTANCIAS.

-LAS MASCARAS DE PAINTBALL JT Y DERIVADAS QUEDAN PROHIBIDAS EN NUESTRO TERRENO DE JUEGO AL NO ESTAR HOMOLOGADAS PARA SU USO EN EL AIRSOFT.

-JUGADOR QUE SE APUNTE A LA LISTA DE ASISTENTES Y NO ASISTA EL DIA DE LA PARTIDA SE LE AMONESTARA A PARTIR DE LA SEGUNDA AUSENCIA INJUSTIFICADA CON LA PROHIBICION DE ASISTIR A MAS PARTIDAS EN MAC..


HORARIOS Y PLANNING DE LAS PARTIDAS EN MAC

LAS PARTIDAS ABIERTAS DE MONT-AVENTURA SEGUIRAN ESTOS HORARIOS:

8:15 AM:HORA A LA CUAL SE DEBE DE ESTAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO(POLIDEPORTIVO DE CERVELLÓ)PARA SUBIR A MONT-AVENTURA,LOS JUGADORES QUE YA SEPAN SUBIR HASTA LA CALLE GARROTXA LO PODRAN HACER LIBREMENTE.

8:45 AM:INICIO DEL PASE DEL CRONO Y PAGO DEL ALQUILER DEL TERRENO DE JUEGO(10 EUROS)SE HABILITARA UNA ZONA PARA DICHO MENESTER AL FINAL DE LA CALLE GARROTXA E INICIO DEL CAMINO QUE LLEVA HASTA MONT-AVENTURA.

9:15 AM:CIERRE DEL PASE DE CRONO Y PAGO DEL ALQUILER,QUIEN NO HAYA LLEGADO A PASAR CRONO Y PAGAR NO PODRA PARTICIPAR EN LA PARTIDA.

9:30 AM:INICIO DEL BRIEFING PARA REPASAR EL GUION Y LA NORMATIVA EN LA BASE PICASO DE MONT-AVENTURA,SE HARAN LOS BANDOS Y SE INICIARA LA PARTIDA

11:30-12:00:SE HARA UNA PARADA PARA PODER COMER ALGO Y INTERCAMBIAR IMPRESIONES DE COMO VA LA PARTIDA.

14:00:FIN DE LA PARTIDA

LOS HORARIOS SE DEBEN DE RESPETAR YA QUE A NADIE LE GUSTA ESTAR ESPERANDO UNA HORA PARA INICIAR LA PARTIDA,ASI QUE POR EL BIEN COMUN ES NECESARIO RESPETAR LOS HORARIOS A RAJATABLA.


NORMATIVA INTERNA PARTIDAS MAC

-SOLO SE PERMITE EL USO DE 1 CARGADOR HI-CAP O TODO LOS LOW-CAP QUE QUEPAN EN EL CHALECO

-SOLO SE PODRÁ RECARGAR LOS CARGADORES EN EL HQ DE CADA BANDO.

-LOS SNIPERS DE CERROJO NO TIENEN LIMITACIÓN DE MUNICIÓN NI RECARGA.

-LOS HERIDOS DEBERAN ESPERAR UN MAXIMO DE 5 MINUTOS LA ASISTENCIA MEDICA,SINO LA RECIBEN EN ESE PLAZO DE TIEMPO SE DARAN POR ELIMINADOS Y REGENARÁN EN EL RESPAWN.

-LOS SANITARIOS DEBERÁN DE CURAR A LOS HERIDOS POR CONTACTO Y CONTANDO HASTA 20 EN VOZ ALTA Y CLARA.

-EL SANITARIO SE PUEDE CURAR A SI MISMO,PERO SIEMPRE ESPERANDO 3 MINUTOS PARA HACERLO,EN ESE PLAZO DE TIEMPO PUEDE SER REMATADO(SIEMPRE POR CONTACTO FISICO),SI ES REMATADO DEBERÁ DE DARSE POR ELIMINADO Y REGENERARSE EN EL RESPAWN.

-LAS MUERTES SILENCIOSAS DEBEN DE SER POR CONTACTO,ESTE TIPO DE ELIMINACIÓN ES INDIVIDUAL,NUNCA SE PUEDE ELIMINAR A MAS DE 1 JUGADOR POR ESTE METODO.

-JUGADOR QUE NO SIGA ESTAS NORMAS SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.


OPERACIÓN PANIKERO

El año 2010 acabó con una victoria abrumadora por parte de la Alianza del Sur sobre las fuerzas invasoras de la Alianza del Norte...esta,aprovechando las fechas en las que nos encontramos y a cierta relajación por parte de la Alianza del Sur han conseguido que nuevos refuerzos lleguen a la zona de combate de MAC,estos refuerzos son considerados la élite dentro de la Alianza de Norte,algunos de ellos vienen de la zona mas temida por cualquier soldado,Forocochia,donde se han vivido las batallas mas sangrientas desde que estalló el conflicto,todo indica que esta será la mayor batalla jamás recordada en MAC...

MISIONES ALIANZA DEL NORTE

-El HQ-Respawn de la Alianza del Norte se encontrará en la base Picaso,desde alli organizarán los ataques a las bases enemigas,Blackhawk-Checkpoint-Nido y Depredator.

-Se organizarán en 4 Comandos,los cuales tendrán los nombres clave:

-Roto2
-La Vieja
-Popeyayo
-Flanders

Estos 4 Comandos tienen la obligación de atacar las bases enemigas y hacerse con su poder...y una vez conseguido el objetivo deberán de defenderlo de los ataques enemigos...las bases Nido y Depredator tienen una importancia vital,ya que estas si caen en poder de la Alianza del Norte,podrán usarse como Respawn...

-En la base Depredator se encuentra un maletin con la bomba sucia que puede inutilizar los misiles de la Alianza del Sur,si un comando de la Alianza del Norte consigue hacerse con el,permitirá que durante una hora,la Alianza del Sur no podrá hacer uso de dichos misiles,para ello,una vez conquistada la base,se podrá poner en contacto por la frecuencia cerrada de la organización y activarla,en ese momento,comenzará la hora en que la Alianza del Sur no podrá hacer uso de los misiles contra ellos.

-La base Checkpoint es la que tiene la mayor importancia estratégica,ya que en ella la Alianza del Sur eesconde las secuencias de activación de los misiles que se encuentran en la base Blackhawk,estas secuencias de disparo deben de ser un objetivo prioritario,ya que la Alianza del Sur puede hacer uso de ellas para aniquilar a todos aquellos que estan en las bases Nido y Depredador si estan caen en manos de la Alianza del Norte...

-La base Blackhawk debe de ser asediada continuamente y no permitir la llegada de las secuencias de disparo hasta el punto de lanzamiento de los misiles,si eso ocurriera,la Alianza del Norte perderia en ese momento una de las bases en su poder...

-Los comandos deberán de atacar un objetivo individualmente,de la misma manera que si se hacen con el poder de una de las bases,el mismo comando que lo ha conquistado es el responsable de defenderlo.

-Al finalizar la partida se dará como vencedor a aquel bando que tenga en su poder el mayor numero de bases en su poder.


MISIONES ALIANZA DEL SUR

-Su HQ-Respawn se encontrará en Yurinka,desde alli organizarán la defensa de sus bases y las misiones de activación de misiles.

-Todas las bases en poder de la Alianza del Sur tienen su importancia,asi que si en algun momento una de estas bases cae en manos de la Alianza del Sur,esta deberá de ser recuperada lo antes posible por los mismos miembros que la defendian.

-La misión de activación de misiles se podrá llevar a cabo en el momento que una de las bases Nido-Depredador caiga en manos de la Alianza del Norte,en ese momento,un miembro de la Alianza del Sur deberá de dirigirse hasta Blackhawk con la secuencia de disparo de la base a destruir y una vez alli,deberá de leer el sobre con el código de activación por la frecuencia cerrada de la organización.

-En la base Nido nunca podrá haber mas de 10 efectivos del bando de la Alianza del Sur,no es por favorecer al otro bando,sino por una medida de seguridad,es una base muy complicada de conquistar y en mas de una ocasión se le ha considerado un punto caliente.

-Al finalizar la partida se dará como vencedor a aquel bando que tenga en su poder el mayor numero de bases en su poder.

NORMAS DE LA PARTIDA

Semi:Solo se podrá jugar en Semi,a excepto a todos aquellos jugadores que porte una replica de Apoyo,solo se permite como replica de apoyo aquella que tenga un homólogo real,no valen las M-4 con cojoncillos ni derivados.

Munición:Como siempre en MAC los Hi-cap cada vez tienen menos validez,asi que en esta partida solo se podrá llevar 1 Hi-Cap encima o en su defecto todos los Low-Caps que se puedan llevar en el chaleco.

Recarga de Munición:Se asignará solo una base de recarga de munición,en el caso de la Alianza del Norte la base será Picaso y para la Alianza del Yurinka será la base Yurinka,asi que como veis sera de vital importancia administrar la munición a lo largo de la partida,de paso,un miembro de la organización velará porque nadie recargue fuera de las zonas asignadas,jugador que se pille recargando fuera de la zona será expulsado de la partida.

-Se dará una base como conquistada a toda aquella en la que un miembro del equipo contrario consiga entrar y grite BASE,en ese momento,todos los miembros que defendian dicha base (tanto dentro como en su perímetro) deberán de darse por eliminados y dirigirse a su HQ para reorganizarse y volver a intentar recuperar la base perdida.

Eliminaciones y Sanitarios:

-Se usarán 4 sanitarios por bando,uno por base en el caso de la Alianza del Sur y uno por cada Comando en el caso de la Alianza del Norte,nunca podran haber dos sanitarios dentro de cada base o comando.

-El primer impacto recibido contará como herido,por tanto el jugador se quedará quieto-sentado y gritará en voz alta HERIDO,desde ese momento tendrá 5 minutos para ser curado por el sanitario,el metodo de cura sera por contacto y contando hasta 20 en voz alta y clara,cuidado en este punto,ya que en el momento que el jugador este siendo curado cualquier impacto contará como eliminado en el caso del jugador herido y herido en el caso del sanitario.

-En el caso que en 5 minutos el jugador no sea curado este deberá de darse por eliminado y tendra de dirigirse a su respawn de su bando para regenerarse.Si el jugador ve que por su situación o no ve que tiene cerca un sanitario puede darse por eliminado directamente y dirigirse a su respawn correspondiente.

-El sanitario deberá de curar mediante contacto con el herido,no vale curar a "distancia ni telepáticamente",asi que tocará al herido(no se permite tocar en partes nobles o aprovecharse que una donzella este herida para meterle mano),si el sanitario es herido se podrá curar el mismo esperando sentado 3 minutos antes de curarse(en este punto se puede tocar lo que le venga en gana)contar hasta 20 y seguir jugando,muy importante,si el sanitario es herido se le podrá rematar siempre por contacto(o a cuchillo para los mas pro)y deberá de regenerarse en su respawn correspondiente.

-Sanitario al que se pille que se regenera antes de los 3 minutos que le corresponden será expulsado de la partida.

Activación de misiles y Bomba sucia:

-En el caso de los misiles,un sanitario de la Alianza del Sur deberá de transportar el maletin con la secuencia de disparo,en dicho maletin hay un walkie con la frecuencia de la organización,una vez que el maletin llega hasta los misiles,se podran activar los mismos despues de contactar con la organización y dar la secuancia de disparo correspondiente.Si en el transporte de las secuancias de disparo,el sanitario es herido o eliminado,deberá de retroceder hasta HQ y empezar de nuevo.

-Activación de la bomba sucia,solo se podrá activar una sola vez,esta se encontrará en la base Depredator,y en su interior se encontrará la secuencia de activación y un walkie con la frecuencia de la organización,solo podrá activar la bomba sucia el sanitario del Comando,por lo tanto,deberá de ponerse en contacto por walkie con el organizador,dar la secuencia de disparo,y en ese momento comenzará la cuenta atras de 1 hora en que los misiles de la Alianza de Sur estarán inutilizados.

Muy importante:Replica pasada de fps no se podrá usar en la partida,muy atentos a este punto,otro tema muy importante,en estos meses atras no hemos sido muy duros con algun "despistado",al dia de hoy,jugador al que se le pillé en una irregularidad será expulsado de la partida y de MAC a perpetuidad.

En breve colgaré los bandos,nos vemos el dia 2,espero que le frio nos respete y pasemos una excelente mañana de airsoft,cualquier duda o sugerencia hacermela saber por MP,un saludo y Feliz Año Nuevo.




Lista de asistentes:

01-Smoggy-Alianza Norte
02-Sigmar-Alianza Sur
03-Shade-Alianza Norte
04-Compañero Shade-Alianza Norte
05-Ades-Alianza Norte
06-Valar-Alianza Norte
07-Sword-Alianza Norte
08-Cuco-Alianza Norte
09-Sloko-Alianza Norte
10-jimmorz-Alianza Norte
11-4niki-Alianza Norte
12-Mario-Alianza Sur
13-Hammerone-Alianza Norte
14-Jony1977-Alianza Norte
15-Esteve-Alianza Norte
16-Rahese-Alianza Norte
17-Valhala-Alianza Norte
18-Melpi65-Alianza Sur
19-Mazinguer-Alianza Sur
20-Christianroyo-Alianza Norte
21-Cheewaka-Alianza Norte
22-Kalasnikov-Alianza Norte
23-Efectop-Alianza Norte
24-Rudoo-Alianza Norte
25-Deathbringer-Alianza Norte
26-Cabo Shepard-Alianza Sur
27-Misa-Alianza Sur
28-Whasy-Alianza Sur
29-Basto-Alianza Sur
30-Mr.e-Alianza Norte
31-Crux-Alianza Norte
32-Blackburn-Alianza Norte
33-Solete-Alianza Norte
34-Gangrel (AR)-Alianza Sur
35-Boston-Alianza Sur
36-El Bola-Alianza Sur
37-Heidern-Alianza Sur
38-Millagi-Alianza Sur
39-Alakran-Alianza Sur
40-Menes-Alianza Sur
41-PetY-Alianza Sur
42-Condor-Alianza Sur
43-Shadow-Alianza Sur
44-Atenea-Alianza Sur
45-Gomis-Alianza Sur
46-Rulus-Alianza Sur
47-Chivy-Alianza Sur
48-Malibú-Alianza Sur
49-Alcatrade-Alianza Sur
50-J.Casas-Alianza Norte
51-Vallver-Alianza Norte
52-Maki-Alianza Norte
53-Biker-Alianza Sur
54-Pere-Alianza Sur
55-Oath-Alianza Sur
56-BlackBlaze-Alianza Sur
57-Velilla-Alianza Sur
58-Luiso-Alianza Sur
59-Chuck Norris (AR)-Alianza Sur
60-C.J (AR)-Alianza Sur
61-Alf_JM-Alianza Sur
62-O.Casas-Alianza Norte
63-Uri-Alianza Norte
64-Acompañante Rudoo (AR)-Alianza Norte
65-Chacal-Alianza Sur
66-Xena-Alianza Sur
67-Buo-Alianza Sur
68-Soma_Sh-Alianza Norte
69-Bauer-Alianza Sur
70-Rayback-Alianza Sur
71-D.J.A-Alianza Sur
72-IvanLH-Alianza Sur
73-Ivanisevic (AR)-Alianza Sur
74-Noga-Alianza Norte
75-Frog-Alianza Norte
76-Reservada BC 205.-Alianza Norte
77-Lince (porque tiene muchas ganas)-Alianza Norte
78-Kilian-Alianza Norte
79-Guro-Alianza Norte
80-Cristian-Alianza Norte
81-Victor-Alianza Norte
82-Eloi-Alianza Norte
83-Poison-Alianza Norte
84-Dom-Alianza Norte
85-Errantwarrior-Alianza Norte
86-Kassel (AR)-Alianza Sur
87-Platers (AR)-Alianza Sur



Última edición por Stilostich el Lun Ene 17, 2011 12:58 pm, editado 22 veces
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Lun Dic 13, 2010 11:53 pm

Se abre lista de asistentes
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 1:10 am

Si la resaca de fin de año no nos dejado echos mierda,yo me apunto pero aun soy duda.
Te lo confirmo mas adelante ok?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 12:53 pm

¡Eo Stilo! Apuntanos a LIKAN77 y a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Ares LH Mar Dic 14, 2010 1:55 pm

jejeje barden tanto miedo te dan las reuniones familiares k as de pillarla
Ares LH
Ares LH

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : lhospitalet de llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:50 pm

Ares LH escribió:jejeje barden tanto miedo te dan las reuniones familiares k as de pillarla

No.
Lo que pasa que saldremos y no se donde nos llevan aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por cuervo Mar Dic 14, 2010 3:21 pm

SOI NUEVO EN ESTO SOI DE MATARO I KIERO PARTICIPAR K ALGUIEN ME AGREGUE AL MSN I ME EXPLIQUE GRACIAS aleix-30@hotmail.com saludos

cuervo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Mar Dic 14, 2010 3:22 pm

cuervo escribió:SOI NUEVO EN ESTO SOI DE MATARO I KIERO PARTICIPAR K ALGUIEN ME AGREGUE AL MSN I ME EXPLIQUE GRACIAS aleix-30@hotmail.com saludos

Cualquier duda que tengas preguntamela por MP,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por cuervo Mar Dic 14, 2010 3:25 pm

claro mp como si supiera k es lo que me dices jjajjaa por eso te digo lo del msn joder k complicado

cuervo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por TEAR Mar Dic 14, 2010 3:37 pm

Estoy de finde romanticoalcoholico con la novia O-oJ
TEAR
TEAR

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por cuervo Mar Dic 14, 2010 3:40 pm

jajaja vale pues cuando puedas me agregas i charlamos i pasatelo bien con la parienta saludosss

cuervo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Mar Dic 14, 2010 3:49 pm

cuervo escribió:claro mp como si supiera k es lo que me dices jjajjaa por eso te digo lo del msn joder k complicado

Debajo de donde aparece la foto de los foreros,veras que hay un sobre,clickas en el y veras que puedes mandar un mensaje privado al forero en cuestion,en mi caso Stilostich,no es muy complicado.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Dirt Diver Mar Dic 14, 2010 5:08 pm

Esos dias estaré con la familia, así que no podré asistir.

Un saludo
Dirt Diver
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Cabo Shephard Mar Dic 14, 2010 7:15 pm

A mi apuntame pero estare todas las navidades de guardia del curro asi que lo mismo ese dia no aparezco o a mitad de partida piro XD.

PD: Ya veras que divertido como en nochevieja me llamen XD
Cabo Shephard
Cabo Shephard

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : BCN

http://blackwaterairsoft.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Misa Mar Dic 14, 2010 9:59 pm

Bien. La escusa perfecta para no quedar con la familia. Apúntame Stilo.

Gracias airsoft por librarme de los suplicios navideños. Very Happy
Misa
Misa

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 51
Localización : Santa Coloma de Gramenet

http://barcelonaenventa.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Big Derill Mar Dic 14, 2010 10:53 pm

yo no se si podre, ya te digo algo, que baja familia lejana
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Misa Vie Dic 17, 2010 2:01 pm

Hola Stilo. Apunta a un amigo mio que pongamos que se llama... Gangrel. Alquilaría equipo.
Misa
Misa

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 51
Localización : Santa Coloma de Gramenet

http://barcelonaenventa.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Lun Dic 20, 2010 1:37 am

Lista de asistentes actualizada.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por LUISO Mar Dic 21, 2010 5:36 pm

stilo apuntame ami i a dos amigos mas k sera su primera vez.
se llaman chuck norris y CJ. felices fiestas.
LUISO
LUISO
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Miér Dic 22, 2010 1:07 pm

Lista de asistentes actualizada y una novedad:

Ampliamos la oferta de alquiler de material con una nueva opción,el alquiler constará de lo siguiente,replica,cargador,1000 bbs y gafas de protección homologadas,todo por 30 euros,en el precio se incluye el importe de la partida.Muy importante,los alquileres de los packs se tendran de confirmar con 3 dias de antelación y los mismos se tendrán de abonar y recojer en las oficinas de MAC en el hotel Can Rafel de Cervelló a las 8:00 AM el dia de la partida,es necesario dejar el DNI como fianza del material alquilado
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Vie Dic 24, 2010 12:42 am

Lista de asistentes actualizada y CERRADA
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Stilostich Jue Dic 30, 2010 11:55 pm

Bandos ya formados,los podeis ver en la lista de asistentes...ya podeis abrigaros,recargar baterias y preparar el material,nos vemos el Domingo.

PD:Agradeceriamos que vinieran el menor numero de coches posible a la calle Garrotxa,el parking es grande,pero tiene un limite,si podeis organizaros y compartir los vehiculos mejor que mejor,gracias anticipadas.

Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Raehse Sáb Ene 01, 2011 2:46 pm

Stilo e tenido un problema de ultima hora y no podre asistir, osea que borrame y disculpas

Raehse

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 58
Localización : alado de cubellas

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Deathbringer Sáb Ene 01, 2011 3:54 pm

Stilo no voy a poder ir a jugar por falta de liquidez XD Nos vemos en otra partida!
Deathbringer
Deathbringer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011 Empty Re: 8ª Partida Abierta en MAC 2 de Enero de 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.