A mi MOE le falta algo...

A mi MOE le falta algo...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 11:41 am

Hola, llevo una temporada fuera de este foro y vuelvo a recurrir a vosotros por temas mecánicos. Hace un tiempo adquirí una Magpul PTS Moe de la cual estoy bastante satisfecho. Seguí a rajatabla el consejo de Stilo y cambié el cañón por un Deep Fire 6.02, la goma del hop por la azúl de madbull y el muelle por un SP90. LA verdad es que la réplica va bastante fina, pero noto que le falta algo, es como si las bb se quedaran cortas. Uso 0.25, y a pesar que van rectas, veo que se quedan cortas y lentas, como si faltara potencia. Llevo el motor original (G&P M120 de alta velocidad) y uso baterias LiPo de 7,4v 1200mAh (20c); ademas del gearbox original a excepción del muelle...
¿estoy pidiendo algo imposible? ¿Es cuestión de la relación muelle/pesso de las bolas, o de bateria o simplememnte motor? Tampoco pido llegar a los 70 metros y oir al oponente quejarse por el impacto...
Tengo pendiente mosfetearla e instalar un SCS nub (aunque no tengo muy claro su utilidad final...)

Muchas gracias señores.

Invitado
Invitado

Re: A mi MOE le falta algo...

Mensaje por Stilostich el Jue Mayo 26, 2011 11:53 am

Que es corto alcance para ti?Como buena AEG que es,tu replica debe de tener un alcance efectivo de unos 50-55 metros,eso si,hay detalles que pueden influir en un menor alcance,uno de ellos,es el uso de bbs de mayor gramaje,que permiten una mayor precisión,pero a costa de perder alcance efectivo,otro factor determinante,es la calidad de las bb´s que utilizas,no es lo mismo usar las Xtreme bio de 0,25,que unas Tanio Koba 0,25...

Ni el muelle ni el motor tienen que ver en el alcance de una replica,todo se centra en el conjunto del hop up,solo hay que ver,como tiran las Tokio Marui con sus miseros 280 fps...si te quieres mover en alcances efectivos de +60 metros,deberás de empezar a meditar en cambiarte de rol y jugar como DMR o Sniper de cerrojo,o gastarte mas dinero,y mirarte una TW (Celcius o Systema)

Aún asi,sin poder ver la replica,es muy dificil saber cual es el problema de la misma,un saludo.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:10 pm

Buenas Stilo, eso es lo que me desquicia, veo Maruis a mi alrededor con fps parecidos al mio, y ni veo las bolas salir, en cambio, las mias (exagerando un poco) da la sensación que puedes correr tras ellas y adelantarlas. Uso bolas G&G e incluso las lavo para eliminar impurezas, y ya he dicho, no pretendo llegar a los 70 metros. Pero al superar la barrera de los 40 metros la bola cae...
hummm debe ser obsesión mía. También decir que hablamos de un modelo CQB con lo que conlleva esto... No se, últimamente estoy mosca con esto.

Pero es lo que decia, da la sensación como si las bolas salieran lentas y no se estiraran mucho. De todas formas gracias por aclararme las dudas.

ahhh, no me hables de Celsius que estoy obsesionado en pillar una... mira que voy echando monedillas al cerdito de porcelona y no engorda lo suficiente... todo llegará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Stilostich el Jue Mayo 26, 2011 12:16 pm

Hombre,si ves que la bbs sale lenta...es posible que puedas tener algún problemilla dentro del hop up o de alimentación por parte de los cargadores...prueba otros cargadores que no sean los que este usando habitualmente,prueba otra marca de bbs,ajusta el hop up en cada partida(las variaciones de temperatura,humedad,altitud pueden hacer que el ajuste del hop que te sirva una semana,no te sirva la siguiente),es como todo,probar probar probar,por cierto,para que de una vez la gente se de cuenta,LA LONGITUD DEL CAÑON EN UNA AEG NO TIENE NADA QUE VER EN SU ALCANCE Y PRECISIÓN,es decir,replicas con un cañon de 285 mm,pueden tener el mismo alcance que una replica con una cañon de 509 mm,la madre del cordero está en la cámara de hop up,no en la longitud del cañon.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:26 pm

Bueno, bueno bueno, a mi me ha quedado claro ahora lo de LA LONGITUD DEL CAÑON EN UNA AEG NO TIENE NADA QUE VER EN SU ALCANCE Y PRECISIÓN, jajja, gracias por los consejos, sin duda los voy a seguir.

Miraré el hop up a ver que tal está, repasaré la goma a ver si hay alguna impureza o desgaste. Gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Stilostich el Jue Mayo 26, 2011 12:30 pm

Prueba de instalar un H-nub de Element o un SCS nub,siempre van mejor que el nub de origen que traen las gomas de serie o las replicas...tambien mira como está de limpio el cañon por dentro.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:48 pm

El cañón esta limpio, con esto soy muy metódico. Lo del nub ya me lo comentaste hace un tiempo, pero como veo que van rectas no creo que sea ese el problema.

En fin, pegaré un repaso al hop up no sea que tenga algo mal.

Muchas gracias y un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medina el Vie Mayo 27, 2011 5:45 pm

Chewaka escribió:Uso bolas G&G e incluso las lavo para eliminar impurezas,.

Lavas las bolas G&G bio?... no me parece muy buena idea... por lo de la humedad tu sabes....
Medina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado