Francotiradores

Francotiradores

Mensaje por Tothenkram el Vie Ago 26, 2011 7:30 pm

Buenas, como soy novato en esto del airsoft quería hacer unas preguntillas... Very Happy

Los francotiradores en el airsoft, son realmente útiles?

Que alcance efectivo puede tener una buena réplica de sniper?

En vuestro grupo (CTC) hay alguien que desenpeñe tal tarea?

Saludos!! cheers

Tothenkram

Ver perfil de usuario

Re: Francotiradores

Mensaje por pifa el Vie Ago 26, 2011 8:13 pm

hola compañero, el rol de francotirador es bastante complicado en el airsoft, mucha gente a empezado queriendo ser franco y despues de algunas partidas acabo sta los mismisimos...
si vas a ir a tus primeras partidas yo de verdad que te recomendaria que empezases jugando de fusilero que es sencillo, dinamico y mucho mejor para tu bolsillo.
pero si lo tienes claro pues adelante .
de distancias yo solo te puedo dar lo que conseguimos con un sr25 nada mas que con cañon, nub scs y goma cambiados a 420 fps con 0,28 medido con telemetro 67 metros reales acertando a una papelera. pero eso era para selecto, con un franco atunado a tope y buenas bolas tiraras a mas distancia pero era para que te hicieses una idea

saludos
pifa

Ver perfil de usuario http://holocaustocanibal.mforos.com/

Mensaje por Tothenkram el Vie Ago 26, 2011 8:31 pm

No si yo para empezar empezaré de fusilero con una M4, pero ami el rol de francotirador me gusta, y preguntaba porque ya cuando lleve más tiempo jugando y tal alomejor me da por ahi, pero de momento nada...

Y otra preguntilla, en las partidas creo que lo de la potencia esta limitada, cierto?
Entonces si te limitan, el alcance se ve reducido drasticamente, nO?

Tothenkram

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Vie Ago 26, 2011 10:58 pm

Cada rol tiene su potencia especifica:

Fusilero:350
Apoyo:400
Tirador Selecto:450
Sniper:550