Francotiradores

Francotiradores

Mensaje por Tothenkram el Vie Ago 26, 2011 7:30 pm

Buenas, como soy novato en esto del airsoft quería hacer unas preguntillas... Very Happy

Los francotiradores en el airsoft, son realmente útiles?

Que alcance efectivo puede tener una buena réplica de sniper?

En vuestro grupo (CTC) hay alguien que desenpeñe tal tarea?

Saludos!! cheers

Tothenkram

Ver perfil de usuario

Re: Francotiradores

Mensaje por pifa el Vie Ago 26, 2011 8:13 pm

hola compañero, el rol de francotirador es bastante complicado en el airsoft, mucha gente a empezado queriendo ser franco y despues de algunas partidas acabo sta los mismisimos...
si vas a ir a tus primeras partidas yo de verdad que te recomendaria que empezases jugando de fusilero que es sencillo, dinamico y mucho mejor para tu bolsillo.
pero si lo tienes claro pues adelante .
de distancias yo solo te puedo dar lo que conseguimos con un sr25 nada mas que con cañon, nub scs y goma cambiados a 420 fps con 0,28 medido con telemetro 67 metros reales acertando a una papelera. pero eso era para selecto, con un franco atunado a tope y buenas bolas tiraras a mas distancia pero era para que te hicieses una idea

saludos
pifa

Ver perfil de usuario http://holocaustocanibal.mforos.com/

Mensaje por Tothenkram el Vie Ago 26, 2011 8:31 pm

No si yo para empezar empezaré de fusilero con una M4, pero ami el rol de francotirador me gusta, y preguntaba porque ya cuando lleve más tiempo jugando y tal alomejor me da por ahi, pero de momento nada...

Y otra preguntilla, en las partidas creo que lo de la potencia esta limitada, cierto?
Entonces si te limitan, el alcance se ve reducido drasticamente, nO?

Tothenkram

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Vie Ago 26, 2011 10:58 pm

Cada rol tiene su potencia especifica:

Fusilero:350
Apoyo:400
Tirador Selecto:450
Sniper:550

Para tener un sniper en condiciones (blancos a +85 metros) debes de invertir un buen dinero en tu replica sniper,estamos hablando de unos 400-500 de minima para conseguir esos alcances...porque esto,porque cualquier tirador selecto bien puesto a punto ronda los 70-75 metros de alcance efectivo,llegando a casos como el de los tiradores selectos con base CTW a +80 metros...todo lo que sea un sniper con menos alcance que eso,será pasto de los tiradores selectos...ya que lo que tardas en acerrojar tu replica de cerrojo el tirador selecto te mete minimo 3 bbs...solo recomiendo el rol de sniper a jugadores experimentados,ya que muchos de los accidentes que he visto han venido relacionados con snipers con muy poca experiencia...tanta que ni se sabian las distancias de seguridad.

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tothenkram el Sáb Ago 27, 2011 4:25 pm

Eso lo entiendo más, es lógico que un sniper tenga más potencia sino tendría el mismo alcance que una M4, y también encuentro muy logico que sean jugadores experimentados para no hacer daño, ya que a tal potencia un disparo cercano podría hacer bastante daño.

Y no solo por eso sino por la práctica, precisión, movimientos, etc...

La verdad es que el rol de francotirador me gusta mucho, pero ya te digo que no lo cogeré (y si lo cojo será dentro de muchos años xd)

Por curiosidad, Stilo, si te tuvieras que coger una buena sniper, que replica sería la que eligirías?

Tothenkram

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stilostich el Sáb Ago 27, 2011 6:45 pm

La verdad que no soy un amante de los cerrojos,nunca me han llamado la atención,asi que poco o nada te puedo aconsejar,ten en cuenta que muchos de los Snipers solo mantienen de serie la parte exterior de la replica,ya que todo el interior se cambia por piezas de mejor calidad,asi que debes de partir de la base que mas te guste y a partir de ahi ir invirtiendo dinero...no tiene gran misterio..

Capitán de Grupo CTC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado