Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

+5
NaShh
Dirt Diver
DC.
pichu
Stilostich
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Sáb Sep 17, 2011 3:40 pm

Hoy he tenido oportunidad de instalar un DF 02 para PTW en mi Celcius,como siempre,la calidad de construcción de los cañones DF 02 no tiene objección alguna,siendo de largo uno de los mejores cañones que se pueden encontrar al dia de hoy en cuanto acabados,lo poco que lo he podido comparar con el cañon 00 de Celcius,es que el acabado interno del DF 02 gana en goleada al de Celcius y una ventaja añadida es que este no es necesario rebajarlo para instalar anilla y goma de admisión Systema,otra ventaja,es que el DF 02,viene con su propio centrador ya incluido en el cañón,y permite ser montado sin problema alguno tanto en camaras de hop Celcius como Systema,el unico pero,es que el cañon DF 02,necesita de un tubo adicional que de el grueso exacto con el interno de nuestro cañon exterior TW,sin este tubo adicional,el cañon DF 02 bailaria dentro de nuestro cañon exterior,al no ir anclado fijamente,es necesario un minibrico con cinta aislante,para que el tubo adicional no se mueva dentro del cañon externo dando lugar a ruidos indeseados al moverse este dentro de nuestro cañon.

Al hacer las pruebas de tiro,se percibe una minima perdida de fps,ya que al pasar de un cañon de 6.00 a uno de 6.02 se pierde algun fps por el camino,otro detalle que me ha llamado la atención,es el cambio de sonido de la replica al disparar,siendo con el DF 02 mucho mas metálico,mañana juego una partida en MAC y os daré una primeras impresiones de sus rendimiento,por lo poco que lo he probado,la cosa promete y mucho...el Lunes os amplio la información.

Articulo:Cañon Deep Fire de 6.02mm para TW
Largo: 275 mm
Precio: 71 euros (LTDA)
Detalles:Totalmente fabricado en acero inox,incluye espaciador-centrador y tubo adicional para las TW.
Rendimiento:El lunes cuelgo los datos obtenidos con el DF.02.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:48 pm

Uno pal menda para cuando cobre en 15 días!! jeje
Si va bien claro esta. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Sáb Sep 17, 2011 3:50 pm

BARDEM escribió:Uno pal menda para cuando cobre en 15 días!! jeje
Si va bien claro esta. xD

Eso si quedan...hemos recibido 4 y uno ya lo tengo adjudicado yo...ja ja ja O-onuse
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:13 pm

Juas!!!!
Pues a ver si queda aunque sea solo uno para mi!
Joooo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Sep 18, 2011 8:11 pm

Bueno,he podido probar el DF 02 en partida...solo puedo decir que siendo un 02 deja en evidencia al 00 de Celcius original,mucha mas precisión y mayor alcance...quienes lo han probado han podido corroborar mis mismas impresiones...y eso que el DF 02 lo tenia montado en una vieja camara Celcius...la proxima prueba la haré ya con la camara Systema y hago una evaluación mas extensa...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:22 pm

A la espera me hallo! jajajajaja
La verdad que tiraba muy bien el 02.
Y la Viper...... OH MY GOOD!!!!!
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
DIOOOOSSS.......
Quiero la mia ya! jajajajajaja
Que gozada de replica!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Sep 18, 2011 8:25 pm

A mi me ha dejado roto que el cañon DF 02 se pase por la piedra al 00 de Celcius de manera tan ostensible,y eso,que mi 00 de Celcius va montado en la camara Systema,con nub custom y mil polladas distintas...y el DF 02 en una vieja camara Celcius,con una mezcla de piezas usadas que tenia en una bolsa lo dejaba en evidencia...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:56 pm

Pues ahora toca probar todo lo bueno en el 02 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por pichu Dom Sep 18, 2011 9:10 pm

yo kiero uno lilili
pichu
pichu
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : hospitalet de llobregat

https://www.facebook.com/pages/Comando-america66/170581132962521

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Oct 02, 2011 3:04 pm

Ayer Sábado,aproveché que lestaba metiendo mano a la PTW de mi jefe para comparar el DF contra el PDI que el lleva instalado,conclusión,el DF 02 no tiene nada que envidiar al PDI costando la mitad que este...cada dia que pasa me reafirmo en mi opinión,en cuanto podais instalar el DF 02,seguro que no os decepciona lo mas minimo,ya por último,comentaros que he llegado a una configuración de cañon-nub-bb´s que supera en mucho todo lo anteriormente probado... O-oJ
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 3:47 pm

Stilostich escribió:Ayer Sábado,aproveché que lestaba metiendo mano a la PTW de mi jefe para comparar el DF contra el PDI que el lleva instalado,conclusión,el DF 02 no tiene nada que envidiar al PDI costando la mitad que este...cada dia que pasa me reafirmo en mi opinión,en cuanto podais instalar el DF 02,seguro que no os decepciona lo mas minimo,ya por último,comentaros que he llegado a una configuración de cañon-nub-bb´s que supera en mucho todo lo anteriormente probado... O-oJ

Ya nos enseñaras gañan! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Oct 02, 2011 3:55 pm

Secreto de estado...que hay copiones en todos lados,incluso aqui en el Celcius Corner...solo puedo decir que me muevo en alcances hasta ahora no vistos en las TW...para que os hagais una idea la PTW de mi jefe debe de tirar del cilindro azul de Systema para igualar mis resultados...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 4:10 pm

Stilostich escribió:Secreto de estado...que hay copiones en todos lados,incluso aqui en el Celcius Corner...solo puedo decir que me muevo en alcances hasta ahora no vistos en las TW...para que os hagais una idea la PTW de mi jefe debe de tirar del cilindro azul de Systema para igualar mis resultados...

lol!
Ya parlarem entonces! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por DC. Dom Oct 02, 2011 7:21 pm

Pues yo hoy probado mi nuevo cañón y comparando lo que tenía esto es otra cosa mas alcance y precicion... Una muy buena adquisición
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Oct 02, 2011 7:41 pm

DECEPTICONS escribió:Pues yo hoy probado mi nuevo cañón y comparando lo que tenía esto es otra cosa mas alcance y precicion... Una muy buena adquisición

Otro usuario más que confirma lo mencionado en este post,el DF 02 es una gran paso en el rendimiento de nuestras TW.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Dirt Diver Dom Oct 02, 2011 9:17 pm

Bueno, yo nesitaré que le hagas un repaso a la mia y de paso me mires lo del cañón nuevo, creo que se lo voy a cambiar y la alimentacion de los cargadores sigue siendo irregular.......
Dirt Diver
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Oct 02, 2011 9:31 pm

Dirt,le dejé a Minuto un conjunto de hop y cañon para ti,por si el tuyo no iba bien del todo despues de que lo limpiaras,ya le haremos un repasillo a tu CTW y los cargatas para que alimenten como debe ser.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Dirt Diver Dom Oct 02, 2011 9:36 pm

Gracias por el cañon, pero quería probar el mio para ver que tal funcionaba. Gracias.
Dirt Diver
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Dom Oct 02, 2011 9:38 pm

Lo hice por si las moscas el tuyo volvia a dar algún problema,si eso,siempre lo llevaré encima por si algun compañero del clan lo necesita algún dia.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por NaShh Sáb Ene 07, 2012 11:44 am

cheers Va de lujo!
NaShh
NaShh

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 37
Localización : Castelldefels

http://www.esl.eu/es/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Awes0me Vie Abr 13, 2012 10:30 pm

Bueno pues me he pillado el DF para ver qué tal iba y me encuentro con lo siguiente:

Crono con el cañón de serie, 330fps, monto el DF y da 240-270fps, desmonto y vuelvo a montar y lo mismo, vuelvo a poner el de serie y 330.
Monto otra vez el DF y al primer disparo se atasca la bola, desmonto a ver qué ocurre y resulta que la bola está atascada al principio del cañón.

Resulta que para que la bola pase por el comienzo hay que hacer algo de fuerza con el dedo...
Las aristas de arriba del cañón (las parte que está cortada al ras) están como irregulares y rozan la bola, impidiendo que ésta deslice sola por él si no es empujándola un poco...

Foto:
Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Img0614xe

Me imagino que será un defecto del acabado del cañón no?

O es normal que en estos DF la bola no deslice sola?

Gracias
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Vie Abr 13, 2012 11:33 pm

Donde los has pillado?Normal no es,ya que llevo instalados unos cuantos,y hasta hoy,no me ha hecho falta retocar ninguno.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Awes0me Vie Abr 13, 2012 11:41 pm

De LTDA no es, será por eso Razz

Lo he pillado en airsoftdym porque nos hacen descuento, pero si me dices que no es normal, se lo comento y que me mande otro (y que lo comprueben antes...)

Gracias Smile
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Stilostich Vie Abr 13, 2012 11:44 pm

Lo dicho,normal no es,ya que hasta el dia de hoy no me ha hecho falta retocar ninguno de los Deep Fire que llevo instalados,puedes devolverlo o con un poco de maña y unos limatones retocas el cañon un poco,un saludete.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Awes0me Sáb Abr 14, 2012 12:33 am

Bueno pues no quería tocar nada por estar recién comprado, pero el hecho de que sea fin de semana y el domingo tenga partida...no he podido resistirme.

Lo he estado limando y ya desliza perfectamente.
Unos 327fps en crono (creo que la poca bajada de fps respecto al cañón de serie es debido a que éste estaba pulido y había perdido algo de diámetro).

Ya contaré mis experiencias, muchas gracias.
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB Empty Re: Primeras impresiones Deep Fire 02 en mi CTW CQB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.