Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión CTW Rash

3 participantes

Ir abajo

Revisión CTW Rash Empty Revisión CTW Rash

Mensaje por Stilostich Miér Jun 13, 2012 10:40 am

Aqui te dejo una relación de lo que me he encontrado al abrir tu CTW:

1-Foto de tu replica para que no haya confusiones:

Revisión CTW Rash 2dqrhus

Revisión CTW Rash 162aaz5

2-Estado del cableado trasero:

Revisión CTW Rash 10z09qu

Revisión CTW Rash S1hrbm

Revisión CTW Rash 43uw3

3-Estado del cableado de los cables de señal:

Revisión CTW Rash 2hcoig9

Revisión CTW Rash 28qrrww

4-Cable de señal pelado (el negro)justo en la clavija de contacto con la ECU y haciendo masa con el gearbox,posible causante de que el gear girará como comentabas:

Revisión CTW Rash 8z30k4

5-Escobillas Systema montadas de "aquella manera" poniendo el cable como regrueso,al estar estas escobillas desgastadas,en mi casa eso es una chapuza,pero normal sabiendo de quien la ha hecho.

Revisión CTW Rash 1p71w5

6-Patillas del swicth selector de disparo resoldadas,concretamente las dos de la izquierda:

Revisión CTW Rash Izaww4

7-Engranaje marcado con un surco,causado por un mal ajuste del shimming del gearbox:

Revisión CTW Rash Ngofn8

8-Ejes planetarios en un estado deficiente,dos de ellos están gripados y no salen de los engranajes,los otros dos salieron,pero están marcados y con residuos de óxido,la replica carecia de engrase de ningún tipo.

Revisión CTW Rash 23u79cy

9-Muelle montado del revés:

Revisión CTW Rash K9yn85

10-Pistón y cilindro lleno de virutas de aluminio,mezclado con la grasa del mismo,creando una pasta que impide el deslizamiento correcto de este elemento dentro del cilindro,los brillos de la foto (perdona la calidad) son restos de estas virutas,el interior del cilindro tambien estaba lleno y la cabeza de pistón tenia tapados sus orificios con dichos residuos.

Revisión CTW Rash 2ppec28

Muestra de residuo en el mini destornillador,solo es una pequeña porción de lo que salió de la cabeza de pistón,imagino que de esta manera te puedes hacer una idea del estado general de todo el cilindro.

Revisión CTW Rash 2j4813a

11-Tornillo de sujeción entre pistón y cabeza de pistón destrozada:

Revisión CTW Rash 25i6xkn

12-Elastómetros del nub deformados,impidiendo el correcto funcionamiento del hop up:

Revisión CTW Rash 2vm8108

Creo que estás fotos demuestran el estado de toda la replica,no quiero entrar en valoraciones,pero varias de las chapuzas vistas ya son habituales sabiendo de quien las ha hecho,tambien es habitual que las replicas de AsiaRsoft vengan sin engrase de ningún tipo,lo mismo que sin ajuste alguno del shimming del gearbox,los residuos del cilindro son norma de la casa,por lo cual siempre recomendamos abrirlos y limpiarlos periódicamente,para garantizar su correcto funcionamiento,sobre su reparación,seria necesario cambiar los ejes de los planetarios,reshimear,engrasar,ajustar todo el gearbox,sustituir todo el cableado de la replica,tanto el cableado trasero como el cable de señal,poner escobillas de motor Systema nuevas,revisión completa de todo el cilindro,sustituyendo la tórica y el tornillo de unión,instalación de nuevos elastómetros en el hop,y ajuste del mismo,calculo por encima que la reparación con mano de obra rondará los 200 euros,ya que al menos la replica tiene 4 horas como minimo de trabajo,un saludo.


Última edición por Stilostich el Dom Sep 09, 2012 3:16 am, editado 1 vez
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Revisión CTW Rash Empty Re: Revisión CTW Rash

Mensaje por Stilostich Dom Jun 17, 2012 11:12 pm

Dejo abierto este post ya que es una excelente muestra de lo que me encuentro a menudo en mi taller,replicas a las que se critica su rendimiento-fiabilidad y que despues de hacer un estudio de las mismas demostrar que la replica poca culpa tiene de su bajo rendimiento,siendo siempre el culpable una mala manipulación de la misma.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Revisión CTW Rash Empty Re: Revisión CTW Rash

Mensaje por Spawn Lun Jun 18, 2012 8:01 am

grande stilo +1

Spawn

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Revisión CTW Rash Empty Re: Revisión CTW Rash

Mensaje por Stepan Vie Jun 22, 2012 4:47 pm

Por cierto la cabeza de pistón ha pasado por un estudio de piercing?
Lo digo por que tiene demasiado agujeros

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión CTW Rash Empty Re: Revisión CTW Rash

Mensaje por Stilostich Vie Jun 22, 2012 4:59 pm

No quiero ni saberlo Stepan,sinceramente creo que ni el propietario sabia lo que tenia o no tenia su replica y si le pegaron el cambiazo con otras piezas o a saber que más,mejor correr un tupido velo porque seguro que acabaré siendo el malo de la pelicula en el foro TF.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Revisión CTW Rash Empty Re: Revisión CTW Rash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.