Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spray aislante para la electrónica de las tw

2 participantes

Ir abajo

Spray aislante para la electrónica de las tw Empty Spray aislante para la electrónica de las tw

Mensaje por Stepan Lun Jun 18, 2012 10:43 am

Estoy desarollando para el blog una entrada de un producto que desconocía y es líquido que se puede comprar en spray o en bote que al rociar nuestra electrónica, forma una capa hidrúfuga no conductora que protege al sistema electrónico antes los agentes externos.
Buscando encontré tiendas que vendían pero fuera de España, aunque ayer dí con uno en tienda Española
h tt p: // ww w.biltihobby.c om/catalog/product_info.p hp?products_id=2305
(para ver el producto copiar en la barra del navegador y eliminar los espacios que hasta dentro de 7 días no puedo poner enlaces O-lol

seguramente pille este para probar y como tengo una ecu que solo funciona en auto, la meteré en agua a ver hasta que punto este spray cumple con su función.
Os dejo un video de un coche de RC, con toda la electrónica que eso conlleva, rociado con este producto
(no puedo poner el video hasta 7 dias

También he encontrado en un foro de rc inglés que se puede fabricar de forma casera con araldi 2 componentes, mezclas ambos componentes, luego lo diluyes en alcohol, aplicas con un pincel, el alcohol se evapora y queda la capa de araldi que protege a la electrónica. Aunque por 10 euros que vale el bote no me la juego jiji

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Spray aislante para la electrónica de las tw Empty Re: Spray aislante para la electrónica de las tw

Mensaje por Stilostich Lun Jun 18, 2012 11:30 am

Estos Sprays protectores ya los usaba hace más de una década en mi época como mecánico de competición en Monlau Competició,los usabamos especialmente los dias de lluvia,para protejer ciertos componentes de la moto para evitar que la humedad provocara una funcionamiento erróneo o una averia,se pueden usar sin problemas en la electrónica de las TW´s,Powair6 ofrece esta opción en todas las TW´s que pone a la venta,ya nos contaras como va el invento.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.