Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema alimentacion celcius

4 participantes

Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Lun Jul 23, 2012 11:30 am

Buenas chicos tengo un problema de alimentacion en una celcius mx2, sale una bola disparo si disparo no, esto es disparo y sale bola, y disparo otra vez y no sale bola asi todo el rato.
le hize el mod de anilla y goma de admision systema a la replica y llevo un muelle de 1j systema. la tengo probada con cargadores vanaras y mag pero me hace el mismo fallo

alguna pista de cual puede ser el problema?


saludos
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Lun Jul 23, 2012 1:15 pm

Revisa el nozzle del clindro,a veces es indicativo de que se esta empezando a partir,tampoco está de mas que revises el cilindro al completo,ya que si no lo has hecho seguro que debe de estar de porqueria hasta arriba,lo que provoca un rendimiento deficiente de todo el conjunto y especiamente del nozzle.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Lun Jul 23, 2012 5:50 pm

si, el cilindro le tengo limpio, al principio pense que era problema de alli y limpie y engrase todo de nuevo, tambien cambie la torica de la cabeza del piston por la de powair por que la de origen tenia una pequeña fisura y la primera que viene dentro de la cabeza del piston que y es mas gruesa la cambie por una systema ayer mismo
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Lun Jul 23, 2012 6:00 pm

Pues ves eliminando posibles culpables,el problema de alimentación que es anterior o posterior a que tocaras el cilindro,ten en cuenta que los cilindros son muy puñeteros y cualquier cambio a veces no les sienta muy bien,doy por hecho que el cilindro no se mueve al disparar,vamos,que está correctamente ajustado,tampoco esta de más revisar las bbs que hayas usado,ultimamente me ha llegado varias replicas con problemas de alimentación a causa de las bbs,por mirar no está de más,ya por lo demás,lo de siempre,revisar cargadores y camara de hop,no vaya a ser que algo este mal.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Lun Jul 23, 2012 6:12 pm

las bolas que uso son tanio koba de 0,23 y goldenball de 0,20 para pasar el crono. voi a probar con las tanio de 0,28 y con g&g de 0,25 a ver si me hacen el mismo problema
el cilindro en principio yo creo que no se mueve ni un milimetro, para cerrar la replica le tengo que dan un golpe seco si no no cierra
voi a probar con una camara systema de hop systema que me acaba de llegar a ver que tal resultado me da

pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

A probar cosas..no queda mas remedio,yo en el taller como ya dispongo de una mula CTW,solo tengo de ir cambiando unas piezas por otras y rapidamente doy con el fallo,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Mar Jul 24, 2012 1:05 am

pues si jajaja en esas ando yo al final pieza a pieza...
en fin voi a probar mañana tranquilame la camara nueva a ver que resultados me da y lo voi posteando

saludos
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Mar Jul 24, 2012 9:31 am

Ya nos contaras Pifa,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Mar Jul 24, 2012 7:43 pm

ya le tengo montada la camara systema y alimenta siempre todas las bolas sin problemas pero ahora viene lo bueno, cuando le paso el crono... me da variaciones altisimas, desde 320 a 210 fps.
sera entonces cosa del cilindro??
Sad
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Mar Jul 24, 2012 8:06 pm

Pues muy posiblemente el cilindro tenga parte de culpa,revisalo de nuevo,no pierdes nada en hacerlo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stepan Miér Jul 25, 2012 2:09 pm

Hola pifa, que cargadores usas?
Yo cuando le envié a stilo mi ctw para la primera revisión al principio, estuve muy descontento por el resultado ya que me daba grandes variaciones de fps y las bolas con distintas trayectorias.
Y el problema era que usaba un cargador systema, cuando probé el vanaras se eliminó este problema y ya se notó el trabajo que había hecho stilo en ella.

Luego al tiempo de usar los vanaras, me empezó a alimentar mal y dar altas variaciones de fps y es que tienes que ajustar el muelle de estos cargadores, no se si le metes siempre todas las bolas posibles o lo tienes limitado en alguna cantidad, ya escribiré un artículo sobre esto ya que afecta bastante en el rendimiento de las ctw y es de las cosas que no se suelen mirar.
Un saludo

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Jue Jul 26, 2012 2:04 am

Pues utilizo cargadores vanaras con el muelle recortado unas cuantas espiras para evitar que esten tan duros y me den problemas por empujar demasiado . esto lo empeze a hacer en mi antigua celcius y sin problema. aun asi los tengo limitados a 60 bolas. tambien pruebo con un cargador mag sin tocar nada. todos estos cargadores antes me funcionaban bien en esta replica
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Jue Jul 26, 2012 2:11 am

Toy escribiendo desde el movil y por eso el doble post.
creo que los cargadores no me estan dando problemas tengo 7 para probar y con todos me pasa igual ahora que tengo la camara systema. me alimentan perfectos. todas las bolas pero con variaciones altisimas
a todo esto se me ocurre que tal vez el nozle del cilindro celcius no me va bien y no se si existe alguna diferencia en medidas respecto al systema y esto me puede estar dando problemas por que ahora tengo esa camara montada

saludos

pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Jue Jul 26, 2012 9:20 am

Que vanaras estas usando?Los de metal o los de polimero?
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Jue Jul 26, 2012 11:28 am

Uso los de polimero con un trocito de carton en un lateral para que queden bien alineados. tambien tengo un par con la carcasa magpul y otro cargador mag de 120bb metalico. tambien tengo un cargador tango down de andax pero este no me alimenta nada bien nunca
Pensais que puede ser problema de los cargadores? Pensaba que eso ya lo tenia solucionado. lo que les hago a los vanaras es recortarles el muelle pero dejandole con la suficiente fuerza como para que active el bolt antes me funcionaban todos bien
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stepan Jue Jul 26, 2012 1:12 pm

Ya te digo, cuando me he encontrado con ese problema han sido los cargadores y así a bote pronto no se me ocurre otra cosa la verdad, suponiendo que en el cilindro esté todo correcto, te dejo un video a ver si es lo mismo que te pasa a ti
https://www.youtube.com/watch?v=s3WjHWtp09Q

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Jue Jul 26, 2012 1:26 pm

A veces,nunca va mal dar un pequeño chorrito de aceite de silicona al nozzle desde el orificio de la camara de hop,chorrito,no medio bote como me he encontrado en más de una ocasión,tambien es bueno lubricar los cargadores cada X tiempo,pero con mesura,como he comentado anteriormente.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Jue Jul 26, 2012 1:35 pm

Pues si me pasa como en el primer cargador del video. voi a intentar lubricar un pocomas la zona del nozzle y probare mejor el tema de los cargadores. en unos dias os cuwnto por que ahora mismo no tengo la replica a mano. tambien ando a la espera de un cilindro para descartar ese punto
Saludos
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Awes0me Jue Jul 26, 2012 10:27 pm

El problema de variaciones de FPS y alimentación con los Vanaras por lo visto es bastante habitual por lo que he leído también por los foros de UK.
Yo tengo 4 Vanaras de plástico con el muelle algo recortado y salvo el problema de que no se pueden meter más de 100bb's (ya que si no las primeras las alimenta haciendo mucho efecto el hop), me funcionan perfectamente.
Pero debe ser un poco lotería, no sé...

Ya nos contarás si haces más pruebas Smile
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Lun Jul 30, 2012 11:09 am

Solucionado por fin!!!!
bueno pues resulta que el problema de variacion de fps con la camara systema me lo estaba dando el cilindro, lo acabo de cambiar por uno de los que venden en powair6(sadpa) de color dorado para ptw con un muelle original celcius que tenia guardado y ya me da unos fps normales. con variaciones de 4 fps arriba o abajo.
lo tengo probado con los 3 tipos de cargadores que tengo, los vanaras de polimero, los vanaras con funda pmag y los cargadores mag metalicos.
si que noto que cada cargador da unos fps distintos, por ejemplo los mag de media dan 350 y los vanaras unos pocos fps mas

Asi que asi queda la cosa y ya aprovechando le puse la ecu de 3 tiros de etiny para dejar la celcius casi terminada a falta de cambiarle el motor cuando muera el original

saludos
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stilostich Lun Jul 30, 2012 11:13 am

Seguro que ese cilindro Celcius tiene algo mal,revisalo a fondo y seguro que das con el fallo,te lo digo porque en mi equipo tenemos 10 CTW´s,todas con camara Systema y cilindro de origen,y todas van perfectas,asi que algo no debe de estar bien en tu cilindro...el motor,cambialo en cuanto puedas,no cuando pete,que en mas de una ocasión el motor de serie se ha llevado por delante parte de la electronica...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por pifa Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

creo que di con ello , precisamente lo tengo desmontado ahora y estaba volviendo a revisarlo para ver si revivia, el defecto que le veo es que tiene una pequeña abolladura en el cilindro, la acabo de notar con el dedo cuando engrasaba esa parte, justo en la zona donde esta la cabeza del piston... creo que puede ser ese el problema por que por lo demas por mas que miro no le veo nada raro

pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Stepan Lun Jul 30, 2012 4:41 pm

Pifa, mira a ver si se te ha desaflojado el nozzle alguna vuelta, no creo, pero por mirar que no quede. Si es lo del bollo y vas a despiezar el cilindro me interesa el pistón.
Un saludete

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problema alimentacion celcius Empty Re: problema alimentacion celcius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.