Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BB's Blaster Devil y hop up.

5 participantes

Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Awes0me Lun Ago 27, 2012 1:29 am

Buenas, os dejo una anécdota un tanto rara que me ha pasado hoy.

Había leído por algunos sitios que estas bb's van bastante bien, además de que están a buen precio (unos 10€ en Verlac).
Así que pillé las de 0.28 para un M14 y la CTW.

Total, que hoy las he probado con la CTW y aún estando el hop al mínimo, las bb's salían con muuucho hop o a veces súper forzadas, de esto que se oye como que rozan mucho contra el nub (lo mismo que suele pasar cuando metes demasiadas bb's en un cargador Vanaras, pero en este caso pasaba siempre).

Sin embargo luego probé con G&G 0.25 y TK de 0.25 (menor gramaje que las Devil), en los mismos cargadores (Vanaras "PMAG") y todo perfecto como siempre, con el hop al mínimo caían un poquito, por lo que luego se podía regular perfectamente.

Por lo que las Blaster Devil me han dejado O-o O-onuse O-o

No sé, habéis tenido alguna experiencia similar con algunas bb's?
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Stilostich Lun Ago 27, 2012 2:35 pm

No las he usado nunca,asi que poco puedo ayudarte,pero raro raro lo que te hace en la replica...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Awes0me Lun Ago 27, 2012 3:12 pm

Sí, la verdad es que me resultó muy extraño y por eso probé varias veces (con diferentes cargadores, metiendo más bb's o menos, subiendo y bajando el hop...) y siempre con el mismo resultando.

Ya probaré en el M14 si hacen algo semejante, mientras tanto a seguir con las TK.
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Stepan Lun Ago 27, 2012 3:44 pm

Tienes por ahí un calibre? a ver si varían mucho en tamaño

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Awes0me Mar Ago 28, 2012 1:38 pm

Stepan escribió:Tienes por ahí un calibre? a ver si varían mucho en tamaño
Que va, pero las he estado pasando por el agujero de una anilla de admisión de CTW que tenía por ahí y no noto diferencia entre las TK y estas.

De todas formas, acabo de darme cuenta de que estas BB's no son BIO, así que se quedarán en casa o para pruebas...
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Moreno Mar Feb 17, 2015 12:50 am

Ha pasado algun tiempo, y soy nuevo por estos lares, pero he estado echando una ojeada y al ver el post no he podido evitarlo.
El caso es que hace cosa de un año yo pedi tres botes, de 0.25 para mi y 0.20 para dos colegas.
A primera vista 6000 bolas y por un precio barato pero veo que las bolas vienen como mojadas( lei algo al respecto sobre que venian lubricadas ). Abro el bote, y suenan raro, quiero decir, no suena como la tipica bola de pvc duro, sino que sonaba a blando y efectivamente, las bolas ERAN BLANDAS y pringosas, tanto es asi que las apretabas contra algo duro y se rallaban, o incluso se moldeaban si las apretabas(destacar que olian a silicona). Ya de calle no decidi probarlas en mi anterior replica con cañon 6.01.
Uno de los que las probo me dijo que una bola caia acusadamente, otra hacia extraños...desastre vamos. El otro directamente se le atascaban las bolas y en la que me vi para sacarlas de un cañon de g36 E.
Ya con esto acabo, no se si esas bolas estarian ''caducadas'' o les dio el sol o que, el caso es que no quise saber nada mas de esta marca ni en pintura por la mala experiencia. Tampoco he oido hablar de ella en ningun foro hasta hoy..
Moreno
Moreno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por pichu Sáb Feb 21, 2015 9:40 pm

nosotros siempre usamos tk para las ctw y systemas para evitar problemas
pichu
pichu
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : hospitalet de llobregat

https://www.facebook.com/pages/Comando-america66/170581132962521

Volver arriba Ir abajo

BB's Blaster Devil y hop up. Empty Re: BB's Blaster Devil y hop up.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.