Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulseras PARACORD 550 artesanales.

Ir abajo

Pulseras PARACORD 550 artesanales. Empty Pulseras PARACORD 550 artesanales.

Mensaje por Awes0me Vie Nov 09, 2012 1:46 pm

Vendo estas pijerías que hago en el tiempo libre, también conocidas como "pulseras de supervivencia", por el hecho de tener más de 2 metros de cuerda paracord 550 (de gran calidad, 100% naylon con 7 núcleos y fabricada en USA) en una pulsera, lista para ser usada en una emergencia (aunque en el fondo solamente las vayamos a utilizar como un complemento tacticool más...)


·Algunos ejemplos que he hecho:




··>Puedo hacerlas de 1 color, 2 (por una cara predominará un color y por la otra el otro) o 3 colores (como la de dos colores pero con el núcleo central distinto), de los 20 que dispongo:





···Y el enganche puede ser de clip normal (a elegir entre los colores de la foto: negro, verde militar, coyote, tan, gris, naranja, rojo, verde, azul, blanco) o con silbato (más grande).



Dejo también una foto de un último modelo, con el cierre en coyote y la pulsera en verde OD con una línea central en coyote, y de otros semejantes:






Precio:

Puede elegirse el color (tanto el de las cuerdas paracord como el de los enganches) y el modelo (1, 2 o 3 colores) que se quiera.

- Con enganche normal: 5€

- Con clip silbato: 7€


*Para un modelo como el de la última foto, con la línea central, sería 1€ más.




Envío por sobre certificado, con un coste de 3-5€ en total, dependiendo de la cantidad.


Me decís el modelo, el tipo de enganche, lo que os mide la muñeca y listo
THUMBSUP


Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.