Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi CTW MX2...

3 participantes

Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Dom Dic 09, 2012 11:00 pm

Bueno, os "presento" a mi CTW...

Se trata de una MX2, modelo 2010 si mal no recuerdo, que vino de AsiaRsoft (mal, ya lo se Laughing )

Mi CTW MX2... Cel110

La tuve durante pocos dias, y por un par de desgracias que ocurrieron, me tuve que deshacer de ella, y se la quedo un compañero. Por casualidades del destino, esta mañana ha vuelto a mis manos. La primera toma de contacto que tuve en su dia, fue un poco fria, vamos que me dejo un poco decepcionado, pero viendo todo lo que se puede hacer para dejarlas finas, pues a por ella de nuevo...!

Fallos que yo sepa que ha dado...el famoso "clock-clock" del cilindro, que se soluciono con las juntas toricas...el selector, que a veces se vuelve un poco loco...y el hop, tema pendiente aun. Ahora mismo lleva una camara con todo Systema, y el cañon de serie, que tengo que revisar a ver por que el cañon la verdad, vino muy muy feo y aunque no ha dado problemas, no me gusta nada...

Mi idea era pegarla un repaso en general, por que falta le hara, no se como vendra de gearbox, pero me da un miedo tremendo. El hop, sin problemas...

Aparte de dejarla funcionando, queria pasarla a CQB/R, vamos, el frontal corto, imagino que los frontales como que no tienen buena salida en compra/venta no? Y los cañones de serie, menos... (pensaba meter un DF)

Bueno pues os ire informando de como va la revision y a ver si no sale nada raro Wink
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por MURDOCK. Lun Dic 10, 2012 12:19 am

Ánimo, suerte y paciencia. (mucha paciencia que como salga como la mía ... Aunque ya está andando no te asustes jejeje)
Fliparás con el rendimiento que se le puede llegar a sacar a estas TW'S !!
MURDOCK.
MURDOCK.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : SEVILLA

http://sevilla-water.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Lun Dic 10, 2012 12:33 am

Bienvenido al TW´s Corner,sobre tu pequeña,vamos por partes:

Selector:Revisa siempre los orificios del engranaje que ataca el pistón,si estan sucios,hace lecturas erróneas en semi-auto,lo mismo si los lectores están sucios por grasa,polvo,etc...

Hop up:El cañon 00 de serie cuanto antes te lo quites de encima mejor rendimiento conseguiras en tu CTW,si usas un nub custom o el de PTW 2012 tendrás mucho ganado.

Custom:Para el cañon,puedes buscar algo de Vanaras o los FCC,DD mk18 de 9,5 pulgadas y gas block para dar rigidez al conjunto,calcula que la broma dificilmente te bajará de los 300 euros,pero bueno,eso es mejor que pagar los 500 que piden por ellos en Powair6...

Ya si quisieras rizar el rizo,te aconsejo que ahorres para un motor FCC 2.5,es instalarlo y olvidarte de muchisimos quebraderos de cabeza de las CTW de Celcius,te lo dice alguien que ya ha instalado a más de 30 clientes y todos satisfechos con el cambio.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 10, 2012 1:00 am

Por ahora me conformo con dejarla en marcha y rindiendo como debe jeje, es decir, el hop funcionando bien (lleva un hop completo Systema, quitando una pieza que directamente no tiene, no deberia ir mal) y sin fallos. Quiero probar el "nub" de Powair6, el que lleva la goma "verde", que dicen que va muy bien.

Una vez la tenga "estable" en cuanto a rendimiento, y el bolsillo tambien este estable O-o ya me meteria con el tema estetico.

El cañon lo quiero cambiar una vez haya conseguido un cañon externo tipo CQB, aunque la verdad, veo que hay gente que vende sus cañones de serie CQB/R por 15€, y a nada que esten mejor que el mio (el cual tiene una mezcla de suciedad y "estrias" bastante preocupante) aprovecho. Mejor eso que nada.

Con el tema del motor si, estoy mosca, tarde o temprano caera. Eso si, desde 2010, ni un solo problema de motor, ni uno...esta intacto...que siga asi por mucho jaja!

Mañana saco un rato, y la desmonto entera y veo lo que hay y lo que no...tengo ganas de usarla, que veo videos por youtube y me entra una envidia... Neutral
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por MURDOCK. Lun Dic 10, 2012 1:18 am

No te recomiendo para nada el NUB verde de POWAIR yo lo tuve y no me levantaba la bola, sin embargo con este; http://www.powair6.com/en/hop-up-related-parts/1150-powair6-custom-hop-up-adjuster-for-ptwpowair6-custom-hop-up-adjuster-for-ptw-balystik-rubber.html?ps_full_site=1
la bola va de lujo.
Aunque con el systema 2012 también debe de ir perfecta.
MURDOCK.
MURDOCK.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : SEVILLA

http://sevilla-water.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Lun Dic 10, 2012 2:44 am

Mientras mantengas el cañón 00 de serie,tu CTW no rendirá bien,palabrita del niño jesús.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 10, 2012 11:19 am

Si lo mantengo es por presupuesto, aunque ya me han ofrecido un cañon externo CQB, el interno CQB Deep Fire esta cada vez mas cerca...

Bueno voy a desmontarla, y a hacer fotos y a ver que se puede ver Very Happy
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 10, 2012 1:39 pm

Resultados de la primera revision, de la parte correspondiente al "upper"...

El cañon, sucio pero externamente en buen estado

Mi CTW MX2... DSC01095
Mi CTW MX2... DSC01096

Por dentro no digo nada.... Neutral No se si es suciedad o que hace falta pulirlo, y de ser esto ultimo no se como hacerlo...no es la primera CTW que veo con el cañon asi, debe ser un mal endemico...

Mi CTW MX2... Sin%2520t%25C3%25ADtulo

El hop esta completo y en buen estado, a falta de las dos gomitas que van bajo el nub, y aunque tiene anilla y goma de Systema, se las cambiare por unas nuevas por si acaso. La pieza con el nub en si (hop adjuster creo que lo llaman) la cambiare por una que haga un poco mas de efecto

Mi CTW MX2... DSC01097

Ahora el cilindro...asi esta la guia de muelle, mi no entender...

Mi CTW MX2... DSC01100

Cabeza de cilindro por la parte del nozzle...ahora esta limpita y decente, la rosca donde enrosca el nozzle tampoco es la primera vez que la veo asi, ademas esta vino de serie asi, espero que no influya en el rendimiento

Mi CTW MX2... DSC01101

Parte interior, llena de grasa y con pegotes de suciedad, ahora esta limpia y reluciente con su grasa nueva

Mi CTW MX2... DSC01103

El piston esta impecable, efectivamente es indestructible XD

Mi CTW MX2... DSC01107

Cabeza de piston...llena de suciedad y con alguna marca que espero que no afecte. Tambien tenia pegotes como de grasa azul. Ahora la tengo limpita y con grasa nueva Marui. Cuando averigue el diametro de la torica y demas, probare a meter una de viton a ver que tal va y si se nota

Mi CTW MX2... DSC01108

El cilindro en si, tiene un par de rallajos por fuera, que por fortuna son esteticos. Lo que no se es si la ventana por donde se ven los dientes del piston esta como deberia estar...

Mi CTW MX2... DSC01115

Cuando tenga una bateria en condiciones, me metere a revisar el gear, que espero que no tenga nada. Por ahora la parte correspondiente al upper ya esta limpia y ajustada, y engrasada donde corresponde...
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Lun Dic 10, 2012 1:55 pm

Ese nozzle debes de sustituirlo,el cañon aunque lo pulas,volverá al poco tiempo a estar igual,te lo dice alguien que ha pulido a mano unos cuantos,el cilindro presenta una mordida en la ventana,dale un toque de lima para dejarlo bien,he probado juntas de Vitón en las CTW,pero no he comprobado mejora alguna en ese punto.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 10, 2012 2:00 pm

El nozzle en si esta bien, sucio pero estaba bien (es que no tengo foto), lo que esta como "mal" cortado es la terminacion donde enrosca, pero ni se mueve ni da problemas...he visto que la parte donde enrosca el nozzle la vende Systema por apenas 6€, sera compatible??
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Lun Dic 10, 2012 3:38 pm

No está mal cortado,está partido,y el dia menos pensado,te dejará tirado y cruza los dedos porque no se trabe el conjunto y te haga un destrozo mayor.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 10, 2012 4:10 pm

Ups...pues a cambiarlo, que valiendo la pieza entera 6€ no merece la pena arriesgarse!
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Lun Dic 10, 2012 4:15 pm

Recuerda que existen dos tipos de nozzle,el A y el B,como siempre he sustituido con material original de Celcius,desconozco si la paridad es la misma en los nozzle Systema,pero en teoria,deberias de usar en B para los cilindros de acero de Celcius.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 10, 2012 4:24 pm

Segun tengo entendido, el nozzle A es el que va enroscado, y el nozzle B es la parte interna, es decir, donde se enrosca la parte A. De momento no he encontrado el nozzle completo de Celcius, por eso tirare a por el Systema.
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Sáb Dic 15, 2012 10:48 pm

Duda dudosa...

Es posible que me pasen un ris Daniel Defense de 12.5...es valido para las CTW? Es la copia china (element imagino) no el de Madbull...dara problemas con la rosca?

Por otra parte, tendria que cambiar el cañon externo o me vale con el que tengo? No me aclaro con las longitudes.

Aun asi tengo preferencias por pasarla a CQB, pero bueno...
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Sáb Dic 15, 2012 11:31 pm

El chino no ajusta bien,el que lo hace es el de Madbull y aún así necesita "inventos" para que quede bien,los DD de 12 Pulgadas se usan en los cañones de M4A1 y los de 9-9,5 en los CQB...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por MURDOCK. Sáb Dic 15, 2012 11:44 pm

Como la tuya es la M4A1 el 12,5 le va de lujo, quedará casi a ras de la bocacha.
MURDOCK.
MURDOCK.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : SEVILLA

http://sevilla-water.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Sáb Dic 15, 2012 11:47 pm

En la sección de custom mios,hay fotos de varias CTW-PTW con el DD de 12 pulgadas.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por MURDOCK. Sáb Dic 15, 2012 11:49 pm

Si ajusta como dice stilo xD
A qué inventos te refieres stilo ?
MURDOCK.
MURDOCK.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : SEVILLA

http://sevilla-water.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Dom Dic 16, 2012 12:16 am

Sin inventos,ningún DD de AEG se acopla a las TW,todos ajustan mal,en su dia,desarrollé la manera de hacerlo sin tener de hacer una gran inversión en materiales,para que el precio de meter un DD no se disparara,nunca digo lo que es porque hay mucho listo que me copia todo,y estoy un poco harto de ver como se aprovechan de mi trabajo para lucrarse.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por MURDOCK. Dom Dic 16, 2012 12:29 am

OK lo entiendo.
MURDOCK.
MURDOCK.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : SEVILLA

http://sevilla-water.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Dom Dic 16, 2012 12:47 pm

De momento entonces sigo con la opcion CQB, y me esta tentando el meterle el DD de 9", en cuyo caso te la mandaria para que lo montaras jeje...
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Dom Dic 16, 2012 12:55 pm

Cuando usted quiera,si eso,la semana que viene miraré por el taller porque creo recordar que tengo un par de DD para CQB guardados,uno en negro y otro en DE,el negro recuerdo que era el modelo Mk18,y el DE era uno modelo Lite,la diferencia entre ambos,es que el MK18 se abre por la parte inferior,para poder instalar lanzapepos,mientras el Lite es todo de una pieza.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Rzk Lun Dic 17, 2012 9:59 am

Entiendo que, los guardamanos ris "estandar" encajan sin problemas no?

Es que en principio mi idea es montarme un MK18 estandar, vamos, un CQB/R de toda la vida, si surge lo del DD surgio, pero...seria uno de estos:

Mi CTW MX2... 11482-thickbox
Rzk
Rzk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Stilostich Lun Dic 17, 2012 2:01 pm

Eso es para hacer un Mk18 Mod.0,con un ris de toda la vida,yo por ahora no e he encontrado problemas de compatibilidad al montarlos,asi que si vas a montar ese de la foto no deberias de tener problemas.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi CTW MX2... Empty Re: Mi CTW MX2...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.