Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

+3
Stepan
Stilostich
Awes0me
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Awes0me Vie Mayo 10, 2013 2:37 am

Stilostich escribió:Los tengo,y tengo un hop montado con él instalado,el problema,que con la puñetera alergia no puedo ir a jugar y aún no lo he probado...sorry.
Pues sí, una putada lo de la alergia para nuestro hobby, mejórate y ya nos contarás.

Spawn escribió:que material es el amarillo que usas de nub?
Se llama Sugru (http://sugru.com/), por ebay se encuentra: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=sugru&_sacat=0&_from=R40

Viene en bolsitas y es una goma tipo "chicle" que se puede moldear, y que por contacto con el aire se endurece, pero no queda rígido como un plástico, es gomoso, por lo que hace buen contacto con la bb.

Leí aquí acerca del mod: http://www.systema-ptw.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=11090&hilit=sugru

PD: si podéis cambiar en las opciones del foro para que los enlaces se vean de otro color creo que sería más cómodo de leer Very Happy
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Spawn Dom Mayo 12, 2013 1:16 am

bien hecho gracias por el aporte

Spawn

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por pifa Jue Mayo 23, 2013 6:05 pm

Acabo de probar en mi celcius el nub curvo de mag y de momento en las pruebas en la parcela me esta gustando mucho
la configuracion que tengo es cañon pd1 01 cqb conjunto hop systema, a 350 fps con bolas de 0,25 y poquisimo hop en modo semi las bolas van tensas y sin extraños, en modo burst en cambio me dispersa un poco.
a ver que tal se porta esto en partida cuando se gaste un poco. de momento me esta gustando

Saludos
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Spawn Jue Mayo 23, 2013 6:12 pm

yo llevo un edgi 6.00 de 467 y hop FCC con nub SCS, como dices en semi es espectacular pero en auto no me acaba de dar la impresion de ser de mejor agrupacion que el original.... pasare al sugru casero y seguiremos en busca del hop perfecto jejejej

Spawn

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Awes0me Jue Mayo 23, 2013 8:10 pm

Es lo que había leído entonces, que en semi va muy bien pero en auto dispersa.

Por lo que dicen, da mejor resultado cambiar la goma que viene por otra y algunos también hacen el mod de darle un par de gotas de SuperGlue en la parte superior, por aquí está toda la info: http://www.systema-ptw.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=11610&hilit=curve

El mío está de camino.

Me gustaría tener una parcela para hacer pruebas Very Happy
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Spawn Jue Mayo 23, 2013 8:17 pm

jejje bienvenido al mundo de las pruebas .... yo tengo pensado hacer algo novedoso que posteare cuando vea resultados apreciables jejeje
john dante esta probando un nub casero a mitad entre el original y el sugru que asemeja al prometeus de las aeg de pala recta y circular veremos que resultados postea.... entre todos lo conseguiremos .... yo os animo asi demostraremos que en españa existen verdaderos gurus de ptw como andy ferguison, tac o el mismisimo yuma del que siempre voy un paso por detras jajajajaj
stilo dales caña!!!

Spawn

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Stilostich Sáb Mayo 25, 2013 10:24 am

A los clientes que les he montado el nub CNC todos me han comentado que ha habido una mejora en el rendimiento de sus TW,yo aun tengo el conjunto de hop en la bolsa de transporte,asi que no lo he probado aún XD.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por tribord Mar Jun 11, 2013 10:42 am

a fecha de hoy... como está este tema??
Merece la pena este Nub Curvo???

tribord

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Awes0me Mar Jun 11, 2013 10:49 pm

tribord escribió:a fecha de hoy... como está este tema??
Merece la pena este Nub Curvo???
A mí me llegó y he sustituido la goma que venía por la Hirobo, encaja bien, pero hasta dentro de 1 semana o así no voy a poder hacer pruebas...
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por pifa Mar Jun 11, 2013 11:32 pm

lo probe el fin de semana pasado en partida segun viene con su goma y me gusto mucho asi que de momento en mi caso se queda puesto.
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Stilostich Miér Jun 12, 2013 10:32 am

Yo este finde si no surge inconveniente y mi alergia me lo permite lo podré probar en partida.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por tribord Jue Jun 13, 2013 4:03 pm

Pues ya pondrás impresiones.. yo por ahora visto lo visto lo he pedido a ver cuanto tarda en llegar y de mientras a ver que tal la experiencia de stilo con él..

tribord

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Stilostich Lun Jun 17, 2013 10:00 am

Bueno,ya he testeado el nuevo nub,la verdad que no he encontrado grandes diferencias en un principio con los nubs caseros Hirobo que llevo usando desde hace tiempo,lo que si he podido comprobar,es que según iba pasando la partida mis impresiones iniciales han ido mejorando,asi que para poder dar una evaluación mas exacta deberia de jugar alguna partida mas con esta configuración,ojo,no digo que sea mala opción,ya que instalar un nub curvo y que rinda parejo a uno Hirobo ya es bueno de un inicio,pero creo que para valorarlo mejor seria necesario un rodaje mas extenso y uso en partida para dar una conclusión definitiva.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo  - Página 2 Empty Re: Anillo hop up MAG CNC y Nub curvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.