Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquatik park 17/02/13

Ir abajo

Aquatik park 17/02/13 Empty Aquatik park 17/02/13

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 12:56 am

Hola gente, pues nada este fin de semana yo y un compañero de trabajo, al cual "inicie" en este fabuloso mundo, nos vamos a dejar caer por el Aquatik Park de Sitges aver que tal es, por lo que he podido ver me ha llamado gratamente la atención.
Bueno, también es la excusa perfecta para poder probar la Celcius que me ha "retocado" Stilo y poder darle el veredicto que se merce, que bien seguro será positivo!


Bueno señores ya comentare que tal y si puedo al final grabar algo una vez editado, y siempre que valga la pena, colgare el enlace.


Un saludo a todos! afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquatik park 17/02/13 Empty Re: Aquatik park 17/02/13

Mensaje por Stilostich Miér Feb 13, 2013 9:32 am

Nosotros este finde toca descanso,la artritis,reuma,y demás patologias que padecemos por la edad nos obligan a descansar de vez en cuando,pasarlo en grande y ya me contarás que tal va la CTW,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Aquatik park 17/02/13 Empty Re: Aquatik park 17/02/13

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 5:10 pm

Buenas a todos de nuevo, como comente teníamos idea de ir al Aquatik de Sitges pero al amenazar lluvia decidimos en el ultimo momento cambiar a CQB, por aquello del espacio cerrado por si realmente llovía poder realizar la partida y no haber hecho el viaje el valde.
En esta ocasión decidimos ir a Vilanova i la Geltrú (El Nido) ya que había estado mirando todas las partidas en recintos cerrados y hablaban muy bien de esta.
La verdad, quizás me había hecho una idea demasiado "espectacular", ojo esta muyyyy currado todo el recinto, y la verdad que no tengo ninguna queja..... pero no se, me falto algo, quizás estaba como el día, algo nublado....

En fin, nos lo pasamos bastante bien, hubo algún "altercado" con algún inmortal, cosa que es la primera vez que veo discutir a dos personas acaloradamente sobre este tema, entiendo que es algo que llega a cansar y mucho. No llevo demasiado en esto, que va, llevo 6 partidas nada más, pero han sido suficientes para ver situaciones diversas con este tipo de gente y supongo que me quedan muuuuchas por ver desgraciadamente. Al margen del típico fumando a las 8 de la mañana un porro.... affraid y algo que me sorprendió fue la rápida reprimenda que se le dio, "o te lo comes o lo tiras, pero ni una puta calada más" ole ole y ole!!!

Y bueno, pude probar creo que suficientemente bien la Celcius (es la primera réplica eléctrica que tengo y solo la puedo comparar con las que he alquilado en su momento, y que decir....brutal O-o ) que Stilo preparo y salvo los ajustes típicos del hop y algun problemilla con los cargadores celcius, ya que pasando crono veo que las primeras lecturas daban 270/290 fps!!! pero nada, creo que llene demasiado de bolas los cargadores y no entiendo a efectos prácticos por que pasa esto, pero por lo que pude leer en su momento intuyo que los tiros van por ahí.

Bueno el tocho es gratuito, que nadie se asuste jjjej simplemente quería compratir mis impresiones con vosotros Smile

PD: El video me lo ahorre, la Gopro no graba nada bien en espacios oscuros o sombríos y no quise cargar con ella para no sacar nada de provecho, os debo un video!


Un saludo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquatik park 17/02/13 Empty Re: Aquatik park 17/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.