Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda.

Ir abajo

Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda. Empty Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda.

Mensaje por AntonioJoseAlienza Mar Jun 23, 2015 7:48 pm

Saludos (Barcelona).

Pues hace nada me compré una TM Sopmod de segunda mano, tiene approx 2 años y se me hizo un contrato de compra venta donde consta un num de serie (o mas bien dos).

1. Uno que comienza por W que parece NO ser único ya que lo tienen muchas sopmod en foros: W346074
2. Otro que empieza por B y es igual de largo y parece ser único ya que no existe en ningun otro lugar de internet.

Preguntas:

1. Cómo se si debo llevarla a marcar a un armero autorizado? Cómo se si esos números me sirven para registrarla en Barcelona?
Se me comenta que las TM antiguas llevaban uno NO único, y que quizá tengo que ir al armero para tener uno único.

Pero no sé a qué armero ir en Barcelona, y en la tienda dicen que ellos la envían al distribuidor en tal caso, lo cual tardaría 20 o más días en marcarse (ergo no podré hacer Airsoft en todas mis vacaciones de verano, exactamente 20 días), sería un disgusto.

2. Qué armeros hay en Barcelona y cuánto tardan en marcármela?

Muchísimas gracias si alguien sabe de este tema y me puede ayudar. Porqué estoy un poco perdido.

El tio que me la vendió solo me ha contestado: "Tienes que llevarla a marcar" y no me ha dicho nada más.

AntonioJoseAlienza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda. Empty Re: Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2015 8:55 pm

Seguramente el segundo número es el del distribuidor, es único, pero de ahí que sirva hay muchas dudas.

En caso de duda, lo mejor es llevar a marcarla, en su momento llevé a la armería Ravell, en Barcelona, una pistola de TM. Tardaron una semana y me cobraro 25€. Está en la carrer de la diputació 289

http://www.ravell.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda. Empty Re: Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda.

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2015 12:38 am

Buenas compañero, yo, como CJ también fui a la armeria Ravell, en mi caso lleve la Ctw y una glock marui, la secundaria bien, marcaje Laser disimulado pero bien, no tan bien en la Ctw, usaron troquel y abollaron parte del lower sin más daño estético, pero no tuvieron demasiado cuidado...
Si finalmente acudes a ellos, recuerda este detalle y coméntalo no sea que te pase lo mismo.

Un saludete!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda. Empty Re: Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda.

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2015 9:46 am

Si mejor que usen laser, o si no , a ver si pueden darte el número y te encargas tu de llevar a que te lo graben.

Por sagrada familia hay un sitio donde hacen grabados láser bastante buenos.

Lo que no se si está permitido que el armero te de el número y no te lo grabe el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda. Empty Re: Perdidísimo en el registro de mi TM Sopmod en Barcelona... Agradecería mucho ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.