Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura

+11
tupu
Cabo Shephard
Dirt Diver
Reiden
Ares LH
Freson
JB
danilatzi
Rufo
Sisco
Stilostich
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura - Página 3 Empty Re: Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura

Mensaje por Stilostich Dom Mayo 09, 2010 8:15 pm

Yo estoy mejor,me he metido una sobredosis de antiestaminicos y ahora estoy mucho mejor...creo que durante una temporada me tocara medicarme diariamente porque el tema del polen esta muy jodido(mas de lo que me esperaba)por cierto,al llegar a casa y ducharme me he dado cuenta que me habian salido unas ronchas por toda la parte superior del cuerpo¿a alguien mas le han salido?

Dirt Diver un placer conocerte y tenerte en nuestra partida,lastima que el dia no haya ido como todos esperabamos,entre lesiones y alergias...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura - Página 3 Empty Re: Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura

Mensaje por Dirt Diver Dom Mayo 09, 2010 8:52 pm

El placer ha sido mio, espero que con el tiempo me acepteis como miembro de vuestro equipo....
Dirt Diver
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura - Página 3 Empty Re: Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura

Mensaje por Stilostich Dom Mayo 09, 2010 8:56 pm

En eso no te preocupes,ya veras que cuanto mas juegues con nosotros mas conoceras nuestra forma de jugar,no se si te habras dado cuenta que las comunicaciones por radio son muy importantes,pero lo dicho,poco a poco iras conociendo mejor este mundillo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura - Página 3 Empty Re: Partida abierta dia 9/5/2010 Mont-Aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.