Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

+6
c.martyn
arcangel
Shade
danilatzi
El_fugitivo
Stilostich
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Stilostich Sáb Ago 21, 2010 3:52 pm

Nos vemos en el punto de reunion(Polideportivo de Cervelló)a las 17:00 horas o si ya sabes subir en el parking a pie de campo en la C/Garrotxa.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Lince Sáb Ago 21, 2010 10:55 pm

Bueno no ha estado mal la partida, estos dos mas de dos meses sin actividad fisica vertical (no vaya a ser que alguno me piense mal) me han pasado, ademas no me ha dado casi tiempo de cargar la bateria y he tenido que tirar de secundaria, pero unos cuantos han padecido a san mecaveintitantos.

Ha sido gracioso la unica eliminacion que he sufrido a manos de fugi y su glock no dispara nada, la proxima te meto los dos bolas y luego te explico el porque (por suerte despues me he vengado Very Happy:D:D)

En mi posterior defensa bueno mas san mecaveititantos y mucha diversion cuanto mas oscuro se hacia, al final me he quedado con el dedo en el gatillo con llube en miras de nuevo (por cierto da miedo ese silbido que sale del Palmer...).

P.D: Ponerse en el traserro advertencia diciendo soy amigo...
Lince
Lince

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:11 pm

Como siempre a sido todo un placer compartir bbs con todos vosotros.
Pa la próxima mas y mejor.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Stilostich Dom Ago 22, 2010 12:00 pm

Sorry Lince...pero es que me confundí...andaba ciego detras de uno que me habia disparado y por coincidencias llevabais el mismo camuflaje y las mismas gafas...asi que imaginate...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Stilostich Dom Ago 22, 2010 12:02 pm

Partida entretenida,como siempre es de agradecer que no hubieran problemas de ningun tipo,es un placer jugar sin estar pendiente de inmortales ni infalibles,espero que hoy no tengais agujetas...aunque en Depredator los que mas nos cansamos fuimos los atacantes...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Stilostich Dom Ago 22, 2010 12:03 pm

Por cierto,me sorprendió el nivel de los jugadores y de sus marcadoras...habia mas de una marcadora que lo mejor era estar fuera de su alcance...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por arcangel Dom Ago 22, 2010 4:54 pm

un saludo para todos me lo he pasado muy bien,y en especial a ese atacante que cuando no puede sobrepasar las linias tira piedras jijijiji:twisted:
P.D: Un placer jugar con vosotros,hasta la proxima Twisted Evil
arcangel
arcangel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Stilostich Dom Ago 22, 2010 6:17 pm

Piedras,piñas hasta el hueso de un animal llegue a tirar...ja ja ja
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por El_fugitivo Lun Ago 23, 2010 1:13 pm

Lince escribió:Bueno no ha estado mal la partida, estos dos mas de dos meses sin actividad fisica vertical (no vaya a ser que alguno me piense mal) me han pasado, ademas no me ha dado casi tiempo de cargar la bateria y he tenido que tirar de secundaria, pero unos cuantos han padecido a san mecaveintitantos.

Ha sido gracioso la unica eliminacion que he sufrido a manos de fugi y su glock no dispara nada, la proxima te meto los dos bolas y luego te explico el porque (por suerte despues me he vengado Very Happy:D:D)

En mi posterior defensa bueno mas san mecaveititantos y mucha diversion cuanto mas oscuro se hacia, al final me he quedado con el dedo en el gatillo con llube en miras de nuevo (por cierto da miedo ese silbido que sale del Palmer...).

P.D: Ponerse en el traserro advertencia diciendo soy amigo...

Asi que eras tu con el que pasó lo de la Glock sin bolas xDDD. Perdon por lo del dedo Laughing

Siempre me pasa lo mismo, lleno el cargador de bolas y luego me olvido de darle a la pestaña para que las bolas suban y alimenten xDDD. Fue tan confuso todo que tuve que explicártelo jajaj
El_fugitivo
El_fugitivo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por El_fugitivo Mar Ago 24, 2010 4:33 pm

Chicos, Selvaya ya ha subido las fotos que hizo al Megaupload.

Las teneis en este link :

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=31581&n=last#bottom

Un saludo !
El_fugitivo
El_fugitivo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde. - Página 3 Empty Re: Partida en MAC Sabado dia 21 horario de tarde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.