Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta Lynxater

2 participantes

Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Se presenta Lynxater

Mensaje por Lynxater Jue Sep 30, 2010 11:53 pm

Hola a todos, me presento como Lynxater (lince oscuro en latín ^^ me va lo flower power).

Bueno al caso, soy de barcelona, noy barris, y he jugado una unica partida de airsoft en mi vida, en mont aventura cervello, el año pasado en noviembre, para mi cumpleaños, aunque he visto muchos videos y leído, para informarme más sobre el ámbito airsoft...ya es un principio verdad? jejeje y leyendo por ahí,y gracias a Misael, pues he dado a para con vosotros, que si no he entendido mal, soy todos de barcelona, aunque no me queda claro en que zona jugais, si jugais cbq? o partidas en bosque? o ambas?

y bueno, mi intención es alquilaros el material en alguna partida que sea abierta y que se pueda participar.

Por tener tengo botas, y creo que la ropa podría conseguirla (pantalón camiseta).pero por lo demás, tendría que alquilarlo, he leído que alquilais todo este material.

a ver si alguien puede darme datos/precios alquiler para comentárselo a algún amigo que este interesado y traérmelo conmigo Very Happy

creo que ya esta...bueno sí, tendre el 19 de Noviembre 25 anejos, ni joven ni viejo "Perfecto" jejeje

Pues eso, un placer y a ver si tengo posibilidad de jugar con vosotros, aprender y disfrutar que de eso se trata, que aquí lo único que se mata, es el estres!

Lynxater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Stilostich Vie Oct 01, 2010 9:43 am

Buenas Lynxater,bienvenido a este apasionante mundillo,como bien dices en MAC disponemos de material de alquiler,puedes aprovechar el dia que organizamos las Partidas Abiertas para apuntarte y alquilar el material de juego,el pack incluye:

1 Replica
1 Cargador
Uniformidad (DPM o Flecktarn)
Gafas de proteccion
1000 bbs
1 Botella de agua

El precio es de 45 euros e incluye el pago de la asistancia a la Partida Abierta,un saludo.

PD:Lo de la edad en el airsoft es relativo,hay jugadores de 20 años que ni apenas aguantan 2 horas de juego,y jugadores de mas de 40 que nos dan caña por los 4 costados,asi que imaginate.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 10:25 am

Bienvenido al foro.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Lynxater Vie Oct 01, 2010 11:28 am

Queria comentaros una duda, ya que estoy mirando de comprarme material etc, veo que la uniformidad la teneis más que reglada, la duda es, ya que mi intención era comprar un CAMO WOODLAND, es si sería compatible con vuestros colores, aunqeu me parece que los vuestros son más claros aun.

la replica/trazadora, sería la "thunder ball", me gusta su toque futurista, aunque sea de anime, y es una carcasa a una M4 sino me equivoco, que es la replica que usais. (alguna sugerencia consejo sobre la thunder ball?)

algun consejo sobre los colores que se suelen llevar alas partidas, o que más se juegan por lo general? ya que quiero comprarme algo que sea correcto, y que no desentone, pero no quiero acabar de comprarmelo y tener que comprarme otra equipación.

perdón por dejarme mil comas y acentos, pero estoy en el trabajo y más vale que me de prisa en terminar esto!

Gracias por la info y a ver sinos vemos!

Lynxater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Stilostich Vie Oct 01, 2010 11:34 am

El woodland es el camo mas popular de todos,vamos,que lo lleva todo cristo,asi que desentonar va a ser que no.

Nuestra equipacion es la Multicam,mas moderna que la Woodland,aunque todo sea dicho,cuesta un riñon y parte del otro.

Sobre la replica que te gusta,bueno,en mi opinion mezclar anime-manga con airsoft no lo veo muy aconsejable,en nuestro caso buscamos el mayor realismo posible y por ende la mayor practicidad,en el caso de la replica que mencionas aparte de ser de una calidad baja veras que practica no lo es mucho,yo te aconsejaria que empezaras por una replica G&G Combo,economicas y con una relacion calidad-precio-rendimiento excelente.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Lynxater Vie Oct 01, 2010 11:44 am

Precio aproximado, cuanto puede salir el equipo, camisa pantalon chaleco, ya se que el calzado es del decatlon y sale por 30 leuros, parte superior del traje mas inferior mas chaleco, cuanto puede salir aproxiamdamente, porque tengo un compañero que quizas me lo saque algo mas barato, pero tendre que buscar los nombre tecnicos de los equipos para pedirle precio, si teneis y no os importa facilitarme los nombre tecnicos me haceis un favor, a ver si me puede dar precio hoy mismo.

gracias stilo

Lynxater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Stilostich Vie Oct 01, 2010 11:54 am

Un consejo,si te pasas por LTDA de el Prat del Llobregat alli tienen uniformidades originales de todo tipo a precios muy buenos,creo que seria la mejor opcion de todas,pero calcula que entre uniformad completa(pantalon,guerrera,gorra-chambergo)+chaleco te puede dejar facilmente entre 100 y 150 euros(lo mas caro suele ser el chaleco)ten en cuenta que un equipo basico para iniciarse en este mundillo incluido replica suele rondar los 300 euros.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Lynxater Vie Oct 01, 2010 11:59 am

no soy rico ni mucho menos, pero pensaba que iba a salir mas caro aun, no tengo problema en gastar 150 en guerrera pantalon +chaleco, porque la equipacion es realmente guapa a mi parecer.

ir al prat a por la equipacion me mataria, ya que yo soy de nou barris barcelona, de la otra punta de barna, vilapiscina, para que te hagas una idea, no se si hay alguno de vosotros que viva por la zona o conoceis a alguien que pueda guiarme en estos primeros pasos de indecision.

mi presupuesto lo tengo pensado en 400 oros, aunque ojala fuera menos, pero se cual es el mercado y soy algo racional.

Lynxater

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Lynxater Empty Re: Se presenta Lynxater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.