Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de bbs para nuestras TW...

3 participantes

Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Stilostich Lun Ene 17, 2011 12:15 pm

Bueno,despues de probar varias marcas y gramajes de bbs,las que mejor resultado me estan dando al dia de hoy son las Tanio Koba 0,23,el otro gramaje que uso es el de 0,28,pero lo suelo usar en terrenos de juego mas abiertos,de manera que el aire no influya tanto en el vuelo de la replica,quienes busquen bbs Tanio Koba a buen precio,les dejo el siguiente link,vereis que son mucho mas baratas que las que venden en Celcius-Sab...

http://www.airsoftdym.com/tienda/category.php?id_category=14

Aún asi,estoy en conversaciones con LTDA del Prat para que pongan a la venta las Tanio Koba,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Big Derill Lun Ene 17, 2011 3:23 pm

Me lleve una grata sorpresa con las bolas.
Yo cojere mas bitas el mes que viene.
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Awes0me Vie Nov 18, 2011 1:32 pm

Perdón por resucitar el post.

A día de hoy para el M90 os seguís quedando con Tanio Koba 0.23 para días normales y TK0.28 para días con viento?

La verdad que las 0.28 son un pastón respecto a las 0.23, unos 10€ más.. (en soloairsoft.com son unos 24€ 3500bb's, no sé si habrá algún sitio en el que las vendan más barato pero...)

Las TK de 0.25 agruparían mejor que las TK0.23?

Gracias
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Stilostich Sáb Nov 19, 2011 9:38 am

La que mejor releción alcance-precisión dan son las 0,23.Las 0,28 las usamos para dia de mucho viento o terrenos de juego muy frondoso,donde el alcance efectivo no es tan importante pero si la precisión extrema...en mi caso,uso otras bbs,las Excell 0,25...el unico problema es que no son BIO pero su planeo está muy por encima de las bbs BIO del mercado...

Como apunte,al compañero TEAR se le midió su CTW con telemetro en un evento de Madrid a 64 metros de alcance efectivo con las TK de 0,23...mientras la SPR TW ha sido medida a 87 metros con bbs Excell 0,25...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Stilostich Sáb Nov 19, 2011 9:40 am

Donde trabajo,estoy intentando importar las bbs Tanio Koba por mi propia cuenta,ya que el distribuidor nacional que las ofrece nunca mantiene el stock al dia,y es normal encontrarnos sin bbs de 0.23 o 0,25 un par de meses...y no hablemos de las 0,28 porque directamente ni las trae...asi que si consigo cerrar el acuerdo seguro que en breve os podré dar una buena noticia.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Awes0me Sáb Nov 19, 2011 10:14 am

Vale muchas gracias, tengo un bote de 0.23 enterito así que perfecto.
Lástima que hoy llueva y no las pueda probar...

Espero que haya suerte trayendo las Tanio Koba y a ver si salen a un buen precio Smile
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Awes0me Vie Nov 25, 2011 7:58 pm

Retomo el tema preguntando si habéis probado las Bioval BBBMax de 0.27 (las transparentes), en las CTW.

Hace tiempo Hari me comentó que él era las que usaba y le iban de fábula.

Luego he estado leyendo y en el foro de Systema el amigo Tack hace 1 año decía lo siguiente: http://www.systema-ptw.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=6460&hilit=bioval+bbbmax#p52600

Traduciendo viene a ser que no las recomienda para nada en las TW debido a su textura (especialmente en tiempo frío), ya que éstas, en los cargadores de doble apilado, al rozar una con otra en vez de deslizar se agarran y "saltan".

Esto provocaría que la BB se quede atascada entre el nozzle y la cámara del hop up, y al venir el golpe de pistón se liaría parda.

Él mismo dice haberse cargado una de su propiedad y haber visto otras 5 romperse en menos de 10 min usando estas bolas.
También postea más gente con el mismo problema.

Yo puedo decir que el otro día tiré un cargador de ellas sin problemas, aunque sí es verdad que noté que cogían más efecto de hop, lo cual puede deberse a lo dicho antes, provocando el mismo efecto que al meter un cargador muy lleno (el muelle está más tenso y las bolas son alimentadas con más presión).

Y sí es verdad que se agarran más al deslizar una con otra, acabo de hacer la prueba y "chirrían" al apretarlas juntas y moverlas...curioso.

Perdón por el tocho Rolling Eyes
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Stilostich Vie Nov 25, 2011 9:44 pm

Ya probé unas Bioval hace casi un año,y la verdad,no me encontré problema de ningun tipo con ellas,lastima que solo tuviera solo unas 1000 y me duraron pocas semanas.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Awes0me Sáb Nov 26, 2011 6:26 pm

Stilostich escribió:Ya probé unas Bioval hace casi un año,y la verdad,no me encontré problema de ningun tipo con ellas,lastima que solo tuviera solo unas 1000 y me duraron pocas semanas.

Está bien saberlo, para andar con menos preocupaciones, gracias
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bbs para nuestras TW... Empty Re: Hablemos de bbs para nuestras TW...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.