Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con los grips Magpul AFG

2 participantes

Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:54 pm

A las buenas!
Menuda cafrada la del domingo en MAC, os felicito, estuvo muuuuuy bien.
Bueno, al lio. Siempre pregunto cosillas, porque veo que controláis un huevo y parte del otro. Así que esta vez lo haré en público. Me compré una Magpul PTS moe de g&P (el tema no llega para mas...) de la que de momento estoy muy satisfecho. El caso es que quiero montarle un grip con ángulo, concretamente el Magpul AFG. Mi duda es: ¿necesito montarlo obligatoriamente sobre un rail, o hay alguna otra manera? En el caso de que sea impepinable montarlo sobre rail, ¿que tipo de rail debería comprar?

Y, como estoy contento con ella, creo que ha llegado el momento de ir mejorándola para que vaya fina fina, así que también aceptaré consejos (cañones, gomas de hop up, mosfets...).
Ando perdido muchachos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Re: Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por Stilostich Lun Ene 31, 2011 6:12 pm

Debes de montarlo en railes si quieres instalarar un AFG en tu guardamanos Magpul...no hay otra...concretamente estos:

http://shop.ehobbyasia.com/magpul-aluminum-rail-set-for-moe-handguard.html

Para mejorar la Magpul MOE PTS,la receta de siempre,cañon Deep Fire de 6,02 y 300 mm de largo,goma Madbull azul y SCS nub...para rizar el rizo,mosfet con freno activo y recablear la replica al guardamanos....
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Re: Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 6:45 pm

Eres la monda Stilo. No me esperaba menos. Primero empezare con el grip para sentirme mas comodo, y luego hecharemos mano de tu lista de la compra poco a poco. Gracias otra vez, y las que vendran...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Re: Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por Stilostich Lun Ene 31, 2011 6:47 pm

Para eso estamos.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Re: Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por socom Lun Ene 31, 2011 11:47 pm

stilo campeon, para recablear que tipo de cable me recomiendas o donde lo pillais.graciaaaaas....
socom
socom

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Re: Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por Stilostich Mar Feb 01, 2011 11:04 am

Cable,puedes ser un sibarita y pillarte el de baño de plata de King Arms,en mi caso,uso cable que venden en los tiendas de electronica,vigilando el grueso del mismo para poder meterlo sin problemas dentro del gearbox o al pasarlo hacia el guardamanos o pistolete..vamos,que no tiene un gran misterio,te llevas una muestra a la tienda y el dependiente te dará el que mejor se ajuste a tus necesidades,yo por ahora,en todos los cablados que llevo hechos (que ya son unos cuantos en todos estos años) siempre me han ido de fábula,e incluso mejorando en muchas ocasiones el cableado original,como el caso de las CA o las G&P...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Duda con los grips Magpul AFG Empty Re: Duda con los grips Magpul AFG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.