Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas mejoras en mis CTW

+3
Big Derill
LUISO
Stilostich
7 participantes

Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Stilostich Sáb Feb 12, 2011 7:44 pm

Ya estamos en Febrero y sigo probando mods y demas historias en mi CTW,este mes de Febrero hemos adelantado en dos aspectos muy importantes en nuestras CTW,el primero de todos es en los fps de las mismas,hasta ahora,las CTW llegaban a 370 fps,despues de calentar el muelle y comprimirlo como recomiendan en Celcius-Sab y su "mecánico"(una chapuza como una casa a mi entender,ya que al calentar el material este pierde buena parte de sus propiedades)la replica quedaba a 346-351 fps,lo que hacia muy probable que algun dia esta se quedara en el maletero por ir "pasada de fps"...solución,muelle M-90 de Systema para PTW,con el la replica queda en unos 330 fps,con margen de sobras por si nos tocara un crono mal ajustado o los astros mal alienados nos hicieran alguna mala pasada...incluso un punto que mejora,es el ruido interno del cilindro,ya que este deja de hacer el ruido metalico de los muelles Celcius y todo por unos 18 dolares...que más pedir...

Otro punto en el cual he estado trabajando es en la cámara de hop de mi CTW,cansado de las promesas de Celcius-Sab que nunca se materializaron(se me prometió una cámara de hop Systema que nunca he visto y otras muchas cosas que haré públicas en su momento)decidí comprarmela e instalarla en mi CTW...he de decir,que no es montar y listos,sino que necesita una buena dosis de lima para adaptarla en nuestras CTW...pero los resultados merecen muchisimo la pena,tanto,que una vez testeado en partidas será la cámara que recomendaré a todos mis amigos,ya que uno de los grandes defectos de las CTW y su cámara de serie,es la enorme dispersión en ráfaga (aparte de los enormes fallos de acabado de la misma),la cual desaparece por completo al instalar las cámara de hop Systema PTW...en semi he conseguido mas o menos los mismos resultados que con la camara de hop Celcius,con anilla y goma de admisión Systema,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por LUISO Sáb Feb 12, 2011 8:29 pm

grande stilo grande...
LUISO
LUISO
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Big Derill Dom Feb 13, 2011 1:22 am

uooo, gran noticia!

Seguimos a la espera de mas cositas para comprar
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Medina Lun Feb 14, 2011 1:30 pm

Me imagino que lo de la lima es por el tema del cañon no?
Tengo pedidas 5 camaras de Systema completas.
Medina
Medina

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Stilostich Lun Feb 14, 2011 2:22 pm

No por el cañon,la camara Systema neceista rebajarse,ya que el emplazamiento donde va ubicada es un pelo estrecho...en cuanto las recibas ya veras que tendras de rebajarla...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Medina Lun Feb 14, 2011 4:04 pm

Ok pues dremel al canto...

Gracias por la info.
Medina
Medina

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por socom Lun Feb 14, 2011 9:19 pm

Buen apunte stilo mañana me llega la ctw y ya me adelante y pedi una camara systema, seguire tus pasos, como siempre vas por delante ayudandonos a todos. GRACIAS.
socom
socom

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Mclaren Mar Feb 15, 2011 4:55 pm

Buenos Dias Desde Sur America

Stilo,como estuvo la partida del fin de semana Cuentanos la experiencia con la modificacion con hopup completo systema.

aprovecho para preguntarte que no he conseguido gomas originales Systema de admision estan algo escasas anillas si

pedi la camara exterior del hopup, una anilla y un par de gomas de admision todo Sytema en Red Wolf Airsoft pero no tiene en Stock la Goma de Admision, y la Deep Fire esta escasa. como me comentastes que comprar systema ando parado esperando y buscando alternativas de otras tiendas pero nada aun si vez algo avisame.

Saludos a todos los Celcius User's

Mclaren

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por pedro Vie Mar 25, 2011 1:32 pm

hola a todos ,me gustaria q alguien me explicara q hay q limar en la camara de hop up systema para adaptarla en mi ctw mx 2 esq e leido q hay q limar pero no pone el q alguien me puede alludar un poquillo gracias, si colgais alguna foto mejor q mejor

pedro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Big Derill Vie Mar 25, 2011 1:38 pm

Pedro, te recomiendo pasar por presentaciones antes de postear.
Eres un desconocido por ahora en nuestro hq, podriamos dispararte por no identificarte.


Un saludo
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por pedro Vie Mar 25, 2011 1:54 pm

jajajajja pos soi de alcoy alicante tengo una ctw max 2 hace un mes i me a daooo muchos problemas el primer dia rompi la goma de admision i le hice el mod de admision de stilo ,por cierto gracias por la ayuda q nos dais a todos los usuarios ,despues se me peto el bicho i me lo arreglaron el el saab, i la semana q viene me llega la camara de hop de systema ya q la mia de ctw no es mui precisa q digamos i menos a rafaga asi q e optado por instalarle el hop de systema

pedro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Stilostich Vie Mar 25, 2011 2:03 pm

Todos esos problemas que arrastras en tu CTW es porque la replica sale de SAB sin estar bien regulada,por experiencia,si la replica sale de la tienda bien regulada no da problema alguno,pero bueno,no me cansaré de repetir que si alguien vende un producto que al menos,lo entregue en perfecto estado de funcionamiento...

Respecto a la cámara Systema,te tocará limar según como venga de mal acabado el emplazamiento dentro del cañon exterior,si te viene bien,apenas deberás de retocar nada,si viene mal acabado,te tocará limar bastante,no es un ciencia exacta,asi que para saber que limar es necesario mirar que tal entra en tu replica...acuardate,que al montar la camara de hop systema,el cañon 6,00 de Celcius es necesario limarlo en la zona del encaje,medio milimetro mas o menos,ya que la anilla de admisión Systema es un pelo mas gruesa que la original...recuerda,que los amigos de Celcius-Sab te quitan la garantia si cambias la camara de hop up,bueno,te la quitan solo por instalar una anilla de 1 punto...asi que ten en cuenta este punto.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por pedro Vie Mar 25, 2011 2:11 pm

la garantia solo la e gastado para la parte de la electronica q esa parte no la voi a modificar i solo envio esa pieza si se estropea ,entonces el cañon lo e de limar 1 milimetro te refieres de diametro o quitarle 1 milimetro de largo no porq al ser mas gruesa no cerrara no gracias por la informacion

pedro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Stilostich Vie Mar 25, 2011 2:15 pm

La garantia te desaparece igualmente,hay casos de jugadores que por solo cambiar el pistolete ya no le han cubierto en garantia la replica,si cambias el hop up te aseguro que te quedas sin garantia,por este y por muchos motivos varios clientes de Celcius-Sab no queremos saber nada mas de ellos.

El cañon es necesario limarlo de largo,yo me guio con la anilla que tiene el nub,lo meto en el encaje y limo el sobrante,asi se que queda perfecta y puedo cerrar el conjunto sin problemas.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por pedro Vie Mar 25, 2011 2:28 pm

ok meto el nub i lo q sobresale lo limo ok sthilo mil gracias por aclararmelo ,te a dado buen resultado por lo q e leido no.

pedro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Stilostich Sáb Mayo 21, 2011 9:48 pm

Al dia de hoy,puedo confirmar que la instalación de la camara de hop Systema es un gran paso adelante para nuestras CTW,el conjunto de cañon 6.00 y camara Systema da unos excelentes resultados,y la dispersión de la que hacen gala nuestras CTW en ráfaga cuando estan de serie desaparece por completo...compra e instalación totalmente recomendable,no os arrepentireis...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ultimas mejoras en mis CTW Empty Re: Ultimas mejoras en mis CTW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.