Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

3 participantes

Ir abajo

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW  Empty CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

Mensaje por VK*ESPAÑA Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/t628-ctw-en-venta

Creo que es mas recomendable seguir aqui , para no estropearle la venta, respecto a este tema , en la tienda de airsoft , te dan la garantia y las piezas ajustadas ,y el tiro a -350fps con el cilindro de 350 es decir te cambian el muelle por un m90 o similiar ?
VK*ESPAÑA
VK*ESPAÑA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW  Empty Re: CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

Mensaje por Stilostich Dom Jun 05, 2011 11:34 pm

-Garantia de 1 año por el nuevo distribuidor (se garantiza stock inmediato de recambios para las CTW).

-Replica salida de la tienda totalmente ajustada y repasada,instalando muelle -350,goma y anilla de admisión Systema y repasada en todos sus componentes,cilindro,gearbox,hop up,motor,bolt stop etc...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW  Empty Re: CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

Mensaje por VK*ESPAÑA Lun Jun 06, 2011 1:40 am

haber no entindo una cosa si se le pone hop de systema , ya no es de celcius , por lo cual la garantia , al igual con la goma.

Bueno si la tienen en stock, subiria para verla cuando me la dan asi me aseguro de que no la envien mal , pero como no me la bajen de precio me parece a mi .....
VK*ESPAÑA
VK*ESPAÑA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW  Empty Re: CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

Mensaje por Efectop Lun Jun 06, 2011 10:00 am

Las piezas de Systema las instalan los mismos que te venden la CTW, por lo tanto no pierdes la garantía.
En cuánto al precio... pues como en todo es lo que hay, si quieres algo bueno se paga.
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW  Empty Re: CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

Mensaje por Stilostich Lun Jun 06, 2011 10:23 am

VK*ESPAÑA escribió:haber no entindo una cosa si se le pone hop de systema , ya no es de celcius , por lo cual la garantia , al igual con la goma.

Bueno si la tienen en stock, subiria para verla cuando me la dan asi me aseguro de que no la envien mal , pero como no me la bajen de precio me parece a mi .....

Como te dice Efectop,la anilla Systema y goma de admisión los instala el mismo proveedor sin que ello repercuta en la garantia de la replica,las replicas dudo que lleguen mal a su destinatario,ya que son revisadas completamente 2 veces,una por el distribuidor y otra por la tienda,el precio es el que manda la tarifa,las tiendas no aceptan regateo alguno,si te interesa la compras,si la ves cara,pues la compras en otra tienda que las venda mas económicas y todos contentos.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

CONTINUANDO CON EL TEMA CTW  Empty Re: CONTINUANDO CON EL TEMA CTW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.