Fotos Partidas o Eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por JB el Dom Feb 14, 2010 3:20 pm

Aqui podreis colgar todas las fotos de los eventos o partidas que organicemos
avatar
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por JB el Dom Feb 14, 2010 10:38 pm

FOTOS PARTIDA COLEGA DONDE ESTA MI UNIFORME M.A 31.01.2010!!

Aqui teneis las fotos de la Partida Organizada por Los C.T.C en M.A.

http://picasaweb.google.es/plastiquitor/COLEGADONDEESTAMIUNIFORMEMA31012010#
avatar
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 11:14 pm

OOOOHHH!! DIOXXX!! El poder de Carrefour-Man! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDA CERRADA COET M.A 21FEB 2010

Mensaje por JB el Dom Feb 21, 2010 5:39 pm

Aqui os dejo unas foticos y un par de videos de la partida organizada por los COET.

Un saludo.













Ese Pica pica jejjjejeje
avatar
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por masterbc el Lun Feb 22, 2010 2:22 pm

Unos videos y fotos cojonudas. Sobretodo en el primer video, el canto de fondo es uno de los BAD´S jajajajaa tenia el dia tonto XD ¡¡¡
avatar
masterbc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://badcompanyairsoft.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Mario el Lun Feb 22, 2010 8:41 pm

Jajajaj, que bueno el primero "me voy a cagar en todo lo que se menea. Eh tu, maricona de la peluca!". Y en el segundo que estais disparando y yo paso to despistado por enmedio >.<
Lo mejor la ultima foto todos comiendo con la cara de felicidad jejeje ^^ (esto del pica pica creara tendencia, como en los partidos de rugby jejeje)

Mario

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Mario el Lun Feb 22, 2010 8:42 pm

El resto de videos/fotos sabe alguien donde paran?

Mario

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Xavichip el Mar Feb 23, 2010 12:06 am

Mario escribió:El resto de videos/fotos sabe alguien donde paran?

Hola compañero el video lo estoy editando asta la setmana que viene no estara listo lo siento, XDXD
que putada heeee..... tranky que esta xulo y salis toasss mu guapas.

Saludos
avatar
Xavichip

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Mario el Mar Feb 23, 2010 12:17 am

Xavichip escribió:
Mario escribió:El resto de videos/fotos sabe alguien donde paran?

Hola compañero el video lo estoy editando asta la setmana que viene no estara listo lo siento, XDXD
que putada heeee..... tranky que esta xulo y salis toasss mu guapas.

Saludos
Esque debe estar guai guai jejeje. Pues a esperar se ha dicho Smile

Mario

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Xavichip el Mar Feb 23, 2010 7:09 pm

Una foto caxonda del picapica!!! Nos estabamos poniendo buenoooooos!!! XDXDXD
avatar
Xavichip

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por JB el Mar Feb 23, 2010 11:11 pm

Muy buena la fotooo jejejjeje y Xavichip ya e visto el principio de tu video de la partida y promete jejejjejeje,que ganas de verlo terminado.

Un saludo.
avatar
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Xavichip el Mar Feb 23, 2010 11:16 pm

Tranky que cuando este listo quedara mucho mas xulo!
Saludos
avatar
Xavichip

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MIERCOLES 24 DE FEBRERO 2010 OPERACION EL TIO DE LA VARA...

Mensaje por Stilostich el Miér Feb 24, 2010 9:17 pm







































avatar
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 42
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Big Derill el Miér Feb 24, 2010 11:00 pm

ole que fotos mola mola.


buena sesion la de hoy ehhh.


por lo menos un buen rato hemos pasado.
avatar
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:39 am

Que LOL de fotos!
El poder de Grayskull es muy poderoso con el Multicam! xD
Pa la proxima mas y mejor!
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos Partidas o Eventos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.