Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem

Ir abajo

Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem Empty Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem

Mensaje por Stilostich Dom Dic 18, 2011 5:43 am

Bueno chicos.
Ya llego la copia china del casco FAST Base Jump Military Helmet en TAN de OPS y aqui os dejo mi review sobre el mismo:
http://www.airsoftpark.com/product_info.php?products_id=4415
El casco viene sin caja ni nada de EmersonGear.com que es el fabricante,cosa que echo a faltar pero bueno.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem S2qzrt
Tal cual dentro de una bolsa de burbujas con sus 3 piezas de repuesto para cambiarlo de talla,2 adaptadores para sus railes y el soporte para la NVG.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem Mboksw
Como podéis comprobar a primera vista tiene muy buen aspecto pese a los fallos de acabado que si no te fijas son imperceptibles.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 34ht2q8
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 28hjuol
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 1ig228
Por dentro el casco tiene buen agarre y si te lo ajustas bien no se mueve nada de nada.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 2crmyac
Viene con su soporte para adaptar cualquier gadjet en el frontal de la NVG.
También vienen sus 2 pulpitos en el color del casco con un muy buen acabado.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 2j3k3zr
Los velcros no están mal y lo bueno es que se aguantan muy bien.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 28c0uih
Pesa muy poco y es un poco flexible así cualquier impacto puede ser absorbido por todo el conjunto del casco.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem Izay4p
Los correajes y el barbuquejo están muy bien echos y de una calidad que me sorprende al ser de procedencia china.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 35bukbn
Ademas el barbuquejo esta acabado en piel vuelta para no irritarnos la barbilla.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 246tdl5
La pieza de ajuste de la nuca hace su función siendo esta ajustable tanto en altura como en anchura y el acabado es muy bueno.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 2hp7yxc
El color no desentona con la equipación ya que es de un tono bastante apagado.
Yo me decanto mas por este que no por el FG que podría ser demasiado vistoso.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 33ljz40
Algo muy importante a tener en cuenta en este casco es el peso y su espacio para poder albergar todo tipo de HeadSets tipo Peltor/Sordin sin problemas en menos de 1 minuto.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 2j2degg
Solo con sus 660 gramos de peso sin ningún accesorio es el casco mas liviano de todo su segmento.
Por no decir que es el mas ligero de todos sus competidores mas directos con precios mucho mas caros.
Es un casco que por poco que quieras lo puedes dejar muy guapo.
Review OPS CORE FAST JUMP DE EMERSON by Bardem 9ur7u0

En conclusión:
Es una muy buena opción a tener en cuenta tanto por precio como por acabados en comparación con otros cascos competidores del mercado.
Supera las expectativas con creces para el uso que le vamos a dar ya que no estaremos en escenas con fuego real.
Yo le doy un 10 sobre 10.

Saludos


Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.