Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nub Hirobo

3 participantes

Ir abajo

Nub Hirobo Empty Nub Hirobo

Mensaje por Stilostich Mar Feb 14, 2012 10:54 pm

Perdonar que ultimamente no cuelgue mucha información en el Celcius Corner,pero el trabajo me tiene completamente ocupado todo el dia y me es muy dificil actualizar este sub-foro,espero que de aqui en adelante pueda ir colgando las novedades en las que voy trabajando estos meses...al grano,desde hace un par de meses,estoy trabajando en los Nub con goma Hirobo,esta goma,pensada para RC,es una excelente goma para fabricar nuestros nub´s custom,al ser tan gruesa,permite poder usar bbs con gramajes muy muy altos en nuestras TW,yo mismo he testeado este nub en mi TW con bbs Madbull 0´36 sin problema de ningún tipo,asi que podeis imaginar las capacidades de este nub,por ahora la he ido testeando en un TW SPR,y solo puedo hablar bien de su rendimiento,y en estos dos meses de uso,no ha perdido efectividad alguna,no como sucede con el nub custom de Powair6,que despues de un uso continuo,va perdiendo su efectividad...os dejo unas fotos de los nubs custom Hirobo,y podreis apreciar,el grueso extra comparado con el nub de origen de nuestras TW...

Nub Hirobo 4lhd0w

En esta segunda fotografia,se aprecia como el nub con los elastómetros instalados,es capaz de bajar hasta un punto nunca conseguido con otros nubs ya probados,como los originales de celcius o systema o el nub custom de powair6:

Nub Hirobo Kbwtgw

Para poder fabricarlos,es necesario regruesar el eje donde se instala la goma del nub,en mi caso,uso la funda que recubre un cable electrico,que por coincidencia,tiene el diametro exacto que necesito para poder usarlo,esta funda es facilmente diferenciarla por ser de color rojo,y por encima de ella,instalar la goma de silicona Hirobo,con el tiempo,iré actualizando este post con los resultados de este mod,un saludo a todos.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nub Hirobo Empty Re: Nub Hirobo

Mensaje por Efectop Miér Feb 15, 2012 1:38 am

Excelente trabajo, estoy deseando poder probarlo!
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nub Hirobo Empty Re: Nub Hirobo

Mensaje por Awes0me Miér Feb 15, 2012 11:38 am

Este nub es el que tenía el compañero dash (a quién le compré la ctw) instalado y puedo decir que va muy bien.
El máximo gramaje que he probado es 0.27, y como te pasaras un poco con el hop se te iban al cielo.

Por lo que, como dices, para las SPR debe ir de luego para meter gramajes altos.

Por cierto, encima del nub de serie también puede instalarse, no?
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nub Hirobo Empty Re: Nub Hirobo

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 12:01 pm

Yo por ahora conservare el que llevo montado.
A ver si para el mes que viene tengo algo suelto y me lo agencio! xD
Por ahora no doy para mas. jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nub Hirobo Empty Re: Nub Hirobo

Mensaje por Stilostich Miér Feb 15, 2012 12:01 pm

Encima del nub de serie tambien se puede instalar,pero por el tema de querer usar gramajes mas altos,decidi poner un regrueso un pelo más duro que el de origen,y como he podido comprobar,poder usar bbs de 0,36 el dia que decida usarlas...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nub Hirobo Empty Re: Nub Hirobo

Mensaje por Awes0me Miér Feb 15, 2012 12:13 pm

Entendido.
Con 0.36 cuando haga bastante viento debe ser una pasada Smile
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nub Hirobo Empty Re: Nub Hirobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.