Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: Seth

4 participantes

Ir abajo

Me presento: Seth Empty Me presento: Seth

Mensaje por seth_hst Lun Mar 26, 2012 5:26 pm

Hola a todos, me llamo Héctor soy de San Feliu y llevo poco tiempo metido en el airsoft, aunque me encanta!
He jugado una partida seria en el campo de terrasa y varias con mis amigos en plan mas basico.
Me gustaria jugar mas a menudo a airsoft, pero no conozco a nadie en este mundo asi que aqui me presento para cambiar esto jeje.

No tengo mucho dienro ya que aun soy estudiante, asi que soy consciente que no podré formar parte de vuestro equipo en un futuro cercano, pero mi objetivo aqui es hacer amigos y poder ir a jugar con vosotros de vez en cuando para disfrutar este deporte.

Os dejo con mi equipo:

- AK-47 CYMA culata plegable (404fps) estoy esperando un muelle systema 1J para cambiarselo y bajar los fps para poder jugar. A ver si consigo cambiarselo sin estropear nada XDD.

- M56B Double Eagle 3bb's (320fps) de muelle, pero divertida en CQB.

- CM 121 y 122 tengo la desert eagle y la p226 electricas. Van bastante bien, aunque los fps son del orden de los 200.

- tengo varias gafas no homologadas, pero las he provado varias veces con la ak-47 y han aguantado sin problema.

- uniforme de ciudad y pasamontaña. (como uno de los terroristas del counter strike, el del pasamontaña, esa fue mi inspiracion XD)


Saludos!

seth_hst

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Seth Empty Re: Me presento: Seth

Mensaje por shigeru Lun Mar 26, 2012 6:23 pm

Ey nano bienvenido al foro
shigeru
shigeru
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 49
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Seth Empty Re: Me presento: Seth

Mensaje por Stilostich Lun Mar 26, 2012 6:29 pm

Bienvenido Seth a nuestra humilde morada,yo tambien soy de Sant Feliu,concretamente del barrio de La Falguera,para venir a jugar con nosotros solo pedimos ser mayor de edad,usar gafas homologadas (sean de patilla o cerradas) y ser un jugador legal,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Seth Empty Re: Me presento: Seth

Mensaje por JB Mar Mar 27, 2012 1:51 pm

Un saludo Seth ya sabes estas en tu casa un saludo.
JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Seth Empty Re: Me presento: Seth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.