Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Hop Unit de STTS

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Mar Jun 26, 2012 12:01 pm

La noticia se puede leer aquí: http://ctw-owners.co.uk/viewtopic.php?f=14&t=50
Nuevo Hop Unit de STTS Doddhop
Nuevo Hop Unit de STTS Doddhop2

Una nueva cámara rediseñada, más fácil de ajustar y que mejora la estabilidad, precisión y alcance (según dicen).
La regulación es accesible desde la ventana de expulsión mediante una ruleta.
Este sistema también mantiene el hop adjuster fijo en 2 posiciones para mejorar la consistencia de los disparos.
De hecho garantizan que con ella se alcanza un torso (60x60cm) a 60m (como mínimo) con bb's de 0.25 y a menos de 350fps, antes de que las bolas empiecen a dispersarse.

Fabricada en UK con CNC y que incluye:
• New Aluminium Hop Chamber
• New Brass Hop Adjuster Ring
• New Hop Adjuster Pins
• New Barrel Key
• New Steel Hop Adjuster
• New Hop Roller Packing
• New Pin for Roller Packing
• New Chamber Packing
• New Chamber Packing Base
• Fitting Instructions

El precio es de 75£ y anda en pre-order por aquí: http://www.jdairsoft.net/product/5f221cfb-71d4-485e-a27b-a1e0e1552472.aspx
También andan buscando distribuidores de otros países, a lo mejor a LTDA le interesa..

Según las opiniones de la gente que la ha probado va muy bien y se regula fácilmente.
La han comparado con una cámara de FCC (ambas con el mismo cañón) y el alcance de ésta es mejor.

Parece que están haciendo las cosas bien
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Mar Jun 26, 2012 12:50 pm

Es el famoso hop de Tackelberry de Systema-Europe,y si no lo es,alguien mas listo que el se le ha adelantado...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Mar Jun 26, 2012 12:52 pm

Se me olvidó,muchas gracias por el avance Awes0me
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Mar Jun 26, 2012 1:16 pm

Stilostich escribió:Es el famoso hop de Tackelberry de Systema-Europe,y si no lo es,alguien mas listo que el se le ha adelantado...

Este está diseñado por un tal MDodd (un forero del CTW-forum) que también ha hecho pruebas con gomas R-Hop: http://ctw-owners.co.uk/viewtopic.php?f=15&t=28

El Superhop de Tack por lo visto va a estar diseñado para usar cañones y gomas de AEG.

Por lo que he leído, MDodd también desarrolló ese sistema tipo AEG pero este otro le ha dado mejor resultado.
Pero sí, el sistema de regulación mediante la ruleta es como el de Tack, aunque según dice, por lo que destaca esta nueva cámara es por su interior y la forma en la que actúa el anillo del hop.

Está bien que le hagan un poco la competencia a Tackleberry Laughing
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 4:10 pm

Buen aporte.
El mundo de las TW va cojiendo colorcillo.
Mola mola!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stepan Mar Jun 26, 2012 10:02 pm

Tiene toda la pinta de la systema modificada y tuneada
Hefesto custom por lo visto hace el mismo mod, yo le envié una cámara para probarlo pero se perdió el paquete

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Mar Jun 26, 2012 10:11 pm

Tengo uno de esos Mod de Hefesto metido en una bolsa desde hace mas de un año...en pocas palabras,una mierda como un piano.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stepan Miér Jun 27, 2012 3:56 pm

Jaja, vamos que menos mal que se perdio el paquete

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Mar Jul 31, 2012 12:05 am

http://tw-owners.co.uk/viewtopic.php?f=29&t=313
Nuevas fotos de cómo será el empaquetado y los componentes que forman la unidad:


The Packaging:
Nuevo Hop Unit de STTS Box2y

The Parts:
Nuevo Hop Unit de STTS Partsvh

The Final Product:
Nuevo Hop Unit de STTS Mddhop

Qué tal lo véis?
El que usen la anilla y la goma de admisión de Celcius pues no sé qué tal será, en teoría no daban más problemas de alimentación y atascos que las de Systema o DF?
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Mar Jul 31, 2012 9:41 am

Al ver la anilla y goma de admisión Celcius se me ha atragantado el desayuno...el diseño de este hop es el mismo que tenia Hefesto,y como he dicho anteriormente,no sirve de un carajo,pensaba que habian modificado algo internamente,pero va a ser que no.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Mar Jul 31, 2012 11:27 am

Stilostich escribió:Al ver la anilla y goma de admisión Celcius se me ha atragantado el desayuno
Que no fuesen magdalenas lol!

Y cómo funciona el mecanismo de ajuste con los 2 pines metálicos?
Imagino que uno va abajo, en el agujero que se ve, y sube o baja según giras la ruleta...pero el otro?
En teoría debería ir en el lado opuesto para fijar el hop adjuster (al no llevar almohadillas), no?
Pero justo en el lado opuesto (arriba) va el nub scratch
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stepan Lun Ago 06, 2012 11:29 pm

joer
tengo una teoría a ver si le veis sentido.
El tipo que las vende tiende una tienda dedicada a las ctw, todas las piezas que monta la cámara a simple vista son ctw.
Será la nueva cámara que monta la mx3, modificada y anonizada? y todo lo demás lo mismo?

Stepan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Mar Ago 07, 2012 2:24 am

Que yo sepa,la nueva camara de hop de las mx3 es el mismo diseño que el anterior,lo que cambian los materiales de construcción (algo lei de acero,pero no se a que partes se referian)por tanto el ajuste será el mismo que en las Mx2...mantengo lo dicho,tengo un proto de Hefesto en mi cajón desastres y seguirá ahi dentro por mucho más tiempo,eso si,no tengo la verdad absoluta y es posible que esté equivocado y este nuevo hop sea la reostia,pero paso de hacer de conejillo de indias,que sean otros que gasten sus dineros que yo ya lo he hecho en multitud de ocasiones.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Mar Ago 07, 2012 11:29 am

Stepan escribió:joer
tengo una teoría a ver si le veis sentido.
El tipo que las vende tiende una tienda dedicada a las ctw, todas las piezas que monta la cámara a simple vista son ctw.
Será la nueva cámara que monta la mx3, modificada y anonizada? y todo lo demás lo mismo?

El tipo que diseñó el nuevo hop es un user normal, lo que luego se puso en contacto con el distribuidor de Celcius para UK (STTS) y son los que las van a comercializar.
Las piezas originales de CTW que monta esta cámara son la anilla y la goma de admisión y el barrel key.
El resto han sido fabricadas en UK.

Este distribuidor (STTS) maneja bastante por lo visto, son los que sacaron las Team Alpha, que vienen siendo las CTW recicladas pero ajustadas, con un nozzle reforzado, con el Sun Gear de FCC, con marcajes propios y con garantía de 3 meses ampliable.
Ahora van a sacar la v.2 con más cambios, por aquí hay más info: http://celcius-ctw.com/armoury.htm

Respecto a la cámara MDD, han dicho que ni las Team Alpha nuevas ni las MX3 (que les llegan en un par de días) las traen de serie.
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Mar Ago 07, 2012 11:32 am

Stilostich escribió:Que yo sepa,la nueva camara de hop de las mx3 es el mismo diseño que el anterior,lo que cambian los materiales de construcción (algo lei de acero,pero no se a que partes se referian)por tanto el ajuste será el mismo que en las Mx2...mantengo lo dicho,tengo un proto de Hefesto en mi cajón desastres y seguirá ahi dentro por mucho más tiempo,eso si,no tengo la verdad absoluta y es posible que esté equivocado y este nuevo hop sea la reostia,pero paso de hacer de conejillo de indias,que sean otros que gasten sus dineros que yo ya lo he hecho en multitud de ocasiones.

La cámara de hefesto también traía ese sistema de 2 pitorritos con los que en principio se ajusta y fija el hop?

Yo antes de pillar nada pues esperaré a ver las reviews que hagan los guiris y luego pues ya se verá...aunque de momento todos los que han probado los prototipos hablan bien de ella...
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 1:37 pm

Puede estar bien pero como dice stilo si lleva ya un año en un cajón por algo sera.
Todo nuestro equipo lleva la cámara de hop-up Systema y bien contentos que andamos con ella y sin dar ni un solo problema desde el primer día.
Yo reconozco que le doy caña a la CTW y os aseguro que si no me a dado ningún problema a mi que le exijo mas de lo que debe y aguanta sin un problema por algo sera.
Y ya sabéis que si aguanta mi dedo es que es bueno. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Vie Ago 10, 2012 12:16 am

BARDEM escribió:Puede estar bien pero como dice stilo si lleva ya un año en un cajón por algo sera.
La cosa es que no sé hasta qué punto esta cámara nueva funcionará como la de Hefesto...

Os traduzco un post que ha puesto su creador sobre el funcionamiendo, a ver cómo lo veis:
Al mantener sujeto el anillo del hop, hace que sea más preciso que un hop estándar de TW, el cual solamente usa la presión de las almohadillas para aplicar presión al nub.
Sin embargo, el MDD Hop sujeta el anillo del hop por 2 lados en lugar de uno solo, lo cual mejora increiblemente la precisión.

Básicamente, donde el nub es ajustado, se mantiene fijo en esa posición, y los golpes de las bb's al pasar no lo desvían.
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué el hop de las TW parece más preciso en tiros rápidos sucesivos en lugar que de uno en uno? -Esto es debido a que el anillo es movido cuando la bb golpea el nub y, cuando la bb pasa el nub cada poco tiempo, no le da tiempo a reponerse, lo que hace que el fuego rápido agrupe mejor.
De hecho, se creó un hop tipo marui (con goma y nub AEG), para comparar, pero el hop MDD dió mejores resultados.
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Vie Ago 10, 2012 12:22 am

Lo dicho,todo será cuestión de probarlo y ver que resultados da,en mi caso,durante una temporada será dificil poder hacerlo por el traslado de LTDA a Barcelona...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 2:26 pm

Yo lo probaría ya que el happy triguer del equipo soy yo y os aseguro que mi test seria mas duro que el de los demás. xD
Todo sera probarlo a ver que resultado da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Miér Oct 02, 2013 2:25 pm

FCC también se sube al carro de estas cámaras de HOP:
Nuevo Hop Unit de STTS 996613_435927636528469_1770754050_n_zpsc4151d4b
Nuevo Hop Unit de STTS C74c1dab1056a0849184094020df6957_zpsf63f4995

Visto en:
http://thereptilehouseblog.com/2013/10/02/new-gen-fcc-hop-inside/
http://thereptilehouseblog.com/2013/09/30/fcc-mdd-style-hop/
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Miér Oct 02, 2013 4:05 pm

Yo sigo siendo algo escéptico con este tipo de hop,no digo que la regulación por rueda sea un paso adelante,pero no se hasta que punto se traduce en que mejore el rendimiento en las TW...como siempre,me tocará invertir pasta en uno de estos hops y probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Miér Oct 02, 2013 4:15 pm

Stilostich escribió:Yo sigo siendo algo escéptico con este tipo de hop,no digo que la regulación por rueda sea un paso adelante,pero no se hasta que punto se traduce en que mejore el rendimiento en las TW...como siempre,me tocará invertir pasta en uno de estos hops y probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Tengo uno en camino hecho en una cámara Systema adaptada, a ver si me llega y dejo mis impresiones (ahora llevo el nub curvo de MAG montado).

En principio la mejora se basa en que el anillo del nub está sujeto por arriba y por abajo con unos pines, por lo que no se mueve al pasar la bola a través de él, obteniendo un mejor vuelo.
Aparte claro de poder regularlo con más facilidad al hacerse desde la ventana de expulsión.
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Miér Oct 02, 2013 5:54 pm

Awes0me escribió:
Stilostich escribió:Yo sigo siendo algo escéptico con este tipo de hop,no digo que la regulación por rueda sea un paso adelante,pero no se hasta que punto se traduce en que mejore el rendimiento en las TW...como siempre,me tocará invertir pasta en uno de estos hops y probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Tengo uno en camino hecho en una cámara Systema adaptada, a ver si me llega y dejo mis impresiones (ahora llevo el nub curvo de MAG montado).

En principio la mejora se basa en que el anillo del nub está sujeto por arriba y por abajo con unos pines, por lo que no se mueve al pasar la bola a través de él, obteniendo un mejor vuelo.
Aparte claro de poder regularlo con más facilidad al hacerse desde la ventana de expulsión.
A gastar dinero se ha dicho...maldito hobby -o- 
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Awes0me Miér Oct 02, 2013 8:35 pm

Sí, menudo hobby y con las TW más aún... Rolling Eyes 

Lo he comprado porque encontré a buen precio uno casi sin uso, porque 150€ no pago por uno nuevo ni loco Shocked
Awes0me
Awes0me

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Stilostich Miér Oct 02, 2013 10:20 pm

Awes0me escribió:Sí, menudo hobby y con las TW más aún... Rolling Eyes 

Lo he comprado porque encontré a buen precio uno casi sin uso, porque 150€ no pago por uno nuevo ni loco Shocked
Alguna ventaja debe de tener ser Distribuidor Autorizado en España de FCC Go
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hop Unit de STTS Empty Re: Nuevo Hop Unit de STTS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.