Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que no hacer con una VFC Scar H

3 participantes

Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Stilostich Vie Oct 05, 2012 12:24 am

Bueno,abro este post para denunciar las practicas de cierto "mecánico" que se dedica continuamente a poner en duda el trabajo que desempeño en LTDA,este post se abre con el permiso de la "victima" de dicho manitas,comienzo explicando que esta VFC Scar H fue antes de mi propiedad,y se la vendí a un compañero de equipo que estaba enamorado de ella,quien me conoce,sabe que mis replicas siempre son upgreadas nada más llegar a mis manos,y siempre,sin escatimar en la calidad de las piezas ni en el precio de la mismas,esta VFC Scar H una vez mejorada por mi,hacia blancos a 72-74 metros de media,el tiempo hizo que esta replica acabara en manos del "manitas" jurando que mejoraria el rendimiento de dicha replica cambiando solo un muelle,el motivo de dicho comentario,era que la VFC Scar H tiraba por debajo de los 400 fps,pero queda en duda,el gramaje de las bb´s usadas el dia del pase de crono,si el hop actuaba,si el silenciador estaba mal colocado y las bb´s rozaban o el mismo crono que se usó para cronar...aún asi,os dejo una lista de las piezas instaladas originalmente en la VFC Scar H:

-Guia de muelle con rodamientos Guarder
-Motor Guarder Hi-torque
-Mosfet con freno activo
-Muelle SP 120
-Cañon EDGI 6.00 de 363mm
-Goma Madbull azul
-SCS Nub
-Al gearbox se le revisó el ajuste,compresión y engrase.

La victima,despues de más de un mes esperando su VFC Scar H "reparada" y de haber gastado más de 130 euros en diferentes piezas,recibe su Scar H,por no ir a jugar la replica estuvo sin uso varios meses,pero para su sorpresa,hace escasamente 3 semanas decide desenpolvar su VFC Scar H y probarla para ver el rendimiento de su replica,para su asombro,despues del tiempo que la replica estuvo en manos del "manitas" y del dinero invertido,ve que la replica es incapaz de hacer un blanco a 50 metros,el pistolete se calienta en exceso y el sonido de la replica no es el que era anteriormente,sin olvidarnos,que es imposible accionar el auto en el selector de tiro...

La victima se pone en contacto conmigo,me explica lo sucedido y me pide que de un vistazo a la Scar H,ya que no entiende,que despues del dinero invertido,la replica e incapaz de hacer blancos a 50 metros...por ello,me pide que haga una review de lo que me encuentre y más adelante decidir si se publica o no en un foro público.

Y comienza la fiesta,recibo la Scar H esta semana,y me pongo con ella el Miércoles dia 4 de Octubre,al tener la replica en mis manos y desmontar el silenciador,me encuentro que el cañón EDGI 6.00 ha desaparecido,y en su lugar,han instalado un JBU 6.01,vamos,es como comparar a dios con un gitano,señor "manitas",que un EDGI 6.00 es el macho alfa de los cañones,como se te ocurre compararlo con la mierda de JBU 6.01,increible,y lo más lamentable,y que demuestra que el manitas no tiene ni pajolera idea,el largo del cañon NO influye en su alcance y precisión,porque encima,el JBU bailaba cuando sobresalia de la bocacha y es el responsable de la nula precisión de la VFC Scar H.

Seguimos desmontando la Scar H,y para mis sorpresa,veo que el motor Guader Hi-Torque no está,sinó que en su lugar,me encuentro un motor sin marcajes y de procedencia desconocida...

Que no hacer con una VFC Scar H 35l6l5c

Al separar el lower del upper,me doy cuenta,que el conjunto de muelle de la ventana de expulsión no está...donde ha ido a parar?

Que no hacer con una VFC Scar H Afilaf

Lo siguiente en aparecer,es que me doy cuenta que el mosfet original no está,ha sido sustituido por otro,eso me da una idea de lo que ha sucedido,al echar la palanca de montar hasta atrás del todo,ha seccionado el mosfet original,viendose obligado a sustituirlo por otro,y para que no vuelva a suceder,quita todo el conjunto de muelle de la palanca de montar...muy profesional,si señor.Un detalle que me llama la atención,es encontrarla funda retractil completamente cerrada sobre el mosfet,para su información,siempre es preferible dejarla abierta,para que asi pueda evacuar el calor de manera más efectiva y evitarnos y recalentamiento general de todo el sistema eléctrico...ahora empiezo a entender porque el pistolete se ponia ardiendo despues de escasos 20 disparos...

Que no hacer con una VFC Scar H 1oklzt

Otro detalle que refleja la finura del trabajo realizado,se encuentra en el estado de la tornilleria del selector de disparo,una imagen vale más que mil palabras...

Que no hacer con una VFC Scar H 2i0vyg5

Ya al abrir el gear,uno ya comprende el porque el sonido del gearbox no era como deberia,veo ante mis ojos que han sustituido varias partes internas ( y como bonus track no devueltas dichas piezas sustituidas a su propietario),lo primero que me llama la atención,es ver un engranaje Guarder Hi-Torque en su interior,pero donde están los otros dos,no los veo,nadie te ha explicado que mezclar engranajes de diferente padre es sinónimo de problemas a corto plazo,y encima,cuando es totalmente evitable,es de todos sabido que los engranajes de VFC aguantan sin problemas muelles de M-120...amigo manitas,esto es una cagada como un templo,normal que el gearbox sonara como un gato atropellao y por su nefasta mezcla de piezas y ajuste,el gear fuera forzado y el motor se pusiera a arder a la mínima...

Que no hacer con una VFC Scar H 35k37dz

Siguiendo con el gearbox,podemos apreciar otro detalle,el muelle de origen tambien ha sido sustituido,por uno de marca indeterminada,eso si,por el grosor de las espiras juraria que era un M-130 como mínimo...problemas de compresión?La replica no te daba los FPS que esperabas con el Guarder Sp-120?Te viste obligado a recortar ese pedazo de muelle?Tendrá algo que ver el cilindro cerrado que instalaste que no concuerda con el largo del cañón y al haber tanta compresión dentro del cilindro,el pistón se frenará y el muelle SP120 se quedara corto para rendir los 430-440 que suelen dar?

Que no hacer con una VFC Scar H Nr0ljd

Que no hacer con una VFC Scar H Vowthx

Y para acabar el repaso de macánica,como se te ocurre shimear el engranaje central de una VFC,nadie te ha explicado que llevan un muelle auto-regulador para precisamente no usar arandelas de ajuste,claro que no lo sabias,porque eliminaste el muelle regulador del engranaje que va al pistón,lo dicho,normal que la Scar H sonara de aquella manera...como ves,el pobre rendimiento de la VFC Scar tiene una explicación,quien hizo esta chapuza no tiene ni pajolera idea,que cambies unos muelles,unos cañones de hop,o instales un mosfet no te da el permiso para poner en duda el trabajo de nadie,y más,cuando al que intentas criticar toca más de 400 réplicas al año,y de esas 400,100 TW´s,de clientes de toda España,Portugal y sur de Francia,lleva muchos años como mecánico,más que tú como jugador,y que si tienes un problema conmigo te pasas por LTDA y me lo dices en la cara,pero no te consiento que intentes echar por tierra el trabajo que da de comer a mi hijo,un saludo.

PD:Me he dejado algunos detalles del trabajo profesional de este señor en el tíntero,ya que sinó el post seria eterno,asi que he decidido acortarlo un poco y poner los detalles mas relevantes,perdón por el tocho.






Última edición por Stilostich el Vie Oct 05, 2012 12:59 am, editado 2 veces
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 12:37 am

Esa es tu antigua Scar H?!?!?!?!?

No me jodas!!!

Si esa replica iba de puta madre...


Sin comentarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Stilostich Vie Oct 05, 2012 1:00 am

Exactamente Bardem,es la misma VFC Scar H,una lástima,pero bueno,esta misma tarde he puesto remedio a todo este merder.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 1:05 am

Ya veo ya...
Que lastima de replica.
Mira que iba bien la jodía...
Aun recuerdo en AGMA algunas eliminaciones yendo contigo con la SCAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Stilostich Vie Oct 05, 2012 1:08 am

Por cierto,amigo "manitas" no recomiendes estos gearbox tan a la ligera:

Que no hacer con una VFC Scar H 4s01v4

No son compatibles con la gran mayoria de cuerpos del mercado,es necesario usar un cuerpo con tubo de culata roscado,sinó,es imposible acceder a la guia de muelle para el cambio rápido de muelle...por cierto,no has inventado la coca-cola,estos gearbox son mas antiguos que el cagar,STAR ya los montaba en sus M4 hace años,y ahora,ARES hacen lo mismo,con el detalle,que muchas piezas internas son imposibles de conseguir en caso de rotura,sinó te lo crees,pregunta a cualquier usuario de Star-Ares,ya que si no lo sabias,las Masadas de Magpul internamente son una ARES...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Cabo Shephard Vie Oct 05, 2012 1:36 pm

Joder aun recuerdo el headshoot que me metiste en MAC con el y eso que casi casi aun lo llevabas de serie.
Cabo Shephard
Cabo Shephard

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : BCN

http://blackwaterairsoft.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Stilostich Vie Oct 05, 2012 1:51 pm

Cabo Shephard escribió:Joder aun recuerdo el headshoot que me metiste en MAC con el y eso que casi casi aun lo llevabas de serie.

Creo que en aquella época le quedaba montar el EDGI 6.00,pero ya estaba subida a 435 fps,mosfeteada y con el motor Guarder.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Dirt Diver Vie Oct 05, 2012 4:44 pm

Buen manual.....que pena de replica, con lo que flipamos.
Dirt Diver
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que no hacer con una VFC Scar H Empty Re: Que no hacer con una VFC Scar H

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.