Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva replica

2 participantes

Ir abajo

Nueva replica Empty Nueva replica

Mensaje por xxiaverx Sáb Dic 29, 2012 10:20 pm

Muy buenas a todos, pues eso que creo que ya es hora de ir cambiandome de replica y pasar de china a algo decente.

Como me apasionan los aks estube mirando y me fije en el ak 74un de lct
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=LCT-AEG-AKS74UN&search=special&rs=LCT%20AEGs&catid=6&cat=436

el problema es que no e oido nada de la marca lct salvo que sus acabados son maravillosos pero internamente no se como andan (lei que eran internos chinorros) y esa es mi duda, vosotros que llevais mas tiempo en este mundo queria que me aconsejarais y dierais vuestra opinion acerca de la marca lct y en especial de ese modelo,y si deberia o no comprarlo, ya que no quiero invertir en algo que internamente no de la talla, que son 350 pavos XDD

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

saludos Smile

xxiaverx

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva replica Empty Re: Nueva replica

Mensaje por Stilostich Sáb Dic 29, 2012 11:11 pm

LCT no es mala marca,pero en AK´s,tiene dos competidores que la superan en todo,una son las AK´s de VFC y la otra son las de Real Sword,sobre el modelo que preguntas,hombre,primero de todo que está fuera de stock y lo de los 350 euros,imagino que será contando los portes y las más que probables aduanas,y cruza los dedos que no la paren y les de por pedirte el libro de coleccionista...

Sobre acabados tanto internos como externos,los primeros brillan a buen altura,pero sin llegar al nivel de VFC o RS,y de internals,hay división de opiniones,incluso he llegado a leer que los internals son más cercanos a los de una Cyma que a los de una VFC...si tuviera de decidirme por una,bueno,si mi presupuesto es ajustado me iria a por una Cyma 04X o superior,que dejan a mas de uno con la boca abierta viendo su rendimiento y fiabilidad y si mi presupuesto es más alto,iria de cabeza a por una VFC o RS,las LCT quedan en terreno de nadie y para unos puede ser una virtud como para otros puede ser un defecto,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nueva replica Empty Re: Nueva replica

Mensaje por xxiaverx Miér Ene 02, 2013 12:49 pm

Muchas gracias stilo por tu respuesta, pero me dijeron que en las aks de lct que pusiera 'nv' traian internos de la marca lct de serie que iban bastante bien (casi igualados a los de vfc) y e estado viendo y parece ser que en esta ak74u lleva los internos nuevos(de la marca lct)

http://www.lctairsoft.com/aeg_list.htm

¿esta traeria los inetrnos nuevos o me estoy equivocando??

Muchas gracias por las respuestas Smile

xxiaverx

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva replica Empty Re: Nueva replica

Mensaje por xxiaverx Miér Ene 02, 2013 12:50 pm

la tercera ak empezando por arriba, la 74un XD

xxiaverx

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva replica Empty Re: Nueva replica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.