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Operacion Black Flag 100% MilSim

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Mensaje por Ades Jue Abr 18, 2013 11:12 pm

Hola compañeros! Todos me conoceis, aun que pocos os acordareis de mi jajaja Soy Ades de Black Bulls OPS, llevamos un buen tiempo sin vernos, pero hemos compartido partidas abiertas, eventos incluso fuimos invitados por vosotros en MAC a una partida cerrada.

El dia 19 de Mayo se llevara acabo nuestro evento Milsim "Op.Black Flag". Sera un evento con total libertad de decision. Municion limitada, 3 bandos, cviles, y lideres de mando que iran proporcionando misiones. Os dejo el guion de la partida, y la presentacion. A partir de el lunes daremos toda la informacion necesaria en nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/BLACK-BULLS-OPS/199096930169255?ref=hl

Operación Black Flag:

2013

Hace una semana, se nos fue informados sobre el secuestro de un buque petrolero, el buque es de origen Estado Unidense, se llama Neptuno. Dicho navio, cruzaba aguas somalíes, tras tener que desviarse de su ruta a causa de fuertes tormentas. La tripulacion se forma de 113 personas. Por lo que nos consta, muchos de los tripulantes eran de origen Saudi y han sido liberados o ejecutados. Lo que si sabemos con certeza es que 4 tripulantes son de nacionalidad Española y 6 mas son Norte Americanos. Lo sabemos con total seguridad, ya que se nos ha informado de que estan cautivos en tierras de Somalia, en tierras piratas. Nos piden 3,5 millones de € por cada prisionero, y nos han dado un corto plazo de tiempo para efectuar el pago de tal cantidad. La banda de secuestradores son originarios de Somalia, se hacen llamar “Lobos de Mar” y esta dirigida por un sanguinario al que llaman Asis “el decapitador”. Este hombre, no es cualquier personaje. Ha protagonizado varios videos colgados en la red, donde ha ejecutado brutalmente a sus victimas, tras no cobrar el dinero demandado, o al haber repelido intentos de rescate por distintos gobiernos. Se nos a advertido que cualquier intento de rescate o asalto con el fin de extraer a los Rehenes, provocara un derramamiento de sangre.
Hemos contactado con la embajada Americana, y hemos llegado a un acuerdo. Ni ellos ni el Gobierno de España negociara con piratas. Hemos aprobado la iniciativa de una operación conjunta de los U.S Navy Seals con el G.O.E Español. 19 de mayo es la fecha inicial de la operación Black Flag.



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No cabe decir, que los CTC, estais invitados Wink
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Mensaje por Stilostich Jue Abr 18, 2013 11:53 pm

Muchas gracias Ades por la invitación,la verdad que llevamos tiempo sin coincidir y que mejor manera que hacerlo en vuestro evento,a la espera de tener toda la información para confirmar nuestra asistencia,un saludo de todos los CTC.
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Mensaje por Dirt Diver Lun Abr 22, 2013 9:42 am

Gracias por la invitación, estaremos a la espera de más info...
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Mensaje por Ades Lun Abr 22, 2013 9:58 pm

Hola compañeros! Os traigo la informacion que esperabais. Tambien os informo de que los bandos se diferenciaran de esta manera:

-Americanos; Uniforme Marpat, marpat desert, multicam.
-Españoles; Uniforme woodland, desert 6 colores, arido pixelado.
-Piratas; Pañuelo palestino atado en la cabeza, camiseta negra.

Op. Black Flag: Normas

Black Flag es una partida Mil-Sim, con restricción de munición. La organización entregara a cada participante la cantidad de munición que podrá usar según su rol.

A continuación la tabla de munición según el rol de cada jugador:

Munición:

-Asalto= 300bbs+ 2 cargadores pistola

-Tirador selecto= 50bbs+ 3 cargadores pistola

-Francotirador= 50 bbs+ 3 cargadores pistola

-Apoyo 600 bbs+ 2 cargadores pistola

La partida tendrá una duración de 8h. De 9:00am a 17:00pm. Tras las 4 primeras horas se volverá a entregar la misma cantidad de munición. Se usaran cargadores mid-cap o real-cap.

La tabla de potencias según el Rol sera el siguiente;

Tabla de Potencias;

* Asalto—350 fps max.

* Tirador selecto (replica electrica)---450 fps max

* Francotirador (muelle)---550 fps max

* Apoyo---400 fps max

* Pistolas—350 fps max

Rehenes y Personajes;

En operación Black Flag, habrán árbitros y organizadores. Los organizadores interpretaran personajes esenciales para la partida. Estos personajes lideraran bandos, estarán en poblado entre otros. Estos personajes pueden ser objetivos de otros mandos, pero no pueden morir. Los personajes pueden ser capturados por el bando enemigo, y pasaran a ser un rehén. En ese caso mínimo dos personas pueden llevar a dicho rehén. Si los captores/salvadores caen, este personaje se tirara al suelo y pedirá socorro hasta ser rescatado/capturado por mínimo dos jugadores.

Durante la partida, también se encontraran rehenes (no jugadores) desperdigados por el campo. Los rehenes deben ser rescatados o capturados. Un rehén solo puede ser rescatado entre dos miembros del bando aliado o bando pirata. Los rehenes pueden correr y saltar si se les ordena, pero en caso de ser impactados quedaran heridos y caminaran lo mas lento posible. Los rehenes no pueden morir. En caso de que los captores/salvadores de un rehén sean abatidos, el rehén caerá al suelo y pedirá ayuda hasta ser nuevamente rescatado/capturado por mínimo dos personas.

Se puede capturar a un jugador herido?

Si, se puede. Un jugador impactado deberá mantenerse en el suelo llamando a su sanitario durante 3 minutos. En este transcurso, dos enemigos pueden llegar y llevarse al jugador herido. Si los captores caen, el jugador herido se marchara como eliminado a su respawn. En caso de ser una captura exitosa, llevaran al secuestrado a su HQ principal.

En el HQ principal el secuestrado permanecerá 10 minutos. Durante ese tiempo deberá responder con TOTAL SINCERIDAD a las preguntas que le hagan sus captores. Pasado los 10 minutos, el jugador secuestrado se marchara como eliminado (cabeza abajo) a su respawn.

Heridos y Sanitarios:

Un jugador queda herido cuando es impactado. En ese momento alzara la mano y se tirara al suelo. Pedirá ayuda a su sanitario durante 3 minutos, si en esos 3 minutos no es curado o secuestrado, el jugador se marchara como eliminado a su respawn. Un herido puede ser trasladado por dos compañeros hasta una zona segura para facilitar el acceso al sanitario. Para trasladarlo, los dos compañeros deberán cogerlo y arrastrarlo o levantarlo hasta donde lo quieran llevar, el herido no podrá andar. Mientras se traslada o cura un herido, ni el sanitario ni los compañeros que lo trasladan podrán disparar.

Los sanitarios se ocupan de curar a los jugadores heridos que piden ayuda. Dichos sanitarios llevaran 10 vendas, que deberán atar en el brazo del herido para que este vuelva a la normalidad. Solo se podra poner una venda por persona. En el proceso de vendaje, ni el herido ni el sanitario pueden disparar. Una vez el sanitario haya consumido las 10 vendas, podrá ir a su HQ principal a coger 10 mas. Cada herido, tras ser impactado de nuevo quedara eliminado y en su Respawn deberá entregar la venda que lleva puesta.

Objetos importantes y demás...;

Durante la partida, los jugadores encontraran objetos esparcidos por el campo. Estos objetos pueden ser transportados por un solo jugador. Los objetos estarán en cajas, que solo se podrán abrir cuando se lleven al HQ principal. El objeto encontrado puede ser una recompensa, que se la quedara la persona que lo haya encontrado. Podrá consumirlo, negociarlo o venderlo en el poblado.

Hay otros objetos que son objetivo de misiones. Estos objetos estarán marcados y serán vistosos. Estarán guardados en cajas señalizadas, dentro de sus correspondientes HQ. Los objetos de misiones, pueden ser robados, o conseguidos para una mision. En caso de robar un objeto que no concierne en nada al jugador que lo ha conseguido, deberá venderlo/negociarlo obligatoriamente en el poblado.

Poblado/mercado/zona de tregua;

En el campo, hay una extensión delimitada, considerada zona de tregua. En este lugar habrán dos organizadores que interpretan a dos personajes. Aidid y Nasir. Dichos personajes negocian con rehenes, objetos e información. Estos personajes no pueden ser heridos ni secuestrados. Disparar a uno de los dos personajes se considerara una falta grave.

Tanto Aidid como Nasir se ocupan de que haya paz en la zona de tregua, ambos iran armados. En el momento que haya un disparo, Aidid y Nasir abriran fuego contra los alborotadores. Los heridos por Nasir y Aidid deberán cumplir un castigo que estos les imponga.

En el poblado, los jugadores deberán poner el seguro a sus rifles, y hecharselos a la espalda. Podrán ir con pistola, pero deberán ser consecuentes de lo que pasa si abren fuego.

HQ y Zonas importantes:

Los HQ principales son los respawn de cada bando. Estos no pueden ser secuestrados ni destruidos. Los HQ albergan objetos importantes y a sus lideres. Si un HQ es atacado para raptar a su líder o robar objetos importantes, nadie podrá regenerarse en ese HQ hasta que finalice el ataque.

Aparte de los HQ hay zonas importantes para evacuaciones o simples bases enemigas. Estas pueden ser destruidas si una mision lo requiere.

Lideres de Bando:

Hay 3 bandos. Americano, Español y Pirata. Cada bando tendrá a su líder.

-Americanos= Capitan McFarlane

-Español=Sargento Berlanga

-Pirata= Asis “el decapitador”

Los lideres son organizadores, que ayudaran a sus hombres en todo lo que puedan, ordenara misiones etc... Los lideres pueden ser objetivos de otros bandos. Cada bando debe informar de todo a sus lideres, organizarse y demás. Cada bando dispondrá de mapas de la zona, donde podrán ir añadiendo lugares y objetivos importantes que hayan visto o encontrado por su camino. Esto ayudara a una mejor organización del bando.






Eso es lo que principalmente se debe saber. El dia del evento cada bando sera informado de mas cosas y alguna sorpresa. En cuanto lo tengais claro, decidme cuantos sereis, los nicks y el tipo de uniforme que usais (Multicam, vaya pregunta, jajaja). Podeis apuntaros por mensaje privado en el facebook de Black Bulls OPS o en mi mail; Ades.gm@gmail.com


Última edición por Ades el Lun Abr 22, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Ades Lun Abr 22, 2013 11:34 pm

La ultima pregunta te la respondere por aqui, las demas por mp y tu informas a tu equipo Wink

Precio de partida 10€

Editado el post anterior. Perdonad las molestias.
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Operacion Black Flag 100% MilSim Empty Re: Operacion Black Flag 100% MilSim

Mensaje por Stilostich Lun Abr 22, 2013 11:52 pm

Todo aclarado,borro el post de mis dudas ya que todas han sido aclaradas convenientemente.
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