Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales

Ir abajo

Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales Empty Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 12:55 am

Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales, comprados en Sherman, con sólo dos partidas y muy buen estado.

Los vendo porque no me terminan de ir bien y he conseguido de otro tipo que me van mejor.

Precio 30 euros.
Los gastos de envío a cargo del comprador, el envío será siempre por carta certificada.

Soy de Barcelona y acepto entrega en mano siempre que sea en el centro de la ciudad, no me desplazo.

Referencia y web de compra
http://www.shermansurvival.com/Oakley.html

Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales C66e9ae2743e6f08215ce3199e909016_zps0f628182

Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales 23aee48a5d5dc48109dab97b2d9459d7_zpse292992b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales Empty Re: Vendo guantes Oakley SI Assault talla S en Coyote Brown originales

Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 8:45 pm

Ya están vendidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.