Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda posibles combinaciones electronica-motor

2 participantes

Ir abajo

Duda posibles combinaciones electronica-motor Empty Duda posibles combinaciones electronica-motor

Mensaje por Moreno Vie Mar 27, 2015 9:31 pm

Buenas chicos, tengo la siguiente duda con la Airo TW a la hora de poner un motor, se que el recomendado es el fcc 3.0 pero no llegan los papelitos No . En fin la duda es si combinando electronicas full mx3 o full etiny podrian dar problemas. Es decir:
-Electronica Mx3 y motor etiny
-Electronica etiny y motor etiny
-Electronica Mx3 y motor Fcc
Estoy por poner la primera, a sabiendas de que la ultima seria la mejor y creo que van ordenadas(repito, creo) de ''peor'' a mejor.
Lo que no se es si podria dar problemas alguna de las combinaciones.
Un saludo y gracias Very Happy
Pd en las opciones de electronica mx3 al final acabare optando por cambiar la electronica tambien a etiny, cuando llegue el dinero, la cosa es si de momento puede valer y no darme muchos problemas.
Moreno
Moreno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda posibles combinaciones electronica-motor Empty Re: Duda posibles combinaciones electronica-motor

Mensaje por Stilostich Sáb Mar 28, 2015 5:50 am

No vas a tener problemas,hay varios miembros de este equipo que aún llevan la electrónica de serie desde hace un porrón de años,así que imaginate,muy importante que el motor Etiny sea la versión 2.0,que la primera no salió como deberia.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Duda posibles combinaciones electronica-motor Empty Re: Duda posibles combinaciones electronica-motor

Mensaje por Moreno Lun Abr 06, 2015 4:10 pm

Gracias otra vez por tu ayuda stilo, esta semana hare el pedido a powair.
Moreno
Moreno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda posibles combinaciones electronica-motor Empty Re: Duda posibles combinaciones electronica-motor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 11:45 pm

Moreno yo llevo toda la electronica de CELCIUS original.
La segunda por cierto xD
Pero tiene un porron de años y ahí esta aun.
Eso si llevo una temporada sin poder jugar pero bueno mientras furrule cap problema.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda posibles combinaciones electronica-motor Empty Re: Duda posibles combinaciones electronica-motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.