Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del principiante de la Celcius CTW

+6
TEAR
LUISO
Big Derill
sigmar
Dirt Diver
Stilostich
10 participantes

Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Mar Ene 18, 2011 6:57 pm

GUIA DEL PRINCIPIANTE DE LA CELCIUS CTW


Bueno,ante la avalancha de preguntas,mp´s,llamadas y demás que recibo a diario,creo que lo más sencillo es crear una guia del principiante para todos aquellos que tengan en mente comprarse un Celcius CTW,empezaremos por el tema de la adquisición de la replica,hasta ahora,la única elección que se recomendaba era la de comprarla en Celcius-Sab,en mi caso y en de muchos otros usuarios esta opción ha quedado relegada a un segundo término,los motivos son varios,pero van desde que las réplicas se mandan 3 veces y vuelven exactamente igual a como se mandaron como en mi caso,a gente que despues de 2 meses con la replica aún están esperando que se la dejen a la potencia reglamentada...como veis,no es todo oro lo que reluce,si,tienen la ventaja de la garantia de 1 año,pero mucho cuidado con ese punto,porque os puede pasar como a un servidor,que cuando reclamas un poquito de mas seriedad,te saltan en que has modificado la replica (menos mal que tengo los mails que me dieron permiso para hacerlo) y tu replica esta fuera de garantia...en mi caso recomiendo la adquisición de la replica en LTDA del Prat del Llobregat,gente de palabra y que ya tienen un excelente fama entre los usuarios de la zona de BCN...

Anexo:La replica que compré,fue mandada una cuarta vez a Celcius-Sab,el resultado,las imagenes hablan por si solas:

Guia del principiante de la Celcius CTW 2qal9mr

Aqui la ECU,junto al fusible y los faston que los sujetan,si os fijais bien,vereis que los faston han sido estan deformados en la zona de la soldadura,lo que indica,que estos han sido forzados para romper la union con la plaza base de la ECU.

Guia del principiante de la Celcius CTW Dqow41

Gearbox,como podeis observar los engranajes no estan centrados sobre su eje,falta la pegatina de garantia de Celcius-Sab,lo que indica que la replica ha sido manipulada...

Guia del principiante de la Celcius CTW 2en455l

Otra foto del gearbox,si os fijais en la flecha vereis que en su interior hay restos de suciedad,lo que me hace pensar que este gearbox no es el mismo que iba con la replica cuando la mandé a Celcius Sab,ya que mi gear estaba intacto y sin resto de suciedad alguno.

Guia del principiante de la Celcius CTW 24o4zsp

Motor,podreis apreciar en la zona marcada en rojo,como la patilla del muelle que presiona sobre el carboncillo del motor esta rota,de manera que este no transmite corriente alguna y el motor es imposible que gire...la replica se entregó el Lunes por la mañana para su revisión,la replica daba algun problema en el selector de disparo de vez en cuando,pero la misma se entregó en funcionamiento,inclusive,el dia anterior la lleve a MAC a probar varios mods y tengo testigos que pueden demostrar que la replica estaba en funcionamiento y sin estos "destrozos" que se muestran en este post,sacar vuestras propias conclusiones,las mia es que Celcius-Sab nunca mais.

PD:Para que os hagais una idea,el importe de la reparación de la replica tal como está al dia de hoy asciende a mas de 400 euros,sin contar mano de obra.

A la hora de adquirir la CTW,os recomiendo que os olvideis de packs y demás,el porqué,os lo explico,los cargadores de las Celcius son de una calidad muy muy baja,y no valen los 40 euros que piden por ellos,bailan exageradamente dentro del recibidor del cuerpo,alimentan de forma aleatoria y en muchos casos,se estropean al salir volando los lips que sujetan la bbs porque a nadie se le ocurrió la idea de dejar fija la pestaña metalica que los sujeta...encima que pesan como un muerto...mi recomendación,usar los cargadores Vanaras,muchos mas económicos,fiables y ligeros que los originales de Celcius,que mas pedir,los podeis encontrar en RSOV:

http://new.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=13095&cateId=0

Como podeis apreciar,al ser mucho mas económicos os ahorrais unos buenos euros,que tal como estan las cosas es mas que recomendable al dia de hoy...pasemos al tema de las baterias,otra vez topamos que con tema del precio de venta de las mismas,os recomiendo usar baterias lipo G&P 11,1 20C 1200 mha o las Firefox 11,1 20C 1200 mha,mas económicas que las originales Celcius y con un excelente rendimiento,con ellas,he llegado a disparar 15 cargadores antes de que den muestras de falta de energia,asi que su rendimiento esta fuera de toda duda,las podeis encontrar en infinidad de tiendas,tanto nacionales como internacionales,os dejo un link de RSOV y Ehobbyasia...

http://new.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=3469&cateId=110

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/gandp-ep-power-11-1v-1200mah-20c-lithium-battery-t-plug.html

Buena,ya teneis vuestra CTW,con cargadores y baterias y vais a jugar...mierda,las bolas se me atascan y tengo de dejar de jugar...bueno,como dije en mi review,la Celcius CTW es una replica muy exigente a que bbs utilizar...eso es cierto a medias,es exigente por un motivo,la anilla de la goma de admisión tiene el orificio de paso de las bbs muy justo y una pequeña-minúscula imperfección de una de las bbs hace que se atasque irremediablemente...eso no sera problema alguno sino pasara a mayores,pero el problema es que que cuando una bbs se atasca,la goma de admisión se va al otro barrio...mi recomendación es la siguiente,una es cojer de buenas a primeras,y desmontar el hop,y con una lima,retocar el orificio de paso de las bbs,de manera que las bbs pasen holgadamente y ya de paso,sustituir la goma original Celcius(muy blandita y poco resistente)por una goma Systema PTW o en su defecto,seguir el mod que tengo colgado sobre gomas de admisión:

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/t455-mod-gomas-de-admision

Bueno,con estos pequeños consejos,vuestra CTW estará en perfectas condiciones para ir a jugar,aun asi,recomiendo que vigileis siempre la carga de vuestras lipos,ya que si por la cuestión que fuera os quedais sin bateria,la CTW quedará trabada sin remisión,haciendo casi imposible el poder abrirla para desbloquerla en el terreno de juego,tambien recomiendo con hacerse con algun juego de fusibles de recambio y anillas de admisión de recambio,lo mismo con las arandelas de ajuste del cilindro,son materiales que es mejor tener a mano para el mantenimiento de vuestras CTW...como último consejo,os recomiendo que EXIJAIS que la replica se os entregue a-350 fps sin hop y bbs de 0,20,ya que son muchos los terrenos de juego en los cuales no han dejado jugar a un propietario de CTW por ir pasado de potencia...para aquellos que quieran jugar a potencias por encima de +350 fps,no hace falta que desembolseis un dineral en un cilindro para tener diferentes potencias en vuestras CTW...compraros el muelle de la potencia que querais y lo intalais dentro del cilindro de vuestra CTW,esta operación no os llevará mas de 2 minutos en realizarla,y os ahorrareis un buen dineral...os dejo unos enlaces de muelles para TW...



Enlaces muelles Systema PTW:

M-130 (+o- 450 fps):

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Parts_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Parts_Systema_Main_Spring_M130_for_PTW.htm

M-110 (+o- 380 fps):

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Parts_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Parts_Systema_Main_Spring_M110_for_PTW.htm

M-90 (+o- 310 fps):

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Parts_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Parts_Systema_Main_Spring_M90_for_PTW.htm

M-150 (+o- 550 fps):

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Parts_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Parts_Systema_Main_Spring_M150_for_PTW.htm

Como veis la intención de esta guia es la que a los futuros usuarios de una CTW sepan ahorrarse un buen dinero en la adquisición de su CTW y de paso,tener una solución al problema endémico de muchas unidades con la goma-anilla de admisión,espero que esta guia os sea de ayuda,un saludo.



Última edición por Stilostich el Mar Jun 07, 2011 7:29 pm, editado 5 veces
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 8:17 pm

Genial
La verdad que se agradece esta pedazo de guía que nos estas ofreciendo stilo.
Un 10!
Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Dirt Diver Mar Ene 18, 2011 9:12 pm

Muy interesante y completa.

Gracias Jefe......
Dirt Diver
Dirt Diver
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por sigmar Mar Ene 18, 2011 10:31 pm

Perfecto y muchas gracias por el curro que comporta este pedazo de review.
Ahora a esperar que la tienda del Prat empiece a venderla con "sus mejoras" y antes del verano Celcius pa casita ¿verdad Dirt? jeje
sigmar
sigmar

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Big Derill Mar Ene 18, 2011 11:10 pm

muy buena guia de compra, es incitante, dan ganas de tirar la casa por la venta y comprar una
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por LUISO Miér Ene 19, 2011 5:21 pm

Muy buena reviw stilo.
LUISO
LUISO
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por TEAR Miér Ene 19, 2011 8:09 pm

¿Donde puedo comprar las baterias en España? ¿Y cuando una conjunta de bolas?
TEAR
TEAR

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Miér Ene 19, 2011 8:11 pm

Baterias:

http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=54_55&products_id=322
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Sáb Mayo 21, 2011 10:03 pm

Otro consejo,si comprais vuestra CTW en Celcius Sab,reclamar en el acto la factura de compra,yo soy uno de los muchos que despues de meses aún no tengo factura de compra,y por tanto,garantia alguna sobre mi CTW (que al caso es como no tener nada),otro consejo,si comprais la CTW en Celcius Sab,revisar si existe desgaste en el recibidor de los cargadores,si el selector y el gatillo sufre tambien perdidas de pintura,esos detalles indican que la replica no es nueva,sinó seguramente de alguna devolución y por tanto no es lógico que se os cobre como nueva una réplica que no lo es.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por DC. Mar Mayo 31, 2011 9:21 pm

muy bien gracias ya lo e apreciado y ya se donde queda la ltda del prat la encomendare aver cuando me la pueden entregar .
muy util esta guia
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Mar Mayo 31, 2011 9:24 pm

Ahora en la tienda se puede encontrar todo lo necesario para las CTW,desd muelle,piezas de hop,baterias G&P 11,1 y un largo etc...asi que practicamente la replica sale de LTDA ya preparada para simplemente preocuparse de cargar la lipo,meter bbs en el cargador e ir a jugar.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por juanibiris_vLdA Lun Ago 22, 2011 9:16 pm

Estupendo!! tambien hay cargadores Vanaras???? un 11 Stilo por toda esta informacion!! un saludo!!
juanibiris_vLdA
juanibiris_vLdA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Vinilo Miér Ene 30, 2013 7:10 am

Genial guía me has aclarado muchas cosas. Pero si se te bloquea por el tema d poca batería como la puedes desbloquear en casa? Sabes de eso??
Vinilo
Vinilo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Miér Ene 30, 2013 9:25 am

Si se bloquea a medio ciclo,lo suyo es sacar el upper completo,quitando los dos pasadores,cuesta un poco pero no es problema,por norma,muchas veces se desbloquea metiendo una bateria cargada y haciendo un disparo en semi.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Vinilo Miér Ene 30, 2013 8:29 pm

Sip lo del semi me funciono en una ocacion
Vinilo
Vinilo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Nelo Miér Ene 30, 2013 11:39 pm

ojiyo que puedes fundir el fusible metiendo una bateria que de mucha chicha

Nelo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Vinilo Jue Ene 31, 2013 6:14 am

Cierto normalmente suelo comprar no más de 20c q me han dicho q son las recomendadas
Vinilo
Vinilo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Nelo Jue Ene 31, 2013 7:14 am

lo digo porque si partes de una posicion "trabada" pega un pico de tension alto entre que arranca el motor o no....y lo mismo el fusible lo mandas de paseo...que a mi ya me paso O-oJ

Nelo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Vinilo Jue Ene 31, 2013 7:33 am

Sip entre las comprar Celcius tenía pensado pillar fusibles de recambio porque si desmontar la culata el otro día vi que eran diferente a los de las AEG
Vinilo
Vinilo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Jue Ene 31, 2013 9:31 am

Nelo,tampoco es tan importante desbloquear el TW con una bateria cargada y en semi,lo que hay que evitar es llevasr las lipos a descargarse por completo,porque se van al carajo,sino quieres usar una lipo cargada,quitas los dos pines y sacas el upper,eso si,cuando el muelle se libera,si hay una bbs en el hop esta sale disparada,asi que cuidadito cuando lo hagais.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Nelo Jue Ene 31, 2013 2:36 pm

no, si lo digo porque a mi se me trabo un dia que anda cacharreando y nada mas poner una bateria recien cargada y dar al gatillo instantanemamente quemo el fusible....no se si estaria tocado o que.

de todas formas...bastaria con sacar el pin trasero y liberar el upper con un golpe seco en la culata no?

Nelo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Stilostich Jue Ene 31, 2013 2:41 pm

Con solo sacar el pin trasero cuesta un horror abrirla,es mejor los dos pines y sacas el upper a completo,cuesta menos y haces sufrir mucho menos el cuerpo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Guia del principiante de la Celcius CTW Empty Re: Guia del principiante de la Celcius CTW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.