Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B

Ir abajo

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Empty VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B

Mensaje por JB Mar Feb 15, 2011 3:51 pm

Vendo mi M15A4 C.Q.B con cañon Deep Fire 6,02 de 300mm, motor systema y goma Guarder de silicona, , culata crane de C.A en Tan, el pistolete es el de la VFC y el cubre cañon tambien.
Tambien incluye en el precio bateria Panzam de 2000mha, 2 cargadores Hi cap de C.A y un mid-cap, pinza para sujetar 2 cargadores C.A y maletin de transporte rigido J.Sichling & Co



VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B 2md6ic

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B 21onf44

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B 317fvhk


VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B 2it64nr

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B 21ay73r

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Iqad60


El precio por el que la vendo son 300e la replica esta como nueva.


Última edición por JB el Mar Abr 05, 2011 6:48 pm, editado 2 veces
JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Empty Re: VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:25 pm

Hola JB estoy interesado en comprartela, pero lo del motor systema ¿es el original de la replica? y esta es la replica en cuestion. Gracias VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B PostercqbVENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Galardon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Empty Re: VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B

Mensaje por JB Dom Abr 03, 2011 8:04 pm

Buenas Gonza el motor Systema no es el original de la replica el que llevo yo es el Turbo (ULTRA HIGH SPEED) aqui puedes verlos http://www.shermansurvival.com/aegsmotores.htmlya te digo la replica es la que tienes en la foto pero la mia esta upgradeada por el señor Stilo y customizada con detalles en color Tan y el pistolete es el de la VFC ya te mandare unas fotos para que puedas ver como queda.
JB
JB
Sargento CTC
Sargento CTC

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

https://ctcbarcelona.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Empty Re: VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:22 pm

Hola JB entonces supongo que deve estar mejor que como lo venden, y que la habras cuidado como la niña de tus ojos durante este tiempo que la has tenido he utilizado, por lo que deve de ir de muerte y que si te la vendes es por que te compras algo diferente Go en fin lo que importa en una replica como en las personas es como sean por dentro y no el aspecto que tengan por lo que si las tripas de esta replica aguantaran chicha pa tiempo me la quedo, el porqué quiero este modelo es averiguar porqué los yankies le han dado el premio de mejor replica de airsoft durante dos años y esto quiero verlo, y supongo tambien que tu me lo puedes contar O-oJ . En principio me la quedo. si miras mi perfil veras mi correo. l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B Empty Re: VENDO MI CLASIC ARMY M15A4 C.Q.B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.