Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos los jugadores

+2
Stilostich
DC.
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Dom Mayo 29, 2011 10:03 pm

soy Decepticons un chico de molins de rei que pretendo incurrir en el mundo del airosoft ...
como jobby . agredecere cualquier ayuda que me puedan prestar o concejo que me puedan dar gracias
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Dom Mayo 29, 2011 10:10 pm

Bienvenido Decepticons,date un paseo por nuestro foro y empápate de la información colgada,si tienes alguna duda o pregunta,postéala en este mismo post,te contestaremos lo antes posible,un saludo.

PD:Te daré el primer consejo,anula tu VISA,y no visites Ebay,acabarás gastándote un pastizal...bueno,como todos nosotros.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Efectop Dom Mayo 29, 2011 10:41 pm

Bienvenido!

+1000 a lo de la VISA y Paypal!
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Dom Mayo 29, 2011 10:54 pm

hablando de ello les comento que el presupuesto que e cogido para el equipo es superior a 1000 eurachos..... una replica celcius me piden 765 y por una sig sauer p226 155 y por las red dot 49 que os parese es lo mormal o esta un poco pasado de precio
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Dom Mayo 29, 2011 10:57 pm

El mensaje te lo he movido al post correspondiente...

Vamos a ver,no se donde vas a comprar la CTW,pero si es en Celcius Sab vete quitandotelo de la cabeza,nosotros las compramos alli,y tenemos compañeros que lee han desaparecido piezas despues de mandarlas al servicio técnico,replicas que se han mandado en 3-4 ocasiones y han vuelto igual o peor de como se mandaron...asi que como ves,no te voy aconsejar la compra de una CTW en Celcius-Sab.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Dom Mayo 29, 2011 11:03 pm

Aún asi,comprar una CTW de buenas a primeras no te lo aconsejaria,son replicas con unos cuidados especificos,y un funcionamiento peculiar,si sigues adelante,aparte de sumar los 765 euros de la replica,deberas de sumar el importe de baterias y cargadores,además,de una puesta a punto correcta para dejarla fina fina...vamos,que de los 765 euros iniciales,te vas a ir a mas de 850 facilmente...

Sobre la secundaria,mas de lo mismo,yo ni llevo pipa secundaria,imaginate,apenas la he usado en estos años y es un peso superfluo...lo del red dot,si es barato solo te servirá como atrezzo,ya que los buenos-funcionales se mueven por encima de los 100 euros.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Misa Dom Mayo 29, 2011 11:14 pm

Hola holaaa.
Misa
Misa

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 51
Localización : Santa Coloma de Gramenet

http://barcelonaenventa.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Lun Mayo 30, 2011 7:59 pm

hola .. estaba viendo el uniforme que llevais y me preguntaba sobre cuanto saldria , como unas de las normas para poder formar parte de vuestro equipo tactico es la uniformidad de vestimenta...
y otra pregunta que tengo es puedo alquilar la totalidad del equipo para poder hacer una prueva con una partida abierta con vosotros para ver quetal me va...
por lo que e leido y visto en las fotos me parece un hobby muy wapo ,( me agrada ).
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Efectop Lun Mayo 30, 2011 8:10 pm

Bueno, el tema equipación la verdad es que no es nada barato (aunque navegando un poco seguro que encuentras algo de segunda mano a muy buen precio, o incluso nuevo).

Los pantalones salen a unos 140€: http://www.ur-tactical.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=133&category_id=26&option=com_virtuemart&Itemid=29

El chaleco a 240€: http://www.ur-tactical.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=31&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=29

En cuánto al chaleco también valen el de Pantac o Flyye, pero la verdad es que el de OPS vale muchísimo la pena en cuánto a comodidad, en comparación con los otros es mucho más cómodo y pesa menos.

Y ahora mismo para el verano llevamos todos una camiseta de color verde que nos proporciona Stilo.

En cuánto a réplicas pues una que esté en uso por el ejercito americano, preferentemente una M4 de Celcius, pero bueno, teniendo en cuénta lo que vale poco a poco.
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Lun Mayo 30, 2011 8:17 pm

DECEPTICONS escribió:hola .. estaba viendo el uniforme que llevais y me preguntaba sobre cuanto saldria , como unas de las normas para poder formar parte de vuestro equipo tactico es la uniformidad de vestimenta...
y otra pregunta que tengo es puedo alquilar la totalidad del equipo para poder hacer una prueva con una partida abierta con vosotros para ver quetal me va...
por lo que e leido y visto en las fotos me parece un hobby muy wapo ,( me agrada ).


Puedes venir con nosotros el dia que quieras,en los dos campos que organizamos partidas abiertas hay material de alquiler,su precio,entre 30 y 45 euros,para probar y ver si te gusta este hobby es lo mejor,despues ya tendrás tiempo en gastarte el dinero en el material.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Lun Mayo 30, 2011 8:36 pm

vale gracias Capitan Stilostich , me apuntare a la proxima que organicen que sea de dia ya que soy nuevo una nocturna que veo que sera la proxima aun no me atrevo , la diurna sera mas facil porque podre ver y eso para un nuevo es mucho...
los cuarenta y cinco incluyen armas mas de un cargador o solo un cargador te dan y la municion ....
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Miér Jun 01, 2011 8:46 pm

hola señores tengo una pregunta haver si me puedo aclarar las ideas tengo una propuesta de venta de una celcius m4a1 la larga con solo dos partidas de uso es de celcius sab. viene con dos cargadores y ya esta agustada....
por solo 100 euros menos que la nueva que opinan de las replicas usadas que puede suponer adquirirla ...
....
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Efectop Miér Jun 01, 2011 8:51 pm

Opino que no vale la pena, por varias razones:

1. Proviene de Celcius-SAB, aún no conozco una sola CTW que haya salido de ahí y que no haya tenido problemas y quebraderos de cabeza, por tu bién y el de tu futura CTW, no la lleves a SAB.
2. Teniendo los ajustes de estos elementos yo no me fiaría (tienes varios relatos en este mismo foro).
3. Por 100€ de diferencia con la nueva mejor píllatela en latiendadeairsoft.es, que ya te la entregarán ajustada y lista para empezar a jugar (con la anilla y goma Systema, la Celcius se rompe a las 3 bolas...), además tienes en este foro a la misma persona que se encarga de repararlas y de ajustarlas para ser entregadas al cliente final.

PD: Si se vende en algún foro público si lo deseas puedes ponernos el link o enviarlo por privado y te decimos con más exactitud, ya que en este mundillo nos conocemos todos...

Saludos!
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Miér Jun 01, 2011 9:00 pm

vale se agradece
el concejo , lo llevare en cuenta me esperare la nueva remesa de ctw 2011 , y me pillare una nueva dicen que sera un poco mas cara pero tambien sera nueva y de momento para participar alquilare alguna , no me mola mucho alquilarla pero mejor esperar como dices es mejor tener la nueva y como ya en ltda te la dan ajustada me la pillo de alli.
gracias

PD. cuando se organiza otra partida matutina ...
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Efectop Miér Jun 01, 2011 9:04 pm

El precio Stilo lo sabe, así que seguro que se pasa por aquí, piensa que estas cosas lo mejor es estrenarlas tú mismo, nunca sabes cómo la ha podido tratar su anterior dueño, y por esa mínima diferencia de precio pues con más razón aún.

La próxima partida matutina... pues tienes la del 12 en Fort Negrell (Caldes de Montbui) que organizamos nosotros mismos y luego la del 26 en Mont-Aventura (Cervelló) que también organizamos nosotros mismos.
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Miér Jun 01, 2011 9:10 pm

vale me apuntare la del 26 en Mont - Aventura porque el 12 es mi cumple años y lo tengo recervado pero la del 26 me queda al lado como soy de molins me ira de fabula...
gracias .
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Efectop Miér Jun 01, 2011 9:11 pm

DECEPTICONS escribió:vale me apuntare la del 26 en Mont - Aventura porque el 12 es mi cumple años y lo tengo recervado pero la del 26 me queda al lado como soy de molins me ira de fabula...
gracias .

Por eso, pues para apuntarse estáte atento en AB a que se publique la partida y le mandas un privado a Stilo por aquí mismo.
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Miér Jun 01, 2011 9:19 pm

Decepticons,ya te mandaré un MP para la partida del dia 26,y te indico que hacer para venir a jugar,de paso,como vienen siempre varios miembros del clan a la partida,te pondré junto a ellos para que te vayan indicando y ayudando en tu estreno en el airsoft,para subir al MAC,te recomiendo que quedes conmigo en la rotonda que queda entre Sant Feliu y Molins de Rei,la que tiene un Elefante Azul gigante,asi me sigues hasta MAC,ya que llegar hasta arriba es un poco complicado para quien no lo conoce.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Miér Jun 01, 2011 9:23 pm

Muy bien tlo agradesco , estare pendiente del MP para el 26 y espectante para la partida perdona una pregunta eso de alquilar puedo elgir una m4 de alquiler o hay que cojer lo que te toca y vienen con algun cargador adicional o tambien los alquilas .
gracias
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Miér Jun 01, 2011 9:28 pm

En MAC tenemos Tokio Marui AK Spetnaz...al ser Tokio Marui tiran de vicio,en el alquiler se entrega un cargador hi-cap,con una capacidad de 300 bbs,de sobras para MAC,donde la recarga de munición esta limitada a los respawns y las rafagas solo se permiten si son de max.2 segundos,se entrega tambien unas gafas de protección y un bote con 1000 bbs...el precio 30 euros,en el precio se incluye la entrada a MAC,que son 10 euros.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Miér Jun 01, 2011 9:33 pm

Ya esta echo eso pues nuevamente gracias y estare pendiente para que quedemos para suvir.
aver quetal me desembuelvo .. con vosotros espero que sepan disculpar si soy un poco patoso o lento a lo primero
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Efectop Miér Jun 01, 2011 9:34 pm

Todos hemos empezado alguna vez Wink así que no te preocupes, te ponemos a nuestro lado para que vayas viendo como va la cosa y en nada estarás corriendo y disparando tú solo Wink
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Stilostich Miér Jun 01, 2011 9:35 pm

Nadie nace enseñado y todos hemos empezado en esto sin tener ni pajolera idea de nada,asi que imaginate,igual que nos ayudaron a nosotros en nuestros inicios,nosotros no seremos menos con los que se inician.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 9:58 pm

Tengo que decir que son un gran grupo y mejor personas. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por DC. Miér Jun 01, 2011 10:04 pm

espero caer en agrado de ellos , me gustaria mucho poder llevarme de buen rollo con todos vosotros en un futuro proximo...
DC.
DC.
Soldado CTC
Soldado CTC

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : MOLINS DE REI

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los jugadores  Empty Re: hola a todos los jugadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.