Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

3 participantes

Ir abajo

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW. Empty Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

Mensaje por Stilostich Miér Jul 06, 2011 7:08 pm

Os dejo una lista de puntos a tener en cuenta que os puede ahorrar mas de un quebradero de cabeza con vuestras amadas CTW:

-Utilizar siempre bbs de alta calidad,el cañon de la CTW no es muy amigo de las bbs de calidad media,yo aconsejo el uso de las Tanio Koba en el gramaje que mas guste al cliente.

-No abusar de abrir y cerrar el cuerpo sin necesidad de hacerlo,el pin delantero es propenso a cojer holguras,asi que cuento menos abusemos de este punto mejor para el ajuste perfecto del cuerpo de nuestra CTW.

-Al cerrar el upper vigilar la posición de los engranajes,si vais a cerrar y veis que muestra resistencia,es que los engranajes no estan en la posición correcta,para que ello no provoque un problema,con la replica abierta,hacer un disparo en rafaga y otro en semi,asi los engranajes quedaran en la posición idonea para poder cerrar el upper.

-Si veis que los engranajes no se quedan en su posición correcta,esto puede ser debido al que el sensor de la ECU recibe luz directamente,al ser un sensor que actua por el paso de la luz,poner una mano sobre la ECU que tiene la luz,esto ayudará a que el sensor lea correctamente la posición del engranaje.

-De vez en cuando,es aconsejable que reviseis los dos orificios que se encuentran en el engranaje que ataca el pistón,esos agujeros su tienen suciedad,pueden provocar que el engranaje no frene cuando debiera,por tanto no está de más que de vez en cuando reviseis dichos orificios.

-No echeis bajo níngún concepto grasa o aceite de ningún tipo sobre los engranajes del gear,estos van engrasados en su interior,donde es necesario,asi os evitareis mas de un disgusto.

-Vigilar siempre la carga de vuestras Lipos,ya que en el caso que la Lipo se agote,la CTW se quedará trabada por completo,incluso es posible que el fusible se vaya a paseo,por tanto,intentar siempre echar un ojo al led de la ECU,si parpadea,es que la Lipo pide un cambio inminente.

-Aconsejo que en cuento podais,compreis un recambio de escobillas de motor para vuestras CTW,los motores de TW tienen un alto consumo de este elemento,y por el precio que sale este recambio,no cuesta nada tenerlo en casa,lo mismo digo con las gomas de admisión y los fusibles,nunca está de mas llevar un recambio de los mismos encima en las partidas.

-Por cierto,una pregunta que me han hecho muchas veces,si veis que la replica deja de disparar,antes de llamarme o enviarme un mail,revisar que el cargador tiene bbs,o en su defecto,revisar que el bolt stop este la posición correcta,parece una tonteria,pero mails sobre esta cuestión tengo unos cuantos.Siempre que pongo un cargador nuevo,doy un toque al bolt stop,con el tiempo lo hareis instintivamente.

-Cargadores,cuando recargueis,no metais mas de 90-100 bbs,si meteis mas,siempre suelen haber algunos problemas de alimentación...si veis que una bbs se os ha quedado trabada por el tema que sea,no forceis a que salga disparando,lo mas probable es que os cargeis el nozzle o el pistón de la CTW y el fusible en el mejor de los casos.

-Para apagar el LED (por ejemplo si vais a jugar una nocturna) efectuar un disparo y SIN soltar el gatillo,apretar la palanca del bolt stop durante 5 segundos,para volver a conectar el LED,repetir la misma operación.

-Y el ultimo consejo,las CTW no son una AEG,y como podeis haber leido,tiene sus cuidados especificos,digamos que es cuestión de unas cuantas partidas que cambies el chip.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW. Empty Re: Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

Mensaje por Reaper Jue Jul 07, 2011 9:41 am

Muchas gracias por este post, la verdad es que para los novatos va genial..
También, se agradecería por tú conocimiento en el tema, si puedes poner una lista de cosas (y donde comprar) que son imprescindibles llevar de recambio, tal como has dicho con las escobillas..
Reaper
Reaper

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW. Empty Re: Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

Mensaje por Stilostich Dom Jul 10, 2011 9:40 pm

Me gustaria indicar una cosa,aquella replica vendida en LTDA que sea manipulada por cualquier persona que no sea yo,pierde la garantia en el acto,quiero dejar este punto bien claro porque despues no quiero problemas con nadie,esta medida se tomó ya hace tiempo para aquellos supuestos "mecánicos" que me intentan robar trabajo se dieran por aludidos (esto es por aquellos que ofrecen sus servicios reventando mis precios-presupuestos,por tanto,el cliente que confie en uno de esos supuestos mecánicos que sepa que en el acto se queda sin garantia de la CTW),pero esta norma tambien tiene vigencia sobre los propietarios de las CTW...tener en cuenta que el trabajo de ajuste de un CTW me lleva de 1 hora a 1 hora y media (y sin coste alguno para el cliente),asi que cualquier mal ajuste despues de salir de LTDA puede provocar averias muy serias o un rendimiento muy inferior al esperado.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW. Empty Re: Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

Mensaje por Reaper Lun Jul 11, 2011 9:39 am

OK. entendido, sin problemas
Reaper
Reaper

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW. Empty Re: Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

Mensaje por juanibiris_vLdA Lun Ago 22, 2011 8:43 pm

Buenas recomendaciones! la verdad es que o lo e entendido todo, pero supongo que tendre un buen resumen cuando vaya a buscar la mia....jajaja un saludo!!
juanibiris_vLdA
juanibiris_vLdA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para tu primera vez con la CTW. Empty Re: Recomendaciones para tu primera vez con la CTW.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.