Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y ruegos

3 participantes

Ir abajo

Preguntas y ruegos Empty Preguntas y ruegos

Mensaje por d0kt0r Miér Jul 20, 2011 11:40 am


Buenas chicos,

Preguntas!!! No sabia si este era el mejor sitio para publicar!!!

* Ayer estuve probando la replica con (lol) unas litronas a unos 10m. La verdad es que la hice añicos a cada bola, pero me estaba ocurriendo algo, que, al ser mi primera replica de bolas, puede ser normal, pero me pareció extraño. La replica tiene montado un Aimpoint G&P Red dot con montura wilcox. Todo perfecto, apunto el punto rojo a la litrona, y zas ... algunas bolas, sobre todo si tiro muy escalonado (zas, tiempo de espera, zas), algunas bolas se me van a la derecha y otras a la izquierda. Si tiro mas rapido, van mucho mas juntas (zas,zas,zas,zas) y son pocas las que no dan a la litrona ... ¿Es esto normal? ¿Puede mejorarse de alguna manera?

* Tengo ya en mente los cargadores Vanaras (supongo que un pack de 5), pero, una pregunta, me gustaría intentar conseguir esos adaptadores para colocar cargadores dobles ... ¿funcionan bien con la CTW? ¿No da problemas? ¿Alguno recomendado?

Gracias de antemano a todos,
d0k.

d0kt0r

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ruegos Empty Re: Preguntas y ruegos

Mensaje por Stilostich Miér Jul 20, 2011 12:22 pm

Si en el disparo escalonado dices que las bbs se te van de un lado u otro,y en cambio disparando seguido eso no te sucede,lo mas seguro que el culpable seas tu,y no la replica,es decir,que cuando das al gatillo sin querer mueves la replica lo suficiente para fallar el blanco...como ves no siempre es la replica la que tiene de hacer todo el trabajo...

La verdad que los adaptadores de cargador doble lo veo mas un engorro que otra cosa,ten en cuenta que mientras juegas se te pueden enganchar ramas o dar golpes que a la larga puede costarte un disgusto,la verdad que no lo veo muy practico..lo que te recomiendo es que practiques en casa el cambio de cargadores,veras como con practica conseguiras hacerlo los cambios de cargador en un santiamén.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ruegos Empty Re: Preguntas y ruegos

Mensaje por d0kt0r Miér Jul 20, 2011 12:27 pm


Gracias Stilo,

Es muy probable que sea yo ... pero tambien me ocurre en el primer tiro ... tomandome mi tiempo para apuntar con el punto rojo, y esa primera bola ... la veo por el visor ... y la veo que ha salido como mas a la derecha ... Tomandome tiempo para disparar!!! Recuerdo que tambien lo hice agachado, bien apoyado, pero esta tarde volvere a probar!!!!

Gracias de antemano Stilo!!!

Dani.

d0kt0r

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ruegos Empty Re: Preguntas y ruegos

Mensaje por Stilostich Miér Jul 20, 2011 12:29 pm

Tampoco te fies mucho de los puntos rojos de airsoft,no son la panacea...te lo digo porque muchos centran su efectividad en los puntos rojos y despues no se comen un colin...en mi clan,somos fieles al Specter DR,una mira de 4 aumentos que si que va fina fina,con el alcance efectivo de una CTW un punto rojo solo sirve de adorno...otro punto que hace variar la precisión de la replica es el aire,ten en cuenta que nuestros proyectiles pesan muy poco y cualquier variación puede hacer que la bbs se desvie,otro punto a tener en cuenta es la calidad de las bbs que usas,nosotros solo recomendamos las Tanio Koba de 0,23-0,25 o 0,28 gramos...otras que hemos probado no dan la efectividad deseada.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ruegos Empty Re: Preguntas y ruegos

Mensaje por TEAR Miér Jul 20, 2011 1:36 pm

Si se te va a los lados prueba a no meter todo el dedo en el gatillo. De ná.
TEAR
TEAR

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ruegos Empty Re: Preguntas y ruegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.