Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo motor Etiny TW

2 participantes

Ir abajo

Nuevo motor Etiny TW Empty Nuevo motor Etiny TW

Mensaje por Stilostich Sáb Mar 29, 2014 3:55 pm

Bueno,ya tengo en mi poder uno de los motores Etiny TW,la unidad que tengo en mi poder es gracias a Powair6 que me la cedió amablemente para su testeo,ya que las unidades iniciales a la venta fueron retiradas de su web en 24 horas,el motivo,la pieza superior mecanizada del cuerpo no tiene las medidas correctas para instalarlo en el cuerpo TW,mi unidad de prueba ha tenido de pasar por un trabajo de lima para ajustar lo mejor posible el motor al cuerpo,si os fijais en las fotos,vereis que me falta por instalar uno de los pasadores,ya que el orificio aún precisa de unos toques de lima para que quede perfecto,una vez ajustado,el motor suena de forma muy limpia,y el giro del núcleo es muy suave,tanto que me ha hecho dudar que este motor pudiera mover muelles de M130,nada mas lejos de la realidad,en mi prueba de disparo el motor Etiny mueve dicho muelle sin problema alguno,otro punto a destacar es el ROF de este motor,aún tengo que hacer mas pruebas con dicho motor,pero intentaré hacer una lectura con el Xcortech de ROF con muelle M90 para ampliaros esta información,ya para acabar,la construcción del motor es buena,sin los malos acabados de un motor tipo G&D pero sin llegar a la excelencia del FCC 3.0,si este motor cumple con lo que se espera en términos de longevidad puede ser una alternativa muy interesante para nuestras TW´s ya que si mal no recuerdo el precio de venta al público era un poco superior a los 150 euros.

Nuevo motor Etiny TW 30kwzuq

Nuevo motor Etiny TW 2le0ap
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor Etiny TW Empty Re: Nuevo motor Etiny TW

Mensaje por Moreno Lun Feb 16, 2015 5:28 pm

La verdad es que tiene bastante buena pinta stilo, me decantare al final por esta opcion y comentare que tal va, sale por 116 en powair aunque me consta que sabras de sobra que tal van estos motores.
Mi duda es si instalarlo directamente tras limar un poco( si es oportuno, aunque la airo no lleva pasadores como sabras ) o cambiar primero el nucleo por el de FCC.
Moreno
Moreno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor Etiny TW Empty Re: Nuevo motor Etiny TW

Mensaje por Stilostich Lun Feb 16, 2015 7:19 pm

Ahora ya van por la versión 2.0,con el nucleo mejorado y los soportes de la medida correcta,ya no hace falta limar xd.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor Etiny TW Empty Re: Nuevo motor Etiny TW

Mensaje por Moreno Lun Feb 16, 2015 10:43 pm

Amen Stilo gracias por la info Very Happy
Moreno
Moreno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor Etiny TW Empty Re: Nuevo motor Etiny TW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.