Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura motor celsius pitufo

2 participantes

Ir abajo

Rotura motor celsius pitufo Empty Rotura motor celsius pitufo

Mensaje por Moreno Dom Feb 15, 2015 10:06 pm

Buenas a todos, he leido algo sobre este apartado del foro, no se si voy bien tan rapido o si hace falta algo, en caso de ser asi pido disculpas, aunque me gustaria poder participar en esta seccion del foro como usuario Training weapon.
Bueno intentare ser breve: tengo una Airo Training Weapon y hace pocos dias decidi cambiarle el nucleo por el de FCC, desmontando y todo sin problema, pero cuando voy a colocar los imanes tras el cambio de nucleo veo que esta desequilibrado y para mi sorpresa y mal rato, me cargue una de las pestañas de la parte inferior del motor(si, esas tan ENDEBLES de calamina).
En fin, una vez comprado el nucleo fcc no puedo desembolsarme ahora un motor fcc completo, ahora viene lo interesante.
Ustedes, como expertos en el tema que sois que me recomendais:
- pruebo suerte a ver si un herrero puede hacerme la pieza con un torno o algo asi?
- compro un motor shs o etiny (lo mas economico que puedo permitirme) y le cambio el nucleo fcc que ya tengo?
- motor fcc si o si( esto me resultaria mas complicado y me llevara tiempo
Perdonad la parrafada o si veis que cometo alguna burrada, llevo poco tiempo con esto.
Mil gracias y un saludo Surprised
PD intentare subir fotos.
Moreno
Moreno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rotura motor celsius pitufo Empty Re: Rotura motor celsius pitufo

Mensaje por Stilostich Lun Feb 16, 2015 11:27 am

Siempre,siempre,siempre se recomienda la instalación de un motor FCC completo,en el equipo tenemos motores FCC 2.0 aún en funcionamiento desde el 2010,para que te hagas una idea de que pese al desenbolso inicial son ua excelente inversión.

Sobre lo sucedido con el motor Celcius,ya nada me sorprende la verdad,la opción de motor SHS o Etiny,prefiero el Etiny,con los SHS ya ha habido mas de una incidencia...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.