Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías.

2 participantes

Ir abajo

Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías. Empty Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías.

Mensaje por Inventor Mar Mayo 25, 2010 3:23 pm

Ademàs de mi muy querida M93RII, también debo dejar partir a mi muy estimado M16, que ocupa otro tanto. (ahora ya solo me quedaré con mi L96 y mi P99FS como set principal y único)

El M16 tiene culata plástica, cuerpo metálico y cañón metálico. Está "clavado" a 340fp's (podeis ver la brida roja de un día en Montaventura), y tira muy bien. El gearbox está muy bien mantenido, aceitado el pistón con silicona y engrasado el gearbox con grasa de litio. Lleva el cargador original highcap corto, de 400bb's.

Originalmente Llevaba un símil de "protector contra el calor" que era poco más que un tubo de aluminio agujereado...lo quité porque pesaba un huevo y medio, y además, quedaba peor que horrible. Para no dejar el cañoncito todo esmirriado al aire, lo cubrí con una capa de espuma de 1cm y para darle algo de estética, le fabriqué la "funda" que podeis ver en las fotos.

Ademàs, con mi ámplia experiencia en el mundo RC, adapté el arma a llevar baterías lipo. Por si fuera poco, le puse un avisador de batería, que, con un margen de seguridad razonable, te avisará parpadeando en rojo, cuando la batería esté agotada. (recordad que las lipo se joden si las descargas del todo)

También añado DOS baterías de 7,4V 900mAh. NUEVAS. Yo personalmente, una sola de estas baterías, me duró todo el día (gasté creo que cuatro cargadores completos, y la batería estaba al 70% todavía) en Montaventura, así que con dos, deberíais tener de sobras.

También incluyo un cargador de baterías lipo, con indicador porcentual de carga.

Aparte, lleva una "Bolsa de Transporte" que era un pantalón de camuflaje que jamàs utilicé, recorté una pernera y queda una bolsa woodland muy mona, con cinta para llevarla al hombro.

PRECIOS:

M16 sola, con bolsa de transporte, opción sin baterías ni cargador de baterías: 70€urotazos.
M16 con bolsa, Baterías nuevas y Cargador de baterías: 90€urotazos.

(puedo ofrecer la opción sin batería ni cargador, porque como sigo volando avioncitos, podría utilizarlas para otras cosas Smile

Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías. M16-002
Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías. M16-001
Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías. M16-003

Inventor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías. Empty Re: Vendo M16 340Fps + 2X Lipo 7,4 + cargador electronico baterías.

Mensaje por Big Derill Miér Mayo 26, 2010 9:13 am

tienes mp
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.