Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECU del Futuro para Celcius

3 participantes

Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Mclaren Vie Mar 11, 2011 10:57 pm

si me permiten en este post comente como quisieran la ecu del futuro no lejano yo pongo mi primera idea, a travez de los problemas de ustedes podemos hacer una ecu virtual como la queremos. alomejor y Celcius nos presta atencion.


mi ecu del futuro para celcius essss:

a nivel de programacion:
1)en AUTO cuando sueltes el gatillo quede en posicion de inicial siempre.

2) en el codigo incluir un contador- acumulador los que sabemos e programacion en ensamblador sabemos lo que significa ya que tenemos un censor optico y mide cuantas vueltas da el gearbox planetario de prnto no se como no se les ha ocurrido antes que el Chip integrado acumule cuantas vueltas da el planetario y lleve un registro solo total para saber cuantos tiros van disparados, y como lo veriamos?? es facil como vemos la carga de la bateria lipo con ese medidor curioso que al enchufar te da los valores de las tres celdas de manera igual se puede medir eso en la futura ECU al abrirla imagino un conecto pequeno donde uno enchufa un medidor parecido a de las lipos este se conecta con el integrado que acumula las vueltas y muestra en el displey el acumulado, para que sirve bueno imagine ,,, mantenimiento rendimiento un montosn de cosas.

3)A nivel hardware bueno p[rotecion de picos de voltaje EFECTIVO

4) la forma de los cables de Senal que van desde el ECU hasta el Mosfet ubicado en la culata deben de ser de esos que viene pegador unio al lado del otro es mjor ofrese mas resistencia a los mantenimiento y desarmadas aguanta mas tirones.


por ultimo Celcius debe de tener un testeador o herramienta disenada para poder conectarse a la replica y medir los valores y su ttransferencia en el circiuto el programa debe de tener valores por defecto y ajustar los valores en relacion de la carga de entrada o bateria y medir las respuestas tiempo de respuestas y eso puede programarse en un chip de tal manera que cuando pasen cosas malas con la electronica poder detertar desde cortos y cables sueltos hasta mal funcionamiento de opticas entre otras tal como la pc de un vehiculo.


bueno mejor no digo mas puedo ser exigente celcius me puede secuestrar para obligarem a entregar mis secretos hehen


saludos

Mclaren

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty Re: ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Stilostich Vie Mar 11, 2011 11:01 pm

Te cuento un secreto...los problemas de la ECU desaparecen si nada mas comprar la replica,cambias el fusible de serie por uno de mejor calidad,en mi ECU lo llevo asi y no me ha dado problema alguno....lo del cableado,con poner una funda termoretractil lo solucionas,y ecus programables,creo que en algo se estaba trabajando...pero el precio de desarrollarlo no es barato...
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty Re: ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Mclaren Vie Mar 11, 2011 11:05 pm

Slito ya he puesto termofunda quedo fino, y cambiare el fusible ... pero la ecu que te de lectura de lo que te comento no esta lejos del alcanse dejame ponerme en contacto con mi companero de ttrabajo de electronica y programacion tengo en mente usar un chip que se programa en ensamblador y tiene la ventaja de dar un sonido piccc cuando lo quieras puede servir para avisar de la bateria baja , deja preguntarle mas que todo por la limitacion de tamano yo puedo hacer un ECU pero lo que me lia es el tamano el mosfet que es el que va en la parte tracera se puede usar con una que yo haga y solo imagina poder conectar un instrumento que te diga cuantas vueltas a dado el animal en su vida.... a ver de vez en cuendo cuando le toca su mantenimiento revision.. PRONTO PRONTO HEHE Saludos

Mclaren

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty Re: ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Stilostich Vie Mar 11, 2011 11:09 pm

Perfecto,si consigues miniaturizar el conjunto seria la pera...aqui te dejo un enlace de las ECU por la que todos soñamos...

http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=570_572&products_id=9297
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty Re: ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:34 am

JUAS que pequeñitaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty Re: ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Big Derill Sáb Mar 12, 2011 11:23 am

buena idea si se tienen conocimientos avanzados de electronica.
jejejj suerte y adelante con las beta.
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ECU del Futuro para Celcius Empty Re: ECU del Futuro para Celcius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.