Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devon`s Celsius

4 participantes

Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Devon`s Celsius

Mensaje por Devon Sáb Mayo 21, 2011 10:15 am

Saludos compañeros!

Soy un nuevo propietario de una Celsius, es en concreto el modelo CQB del 2.010

Como soy bastante novato expongo por aquí mis dudas respecto a esta marcadora;

Para empezar en Celsius sab de san adrian, me quieren poner un extensor de cañón para convertirla en una M4a1 normal, el precio es de 39€... conoceis de algun sitio más barato?

Después... quiero ponerle un Ris, ya que el guardamanos normal nunca me ha gustado, si tenéis alguno a la venta o conoceis de algun sitio donde salga barato.. mejor!

Cargadores Vanaras, no se donde comprarlos Sad

Quería consultaros también cuanto podría costarme el Hop up systema ya que se lo quiero colocar...

Por ahora estas son mis dudas, os iré informando Go

Devon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius

Mensaje por Stilostich Sáb Mayo 21, 2011 10:26 am

Lo del extensor de cañon de Celcius-Sab es una timada,yo mismo estoy en conversaciones con un tornero que por menos dinero te lo fabrica al gusto y mas barato.

RIS,en los CTC somos mas de los DD,creo que Efectop compro un RIS en HK que le salió barato y quedaba de fabula,seguro que se pasa por este post y te dice donde lo compró.

Los cargadores Vanaras los compramos en RSOV,aunque los del tipo M-4 están agotados,pero de los de polimero imitando los PMAG si que quedaban la ultima vez que miré.

Camara de hop,como te dije la puedes pillar en Redwolf,sale por unos 45 euros mas o menos.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius

Mensaje por Efectop Sáb Mayo 21, 2011 4:51 pm

Cuánto menos pises CelciusSAB mejor para ti y para tu CTW, lo del extensor de cañón sinceramente es una tontería, aquí tenemos CTW CQB y "normales" y el alcance es prácticamente el mismo, ni se nota.

En cuánto a los cargadores Vanaras aquí: http://www.rsov.com/manufacturer.php?manufacturerId=59&langId=1¤cyId=1&sortBy=code&sortOrder=ASC

Si no me equivoco aún hacen lo del envío gratis para pedidos de más de 15$ y que pesen menos de 0.2Kg, o sea, un cargador, el truco es hacerte varias cuentas y comprar de cargador en cargador, así te ahorrarás los gastos de envío.

Devon`s Celsius  2gw84cn

El RIS si no recuerdo mal me costó 23$ en ehobby, lo compré para otra M4 que tenía, y al comprarme la CTW y ver que le iba bien se lo dejé puesto, ahora mismo ya hace meses que no aparece, pero bueno, un ris de estos chinos y listo, no tiene ni marcas, ni está oxidado ni nada, y ya hará un año.

Y nada, haz caso a Stilo, que de bolsos no sabe tanto como yo, pero de CTW sí Wink
Efectop
Efectop
Soldado de 1ª CTC
Soldado de 1ª CTC

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius

Mensaje por Big Derill Dom Mayo 22, 2011 12:27 am

me desñoclo con lo de los bolsos.

Pagabolsos jajajaj
Big Derill
Big Derill
Recluta CTC
Recluta CTC

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:57 am

Pero de que bolsos habláis cenutrios? xD
Aquí solo hablamos de CTW o de putas y barcos.
O si no sacaremos a pasear a Carlos Brazo de Bebe! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.