Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devon`s Celsius

4 participantes

Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Devon`s Celsius

Mensaje por Devon Sáb Mayo 21, 2011 10:15 am

Saludos compañeros!

Soy un nuevo propietario de una Celsius, es en concreto el modelo CQB del 2.010

Como soy bastante novato expongo por aquí mis dudas respecto a esta marcadora;

Para empezar en Celsius sab de san adrian, me quieren poner un extensor de cañón para convertirla en una M4a1 normal, el precio es de 39€... conoceis de algun sitio más barato?

Después... quiero ponerle un Ris, ya que el guardamanos normal nunca me ha gustado, si tenéis alguno a la venta o conoceis de algun sitio donde salga barato.. mejor!

Cargadores Vanaras, no se donde comprarlos Sad

Quería consultaros también cuanto podría costarme el Hop up systema ya que se lo quiero colocar...

Por ahora estas son mis dudas, os iré informando Go

Devon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius

Mensaje por Stilostich Sáb Mayo 21, 2011 10:26 am

Lo del extensor de cañon de Celcius-Sab es una timada,yo mismo estoy en conversaciones con un tornero que por menos dinero te lo fabrica al gusto y mas barato.

RIS,en los CTC somos mas de los DD,creo que Efectop compro un RIS en HK que le salió barato y quedaba de fabula,seguro que se pasa por este post y te dice donde lo compró.

Los cargadores Vanaras los compramos en RSOV,aunque los del tipo M-4 están agotados,pero de los de polimero imitando los PMAG si que quedaban la ultima vez que miré.

Camara de hop,como te dije la puedes pillar en Redwolf,sale por unos 45 euros mas o menos.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Devon`s Celsius  Empty Re: Devon`s Celsius