Comando Tactico Crye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo dos palabras......EL MOTOR

+9
Efectop
NaShh
lupin3rd
pichu
Big Derill
Dirt Diver
LUISO
DC.
Stilostich
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Solo dos palabras......EL MOTOR - Página 4 Empty Re: Solo dos palabras......EL MOTOR

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 5:30 pm

Pifa si a mi aun me dura imagínate a ti jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo dos palabras......EL MOTOR - Página 4 Empty Re: Solo dos palabras......EL MOTOR

Mensaje por Stilostich Vie Sep 07, 2012 9:18 pm

pifa escribió:Acabo de recibir esta mañana el motorcete y va de cine!!! el sonido cambia respecto al cecius de origen y ha pasado sin problema la prueba con la rafaga de 3 que temia que fuese demasiado rapido y me diese algun fallo usando la lipo de 11 pero vamos 0 problemas.
lo unico limar un poco el interior del pistolete para que entre el motor
Bueno espero que me dure mucho muchisimo

Saludos

Disculpa el retraso Pifa en el envio,pero hasta hoy,no he tenido el taller acabado y han sido dos semanas de locura entre el traslado y acondicionar el nuevo local,me alegro que ya lo tengas instalado y a pleno rendimiento,un saludo.
Stilostich
Stilostich
Capitán de Grupo CTC
Capitán de Grupo CTC

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Solo dos palabras......EL MOTOR - Página 4 Empty Re: Solo dos palabras......EL MOTOR

Mensaje por pifa Sáb Sep 08, 2012 12:25 pm

No te preocupes Stilo contaba con el motor para septiembre como avisaba la web por traslado y asi fue Very Happy

Bardem yo tambien tengo el dedo bastante alegre con el semi... espero que nos aguante jejejeje

saludos
pifa
pifa

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 44

http://holocaustocanibal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dos palabras......EL MOTOR - Página 4 Empty Re: Solo dos palabras......EL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.